¿Qué Tiene en el Cerebro el Diputado José María González Nava?

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

José María González Nava

José María González Nava

“El Gobierno de AMLO no tiene pacto alguno con el narco y tampoco cedió a la presión de la delincuencia, se actuó con­forme a las circunstancias”: Cuauhtémoc Cárdenas

CHALCHIHUITES, ZAC.- Lunes 21 de octubre de 2019.- Rezo, imploro, ruego, suplico, a los milagrosísimos Juan Pablo II papa y San Abercio de Hierápolis me bendigan y protejan a los elementos de la Guardia Nacional acantonados en esta mara­villosa tierra con rostro de cantera y corazón de plata, que han llegado aquí para luchar contra el crimen con la indisoluble misión de regresarnos la paz por tantos años perdida.

QUE LOS Malos Organizados y Los Peo­res Desorganizados piensen en sus sufrida y desesperadas familias que también viven aterrorizadas, rectifiquen el mal camino andado, regresen al sendero del bien y dejen de sembrar, fabricar, elaborar sus malditos venenos que tanto daño han causado a la sociedad zacatecana; que les digan adiós a sus letales armas y dejen de asesinar, desaparecer, secuestrar, violar, extorsionar, asaltar, robar niñas, niños, jóvenes, mujeres, hombres y ancian@s.

Y QUE mañana martes (hoy) sea un hermoso día lleno de amor, salud, paz, tranquilidad, felicidad y prosperidad para todas y todos ustedes, sus familias y amigos leales. Amén.

La Frida, ve la Paja en el ojo Ajeno: Doña Petra

“¡AY, DON Roberto! Mientras sus conno­tados amigos perredistas llaman al diálogo, a la unión para enfrentar los problemas politicos, sociales y económicos del país, la diputada federal Frida Esparza Márquez no cesa de decir tarugadas, cree que la política es echar caca a diestra y siniestra contra sus adversarios”.

Frida Esparza Márquez

Frida Esparza Márquez

-BUENO, Carlos García Murillo tiene mucho colmillo al igual que Arturo Ortiz Méndez: aprietan y aflojan racionalmente; el que es y seguirá siendo medio mamuco es el Camerino Eleazar Márquez Madrid, que se cree el cerebro del Sol Azteca-.

PERO LA muchachita Frida tiene el rol de fajadora: echa trancazos a diestra y siniestra y no atina uno. Yo creo que comulga con “Los Chuchos”. Debería de contar diez antes de abrir la boca-.

-PUES ¿QUÉ dijo la niña que les mo­lestó?-.

-UFFF, QUÉ no dijo; haga de cuenta, Madre Teresa, que estaba hablando del “Perderé”, ¿no leyó las declaraciones que hace hoy lunes a nuestro Diario Pagina 24 Zacatecas?-.

-POR SUPUESTO que las leí, pero no les di importancia: son temas muy trillados-.

-¡AY, MADRE Teresa, pues por eso mis­mo da coraje! Habla de partidos vendidos cuando el “Perderé” es uno de ellos.

¿NO ACASO se vendió para votar a favor de las reformas del copetón Enrique Peña Nieto? Ella dice que Morena y sus partidos satélites son una aplanadora. ¿No acaso el “Perderé” fue parte de la aplanadora prií$ta a nivel nacional?

Y QUE no se haga… también a nivel es­tatal se unió hasta con el PAN. Estos aman­cebamientos no tienen nombre. “El Perderé” nació para combatir al antidemocrático y corrupto PRI y a la perversa derecha repre­sentada por el PAN, y termina uniéndose a ellos, por eso está al borde de la extinción.

Y LA nena esa, la Frida diciendo puros disparates.

HABLA DE ideologías, pero el “Perderé” las perdió, se volvió pragmático y se vendió al mejor postor, hoy ese partido es un muerto insepulto, ¿no don Roberto?-.

-ME DUELE reconocerlo pero así es: “Los Chuchos” se apoderaron del PRD y se lo entregaron a nuestros adversarios: PRI y PAN.

AL PRI hasta las nailon les vendió, al PAN lo que les quedó, es la verdad: nomás vean cuántos han renunciado, son miles, entre ellos yo, que terminé asqueado de ver tanta sinvergüenzada, tanta traición, tanto robadero, tanta hipocresía, tanto cinismo, tanto malhechor-.

-Y LUEGO la nena Frida diciendo que Morena compra diputados, así lo dijo, les leo:

“DESAFORTUNADAMENTE fue compra de diputados, no es otra cosa o tema de fondo, de coincidencias ni de ideologías, sino que en realidad desde el principio de la legislatura federal vimos cómo los diputados de diferentes partidos se iban sumando a Morena, o se nombraban independientes cuando en realidad sería sin partido, y varios se fueron de sus partidos a Morena, o bien al Partido Verde que es el partido ‘satélite’ del grupo que está en el poder”.

POBRE MUCHACHITA Frida, sangró abundantemente por la herida y culpó a la “aplanadora de Morena” de no permitir la discusión de temas derivados de los recortes al presupuesto de egresos, cuando estamos viendo que ya no es posible seguir viviendo de prestado, pero han de querer que los grin­gos se cobren con nuestro país. A lo mejor eso es lo que quieren “Los Chuchos” y la propia Frida, que quieren ser discriminados en su propio país: van más allá de un Maxi­miliano de Habsburgo.

PUES NO, chiquita. Los que amamos y queremos a nuestro país, volveríamos a utilizar El Cerro de las Campanas para fusilar a los nuevos traidores… ¡Apátridas!

Mañana (hoy) es Día del Ministerio Público

-PUES MAÑANA martes (hoy) los agentes del Ministerio Público, de seguro lo van a celebrar con dos que tres mezcales, les recomiendo el de la Pendenciera, es el bueno, el chido, el chingón-.

-EL QUÉ sed tiene…

-PUES DESDE esta trinchera les envia­mos -doña Petra, don Roberto y yo- muchas felicidades en su día y que Diosito nos los bendiga y proteja-.

-¿COMO cuántos agentes del Ministerio Público habrá, Madre Teresa?-.

-PUES SEGÚN el INEGI, “en 2017, el Estado mexicano contó con 3 mil 462 agencias y 10 mil 315 agentes y fiscales del fuero común, y con 195 agencias y 2 mil 940 agentes y fiscales para atender los delitos del fuero federal”-.

-DE A tres mezcalitos por cabeza, le daríamos un buen apoyo a Pinos-.

Al Menos Tres Asesinatos en un día

Alrededor de las 7 de la mañana de ayer domingo, una motocicleta tripulada por dos personas era perseguida por un vehículo, en la colonia Tierra y Libertad, de Guadalupe.

SOBRE LA calle Capistrano el carro se les emparejó, los sicarios les dispararon una lluvia de balas y cayeron muertos.

MINUTOS después hicieron acto de presencia policías ministeriales y agentes de la Fiscalía, para iniciar la tarjeta de investigación.

LOS DOS nombres no portaban identifi­cación alguna.

Y POR la tarde, en Luis Moya, Raúl “N”, de 24 años, fue ejecutado a balazos en la comunidad 20 de Noviembre.

LAS AUTORIDADES relacionan el cobarde asesinato del joven Raúl con el narcotráfico, pues en una bolsa del pantalón le hallaron varios gramos de cocaína-.

-¡SANTA María, Madre de Dios! No hay quién pare estos ríos de sangre-.

¿Qué Tiene en el Cerebro el Diputado José María González Nava?

MIENTRAS que personajes como don Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, el Padre Solalinde, don Miguel Alemán Valdés y de­cenas de millones más, aplauden la decisión de Don Andrés Manuel López Obrador y su Gabinete de Seguridad, de frenar el enfren­tamiento contra “Los Malos Organizados” que fueron a “rescatar” a Ovidio Guzmán López, hijo de “El Chapo” Guzmán, hoy lunes el diputado priísta don José Maria González Nava declara a nuestro Diario Pagina 24 Zacatecas que suspender el enfrentamiento En Culiacán, Sinaloa, fue un error-.

-UY, MADRE Teresa, viniendo de un diputado del RIP, como el José María, vergüenza le debería de dar decir que “se tomó la peor decisión”, que “el narco hincó o arrodilló al Estado Mexicano”, que “nos puso vulnerables a todos los mexicanos”, y que bla, bla, bla; viejo hablador.

-OTRO MONO platanero que nomás ha­bla porque tiene boca: ¿qué hizo Peña Nieto durante su gobierno? Bajarle millones y millones de dólares al narco, ¿ya se le olvidó a Chema la escandalosa fuga del “Chapo” Guzmán, que hizo un túnel “que nadie vio durante meses, hasta que el capo se fugó”?

NO TIENE vergüenza el diputadete ese; AMLO frenó una masacre peor, tal vez, que la del genocida Díaz Ordaz; ¿de qué tamaño tendrá el cerebro José Maria, para opinar de esa manera?-.

-DE CHORLITO, sin duda. Si mi “cabe­cita de algodón” hubiera hecho lo contrario, el José María también lo hubiera criticado, a eso se dedica y así defiende su hueso en el Congreso del Estado-.

-PUES LA mayoría de las personas con las que he platicado al respecto, opinan que nuestro señor presidente actuó racio­nalmente, porque salvó muchas vidas; y yo me quedo con esa opinión: Don AMLO no se dejó tentar por el demonio, demos gracias a Dios.

BUENO, YO me voy. Se quedan con mi Cristo de la Misericordia-.

¡25 de Octubre no se Olvida!

¿DÓNDE ESTÁN, dónde están?

HOY LINES 21 de octubre de 2019 se cumplen un año y 362 días de la desapari­ción forzada de los “empleados” de Gobier­no del Estado, Rosalía Ramírez Quireza y Antonio Troncoso Escareño.

FUE EL 25 de octubre de 2017 cuando los enviaron a pagar la gasolina de las patrullas estatales que vigilan los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos Zacatecas, y desde entonces no aparecen.

EL 30 DE enero el señor Ismael Cam­beros salió a decir que los dos cadáveres que hallaron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio. Que los siguen buscando pero que no aparecen por ningún lado.

P.D.

SI DON Camberos aseguró, en aque­lla ocasión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “científicas” para dar completa la información, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pregunto: ¿Tal confesión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA:

A COMO están las cosas ¿no serían sus propios compañeros de la corporación po­liciaca los que los desaparecieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor secre­tario de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la verdad del caso Rosalía-Antonio: ¿Dónde están?