Yo no sé Para que Quieren al Carlos Lozano

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

Arturo Nahle García

Arturo Nahle García

“Se amparará Coparmex si aprueban ley contra facturas falsas. ¿La Coparmex ha sido facturera falsa? ¿Es culpable de ese delito? ¿Quién lo permitió? ¿Estaba al tanto Gustavo de Hoyos, su reelecto presidente?”: Martha Zamarripa.

CHALCHIHUITES, ZAC. Jueves 17 de octubre de 2019.- Rezo, suplico, ruego, pido, imploro a San Lucas evangelista y a San Amable de Riom me bendigan y protejan a los elementos de la Guardia Nacional acantonados en mi amado Zacatecas, que están aquí para luchar contra el peligroso crimen organizado, con la loable encomienda de regresarnos la paz por tantos años perdida.

QUE LOS Malos Organizados y Los Peores Desorganizados, también piensen en lo que su­fren sus familias, que rectifiquen el mal camino andado, regresen al sendero del bien y dejen de sembrar, fabricar, elaborar sus malditos venenos que tanto daño han causado a la sociedad; que se olviden de sus infernales armas y dejen de asesinar, desaparecer, secuestrar, violar, ex­torsionar, asaltar, robar niñas, niños, jóvenes, mujeres, hombres y ancian@s.

Y QUE mañana viernes (hoy) sea un hermo­so día lleno de amor, salud, paz, tranquilidad, felicidad y prosperidad para todas y todos ustedes, sus familias y amigos leales. Amén.

Perversos, los Mandaron Como

Carne de Cañón: Medina

¿EN QUÉ Quedará el serio Problema de la Anulación de las Asambleas Distritales de Morena?

-PUES como lo dice el Luis Medina hoy jue­ves en nuestro Diario Página 24 Zacatecas: reprogramar las asambleas, como lo señalan los estatutos de Morena, nuestro partido-.

-FUE UN verdadero cochinero, el Clan Monreal, como bien dice mi “Oso de Peluche”, mandó a cientos de personas, muchas de ellas que ni siquiera militan en nuestro partido, “como carne de cañón”.

SEGÚN LUIS, continúan reuniendo pruebas para que el partido corrija las pendejadas que esos perversos llevaron a cabo, y que la realidad “ponga a cada quién en su lugar”.

ES QUE no se vale lo ocurrido el pasado domingo, actuaron como si fueran porros, reventadores del PRI-.

-CLARO -TERCIA doña Petra- que se debe de actuar contra esos porros y los actores intelectuales de esa perversidad; si yo me salí del RIP y me afilié a Morena, fue porque creo que es un partido democrático, creado por un ciudadano honesto, estadista y revolucionario a carta cabal: Andrés Manuel López Obrador, “mi cabecita de algodón”. Entonces yo no quiero que esas prácticas corruptas, antidemo­cráticas, perversas penetren a mi “Morenita”, faltaba más.

-¿SE FIJARON en el semblante que tenía don Luis en el momento de su declaración? Vean la foto, se nota sumamente molesto-.

-SÍ, SE nota que estaba muy encabro… (censurado) y les dijo, ya saben a quienes, que son unos “verdaderos perversos, auténticas manzanas podridas en Morena”.

A LUIS, no le cabe la menor duda de que además en Fresnillo y Jerez “votó gente que no estaba afiliada”. Pero además aseguró que presidentes municipales que no son de Morena, metieron sus cochinas manos, al estilo RIP-.

El Carlos Lozano, Como un Florero Roto y con Tenis: Doña Petra

-ME DA mucho gusto que Don Alejandro Tello, con decenas de empresarios y. actores zacatecanos, siga luchando en busca del de­sarrollo de Zacatecas; ese evento realizado en la Ciudad de México, demuestra que nuestro señor gobernador tiene poder de convocatoria-.

Carlos Lozano de la Torre

Carlos Lozano de la Torre

-¿SE FIJARON que se coló el cocainómano, borracho, corrupto y represor Carlos Lozano de la Torre? No se que anda haciendo ese malvado señor en ese importante grupo-.

-PUES A lo mejor lo llevaron de utilería, de florero…

-PUES TAMPOCO me gusta para eso: un florero roto y con tenis, sólo a un drogadicto como él, se atreve a llegar o colarse a una reu­nión seria, de trabajo institucional por un mejor Zacatecas, con tenis llegó el viejo desgraciado-.

-DOÑA PETRA, ¿por qué tan enojada?-.

-PORQUE ES un viejo ratero, sinvergüenza, “La Judía” es una niña de pecho en compara­ción del viejo ese ladrón, drogadicto, que para lo único que sirve es para emborracharse y darse sus pericazos, además de ser muy conflictivo, traidor y desagradecido-.

-¿TANTO así?-.

-UYYY, MADRE Teresa, pregúntele al magis­trado Arturo Nahle García, ambos formaron parte del gabinete del Ricardo Monreal; el Nahle como secretario general de Gobierno, intentó de buena manera meterlo al aro, pero el Carlos Lozano, borracho y drogado, lo llegó a retar a golpes y hasta mentarle la madre, es un barbaján que se cree mucho por haber nacido en Estados Unidos-.

-NO SABÍA que el señor ingeniero era gringo…

-NACIÓ EN un pueblito californiano, Bakersfield, pero luego, por asares del destino, su familia se instaló en Aguascalientes, según contaba cuando andaba cruzado con cocaína y alcohol-.

-Y ¿CÓMO sabe usted tanto, doña Petra?-.

-UN SOBRINO mío, Ricardo, trabajó en la Secretaría de Desarrollo Económico, cuando el viejo ese, prepotente, era el titular; platica Ricardito que el Carlos siempre andaba borra­cho y que varias veces lo llegó a ver en el baño echándose sus pericazos; que era un prepotente con toda la gente, incluso a su jefe de prensa, en una ocasión, lo agarró a golpes.

ES UN desgraciado, bueno, pregúntenle al magistrado Arturo Nahle García, él padeció sus andanzas, a pesar de tener un cargo superior pues era el secretario general de Gobierno; sólo que el Ricardo Monreal le tenía mucha estima y se divertía con sus barbaridades: se caía de borracho.

¿SE FIJARON que en el boletín de prensa de Gobierno del Estado ni siquiera lo mencio­nan? Yo creo que el Tello le dijo a su jefe de prensa que no lo incluyera-.

-¿ENTONCES?-.

-YO LE recomendaría al gobernador que le cerrara las puertas a ese cocainómano, porque según ha publicado toda la prensa, lo están in­vestigando por rata: son cientos de millones de pesos los que el Carlos Lozano le robó al pueblo de Aguascalientes, cuando fue gobernador del vecino estado -.

Los Narcos Están Crecidos, Nadie los Frena: Don Roberto

-¿QUÉ COSAS no hace un padre por su hijo? ¡Todo, hasta ofrendar su propia vida! Es­toy muy encabro (censurado) por lo que sucedió ayer miércoles por la mañana en Fresnillo:

UN HOMBRE de trabajo, que se partía el alma laborando como pocos, perdió la vida a manos de cobardes delincuentes que le dispararon, cuando impedía que tres malditos encapuchados armados secuestraran a su hijo, ¿dónde estaba Dios?

-NO BLASFEME, don Roberto, que es pecado mortal-.

-DISCULPEN, pero son chin… (censurado) lo que pasó en Fresnillo: padre, hijo y empleados estaban laborando en su secadora de chile, como lo hacen todos los días, cuando de repente llegaron tres hijos de pu… (censurado) madre, con pistolas, encapuchados: amagan al hijo del señor Alfredo, propietario de la secadora de chile, y lo suben violentamente a un carro compacto blanco…

UNO DE LOS empleado que vio el secues­tro, corrió y le aviso al patrón; el hombre dejó su oficina de inmediato, subió a su camioneta y se les echó encima. El choque, aparatoso, provocó que el hijo del señor Alfredo huyera de sus captores, pero entonces los tres rufianes le dispararon y corrieron logrando escabullirse.

LOS EMPLEADOS rápido subieron a su patrón en otro vehículo para llevarlo a un hospital, pero horas después falleció; no se vale.

A ESE HOMBRE hay que hacerle un monumento y cada día del padre rendirle un homenaje; esto sería un reconocimiento para todos los padres zacatecanos que han cambia­do su vida por la de sus hijos, porque nuestra pinche policía es una verdadera vergüenza; ¡los narcos están crecidos, nadie los frena!-.

En Morelos Tiraron el Cuerpo Descuartizado de una Mujer

-SON UN atajo de criminales, unos au­ténticos hijos de la chin… (censurado) que no respetan a nadie, ahí tenemos otra muestra más de esos cabro… (censurado), méndigos, desgra­ciados, cobardes: secuestran, torturan, asesinan y de la manera más cule… (censurada) a una pobre mujer, la desmembran, ponen sus partes en bolsas negras y, todavía chorreando sangre, van y las tiran a un costado de la carretera 45, como festín para perros y aves carroñeras.

¡QUÉ POCA madre! Según las autoridades, la mujer sacrificada se llamaba Juana, le decían “La Güera” y era de Pánuco. Los narcos dejaron un narcomensaje-.

-¡QUÉ HORROR! ¿Hasta cuándo va a parar esta carnicería?

HASTA QUE nuestra policía se ponga las pilas y se ponga del lado del pueblo, no de los narcos-.

BUENO, yo me retiro, se quedan con Dios-.

-YO LA acompaño, Madre Teresa, si ya está abierta La Sierra, ahí me quedo a echarme un mezcal, tengo la boca seca… pinches narcos hijos de su…

¡25 de Octubre no se Olvida!

¿DÓNDE ESTÁN, dónde están?

HOY JUEVES 17 de octubre de 2019 se cumplen un año y 358 días días de la desapari­ción forzada de los “empleados” de Gobierno del Estado, Rosalía Ramírez Quireza y Antonio Troncoso Escareño.

FUE EL 25 de octubre de 2017 cuando los enviaron a pagar la gasolina de las patrullas estatales que vigilan los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos Zacatecas, y desde en­tonces no aparecen.

EL 30 DE enero el señor Ismael Cambe­ros salió a decir que los dos cadáveres que hallaron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio. Que los siguen buscando pero que no aparecen por ningún lado.

P.D.

SI DON Camberos aseguró, en aquella ocasión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “cien­tíficas” para dar completa la información, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pregunto: ¿Tal confesión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA:

A COMO están las cosas ¿no serían sus propios compañeros de la corporación policiaca los que los desaparecieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor secretario de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la verdad del caso Rosalía-Antonio: ¿Dónde están?