Uribe: Que César Chávez Consulte si Está Haciendo un Buen Trabajo en Guadalupe

El Priísta Reitera que Enrique Flores “Hizo el Mejor de los Esfuerzos”

Por Cristo González

Gustavo Uribe Góngora (Foto Merari Martínez)

Gustavo Uribe Góngora (Foto: Merari Martínez)

Antier, el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, anunció que reali­zará una consulta pública para seguir o no con la denuncia penal interpuesta contra el exmunícipe priísta Enrique Flores Mendoza, a quien acusó de desfalcar las finanzas del ayuntamiento.

Al respecto, Gustavo Uribe Góngora, di­rigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), consideró que Chávez Padilla debería hace otras consultas en cuanto a si está haciendo buen trabajo en la limpia del municipio, entre otros pro­blemas, e inquirir si despide a todas estas personas que corrió, por lo que erogará bastante dinero por sus caprichos.

“Respetamos lo que está haciendo, no lo compartimos, pero él sabrá”, acotó.

Al cuestionarlo si considera que el expresidente tuvo buen desempeño en el ayuntamiento La Villa, señaló que la gente es la que tiene que contestar, porque para el partido “hizo el mejor de los esfuerzos”.

No obstante, advirtió que en caso de resultar culpable por algún motivo, tiene que ser castigado Enrique Flores, quien ahora forma parte del gabinete de go­bierno de Alejandro Tello Cristerna como director general del Instituto de Selección y Capacitación.

“Lo merece (castigo) si hizo desviacio­nes, mal uso de los recursos, ahí están las instancias correspondientes. El PRI no habrá de defender a quien haya cometido algunos errores, pero que lo comprueben en las instancias correspondientes para hacerlo en las revisiones que en su mo­mento emitirán fallos”, manifestó Uribe Góngora.

En otro tema, el dirigente del tricolor expuso que las negociaciones con el al­biazul para la probable coalición de cara a las próximas elecciones, aseveró que están platicando con diferentes dirigentes de institutos políticos, porque todavía hay tiempo.

Aseveró que va caminando este proceso mediante pláticas y acercamientos entre los partidos políticos, al señalar que “la gente no quiere enfrentamientos, pleitos ni más división”.

“La gente lo que quiere es que cami­nemos juntos”, acotó el dirigente quien confió en hacer bien las cosas porque en tanto, vendrán renovaciones internas y fuerzas políticas del tricolor.

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *