Hoy, Capítulo II: Gema vs Diputados “Extorsionadores”

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

Francisco José Murillo Ruiseco e Ismael Camberos Hernández: dos niños más asesinados a balazos

Francisco José Murillo Ruiseco e Ismael Camberos Hernández: dos niños más asesinados a balazos

“Mi olfato y muchos datos conexos me orillan a plantear la hipótesis de que lo sucedido en Culiacán fue UNA TRAMPA para desestabilizar y/o derrocar al pres­idente López Obrador”: Alfredo Jalife.

CHALCHIHUITES, ZAC.- Domingo 20 de octubre de 2019.- Oro, imploro, ruego, pido, suplico a las milagrosísimas Santa Úrsula y compañeras mártires y a la Madre Laura de Santa Catalina de Siena, me bendi­gan y protejan a los elementos de la Guardia Nacional acantonados en esta maravillosa tierra con rostro de cantera y corazón de plata, que han llegado para luchar contra el crimen con la indisoluble misión de regre­sarnos la paz por tantos años perdida.

QUE LOS MALOS Organizados y Los Peores Desorganizados piensen en lo que también sufren sus familias, que rectifiquen el mal camino andado, regresen al sendero del bien y dejen de sembrar, fabricar, elab­orar sus malditos venenos que tanto daño han causado a la sociedad; que les digan adiós a sus letales armas y dejen de asesinar, desaparecer, secuestrar, violar, extorsionar, asaltar, robar niñas, niños, jóvenes, mujeres, hombres y ancian@s.

Y QUE MAÑANA lunes (hoy) se un her­moso inicio de semana lleno de amor, salud, paz, tranquilidad, felicidad y prosperidad para todas y todos ustedes, sus familias y amigos leales. Amén.

Están Desesperados los Panistas

“MIENTRAS mucha gente felicita a mi “cabecita de algodón” por evitar una masacre en Culiacán, pero los panaderos amenazan con presentar una demanda penal en su contra por la liberación de Ovidio Guz­mán López, hijo de “El Chapo Guzmán”, preso en Estados Unidos.

“SE NOTA que están desesperados por haber perdido el poder, pero lo único que están haciendo es el ridículo: yo les aseguro que si hubiera continuando el enfrentamien­to habría cientos de muertes; entonces sí los malditos panaderos de verbo, ahorita estuvieran pidiendo la cabeza de AMLO, y hasta lo hubieran tildado de genocida, estoy segurísima.

“AY NO, a esa gente nunca se le va a dar gusto: si no llueve es culpa de mi “cabecita de algodón”, y si llueve también lo critican”.

-ESO MISMO me dijo por teléfono el Santo Padre Amaro, quien le tiene mucho afecto, porque él sí ve por los pobres: “Ahora sí tenemos un presidente cristiano, honesto, trabajador, austero, muy capaz; él en su campaña prometió: ‘Primero los pobres’ y lo está cumpliendo, no obstante las rocas que le ponen en el camino”; él está feliz con nuestro señor presidente y cada vez que va a Guadalajara, el Santo Padre Amaro va a visitarlo y a patentarle su solidaridad y cariño.

-ES RIDÍCULO lo que están haciendo los panaderos, todo le critican y ahora hasta se pasaron de la raya con la amenaza esa de meterlo a la cárcel y, como ya no tiene fuero, le van a ser mucho ruido para ver “si es chicle y pega”.

-N’OMBRE, el pueblo se levanta, “¡no estás solo!”, le grita la gente; malditos vie­jos, no se cansan de exprimir al pueblo que, por primera vez en muchos años, ya trae dinerito en la bolsa con todos los programas de apoya que otorga a los más necesitados, yo lo noto porque, bajita la mano, mis ventas han aumentado 10 por ciento; don Gume viendo todos los días a comprar una manzana, no le falla-.

-ME GUSTA el optimismo que ustedes derrochan, pero no hay qué olvidar lo que sucedió en Brasil: derrocaron a la presidenta Dilma Rousseff, mediante un amañado juicio político “por violar normas fiscales, maquillando el déficit presupuestal”, una verdadera jalada de la derecha en el Poder Legislativo.

BUENO, HASTA metieron a la cárcel al expresidente Lula da Silva, acusado fal­samente de “Lava Jato”, por miedo a que fuera nuevamente candidato a la Presidencia de Brasil.

NO, SI LA ultra derecha es una hija de la chin… (censurado), por eso hay que an­dar muy a la aguzada, porque es dueña del gran capital y no para de andar chingando la borrega todos los días.

YA VEN LO que dijo el “cerebrito” Alfredo Jalife: “Mi olfato y muchos datos conexos me orillan a plantear la hipótesis de que lo sucedido en Culiacán fue una trampa para desestabilizar al presidente López Obrador”.

¡CUIDADO CON esas ultra mochilas!-.

Hoy, el Otro Capítulo Gema vs Diputados “Extorsionadores”

-A VER doña Petra, usted que le sabe vida y milagrosos a Gema Mercado Sánchez, qué en verdad la mujer es muy de armas tomar, muy cabroncita y mezcalera?

-¿POR QUÉ lo dice, don Roberto?-.

-BUENO, pues ya vieron ayer lo que aquí comentamos: insultó fea y gachamente a la mitad de los diputados de la LXIII Legisla­tura, les dijo “extorsionadores”, “miedosos”, y casi casi les lanzó un “me la pelan”, eso lo hace aquí doña Juana cada vez que se pone cuete-.

-BUENO, hasta donde yo sé, a la Gema sí le gusta el chupe, véale la cara-.

-ENTONCES, ¿es posible que ya con dos, tres, cuatro, cinco mezcalitos decidió insul­tar a los diputados que tronaron feamente su comparecencia?-.

-MUY probablemente, lo cierto es que la mujer es cabroncita… y media; ya ver­emos mañana lunes que le responden los diputados “extorsionadores y miedosos”, a la Gema-.

-PUES como dice el Güerito Gerardo: “Va a haber carnita”, los chicos de la fuente legislativa se van a dar gran festín-.

-PERO LO QUE yo no acabo de com­prender es ¿por qué doña Gema, toda una dama, con basta experiencia, educada, con un cargo tan importante como es la titulari­dad, de la Secretaría de Educación, se haya comportado como esa señora que salía en la televisión? La Chu… ¿qué?-.

-¿LA CHUPITOS?-.

-ÁNDELE, esa mera “La Chupitos”-.

-PUES FÍJESE que sí, a la Gema nomás le faltó agregar: “¡Que chin… (censurado) a su madre todos!”-.

Ahora fueron dos Niñitos los Asesinados

– ES DE no creerse: dos menores de edad, es decir, dos niños, fueron asesinados a balazos-.

-¡DIOS de mi Vida! Pobres padres, pobres hermanos, pobre familia, ¿por qué hacen eso si son unos niños? ¿Qué daño pudieron hacer esas criaturas? Lo que hayan hecho no tenían por qué arrancarles la vida-.

SIN EMBARGO los asesinaron: a uno de ellos, un muchachito tenía 15 años, que estaba casi en la entrada de su casa en el fraccionamiento “El Salero”, en el municipio de Guadalupe, dos sicarios le dispararon a quemarropa y huyeron con total tranquilidad.

EN POZO de Gamboa, municipio de Pánuco: balearon a Cristian; sus famili­ares de inmediato lo trasladaron al IMSS de Zacatecas, donde murió a los pocos minutos-.

-TODOS LOS santos días hay asesinatos niños, jóvenes y adultos caen bajo el estru­endo de las pistolas-.

-BUENO, yo me voy. Se quedan con Dios-.

¡25 de Octubre no se Olvida!

¿DÓNDE ESTÁN, dónde están?

HOY DOMINGO 20 de Octubre de 2019 se cumplen un año y 361 días de la desaparición forzada de los “empleados” de Gobierno del Estado, Rosalía Ramírez Quireza y Antonio Troncoso Escareño.

FUE EL 25 de octubre de 2017 cuando los enviaron a pagar la gasolina de las patrullas estatales que vigilan los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos Zacatecas, y desde entonces no aparecen.

EL 30 DE enero el señor Ismael Cam­beros salió a decir que los dos cadáveres que hallaron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio. Que los siguen buscando pero que no aparecen por ningún lado.

P.D.

SI DON Camberos aseguró, en aquel­la ocasión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “científicas” para dar completa la información, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pregunto: ¿Tal confesión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA:

A COMO están las cosas ¿no serían sus propios compañeros de la corporación poli­ciaca los que los desaparecieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor secre­tario de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la verdad del caso Rosalía-Antonio: ¿Dónde están?