¡Viejos Rateros, Corruptos, Méndigos!”

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón Hinojosa, enfermos de poder

Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón Hinojosa, enfermos de poder

“La derecha conservadora sigue em­peñada en su “gran ofensiva”, poco o nada le importan las víctimas inocentes que pudiera haber habido en Culiacán. Su objetivo propagandístico crear un conflicto entre el ejército y el gobierno”: Epigmenio Ibarra Almada.

CHALCHIHUITES, ZAC. Lunes 28 octubre de 2019.- Rezo, suplico, ruego, pido, imploro a San Narciso de Jerusalén y San Colman de Kilmacduagh me bendigan y protejan a los elementos de la Guardia Nacional acantonados en mi amado Za­catecas -que siguen aquí en lucha contra el peligroso crimen endemoniado- con la loable encomienda de regresarnos la paz por tantos años perdida.

QUE LOS MALOS Organizados y Los Peores Desorganizados, también sopesen lo que sufren sus familias, que rectifiquen el mal camino andado, regresen al sendero del bien y dejen de sembrar, fabricar, ela­borar, distribuir, sus malditos venenos que tanto daño han causado a la sociedad de Zacatecas y a ellos mismos; que se olviden de sus infernales armas y dejen de asesinar, desaparecer, secuestrar, violar, extorsionar, asaltar, robar niñas, niños, jóvenes, mujeres, hombres y ancian@s.

Y QUE MAÑANA martes (hoy) sea un hermoso día lleno de amor, salud, paz, tranquilidad, felicidad y prosperidad para todas y todos ustedes, sus familias y amigos leales. Amén.

De Todo lo Malo que Sucede Culpan a mi “Cabecita de Algodón”

EL PRIAN nos dejó un país en ruinas, convertido en un gigantesco cementerio y con ríos de sangre por doquier. Corrupción impunidad, drogas, violencia, Inseguridad, pobreza, etcétera, es la herencia que nos dejaron esos malos gobiernos, y ahora los que perdieron el poder y canongías, quieren que Don Andrés Manuel López Obrador, arregle todos los problemas creados por ellos durante casi 100 años, en menos de once meses de gobierno.

ES UNA campaña inmoral, criminal, per­versa para intentar desprestigiar su gobier­no, en el que está, apoyando, privilegiando a los más pobres.

-POR ESO me choca, Madre Teresa, que todo lo malo que sucede en el país, culpen a mi “cabecita de algodón”: si los hijos se hicieran por internet, júrelo, que las Fifís lo estuvieran acusando de violador o padre irresponsable para cobrarle pensión alimen­ticia y ponerlo en mal ante todo México y el mundo con esa falacia-.

-PUES NO andan erradas, es una campaña muy hija de la chin… (censurado) porque no se resignan haber perdido el poder por tantos años ejercido durante decenas de años, y por eso todos los días le inventan una culpa.

EN ESTOS momentos, la daga con que lo atacan, es del accidente que sufrieron varios reporteros de la fuente de la Presidencia de la República al volcarse en carretera la camioneta que los transportaba de Navojoa a Ciudad Obregón, Sonora.

LOS HERIDOS -sólo dos con fractura-son 10:

1.- NICOLÁS Galván Silva (46 años), Milenio: Doble fractura de clavícula.

2.- GABRIELA Jiménez Arellano (26 años), El Sol de México: Probable fractura de clavícula.

3.- HÉCTOR Álvarez Fernández (53 años), Notimex: Policontundido.

4.- RAFAEL Montes Albino (33 años), Milenio: Lesión de de hombro, policon­tundido.

5.- ALMA Elizabeth Muñoz Rojas (49 años), La Jornada: Policontundida, probable trauma de tórax.

6.- ALBERTO Muñoz Tlahuitz (49 años), Grupo Fórmula: Contusión en rodilla y cadera. Esguince cervical trauma torácico.

7.- SARA Pablo Nava (46 años), Grupo Fórmula: Policontundida, pequeñas lacera­ciones por vidrio del auto.

8.- OMAR Franco Pérez Reyes (34 años), Milenio: Policontundido.

9.-ROMINA Solís Falconi (34 años), Notimex: Policontundida, lesión de hombro.

10.- PEDRO Villa y Caña (38 años, El Universal: Lesión en clavícula y láser avión de oreja. Policontundido.

TODOS ELLOS fueron atendidos de inmediato; algunos culpan al chofer, otros a las malas condiciones del vehículo, otros a las llantas desgastadas… y hasta al pre­sidente AMLO por… “la austeridad”, pero este lamentable accidente fue gasolina para continuar encendiendo la pradera contra López Obrador.

TOTAL QUE a AMLO todos los días lo culpan, al menos, de que una cosa que salió mal o hasta de lo que no les gusta-.

-OIGA, DON Roberto, yo recuerdo que un presidente del PRIAN decretó, o hizo una ley, en la que serían los propios medios de comunicación los que pagaran traslados y viáticos de reporteros, columnistas y fotó­grafos de prensa en las giras presidenciales, ya que los diarios de la Ciudad de México tienen muy buenos ingresos por publicidad: ¿saben ustedes cuánto cuesta una plana de publicidad comercial en el Universal?

-NO-.

-NO, NI en cuenta-.

-PUES NADA más, ni nada menos que 198 mil 500 pesos y por ahí andan todos; por eso y otras cosas más Presidencia de la República, por orden presidencial, desde hace varios sexenios dejó de pagar gastos de traslado y viáticos a los chico de la prensa de la fuente Presidencial, lo recuerdo muy bien.

MÁS NO sé si luego recularon y regre­saron a los mismos vicios.

AHORA LOS reporteros que cubren las giras de mi “cabecita de algodón”, no sólo piden que le baje a su ritmo de trabajo, sino que les ponga un avión para su comodidad y seguridad-.

-¡YAAA.. que no mamen! También los aviones se caen, ¿no recuerdan ustedes cuando en un avionazo murieron 14 perio­distas en enero de 1970, que cubrían la gira electoral del entonces candidato del PRI a la Presidencia de la República, Luis Eche­verría Álvarez?

YO ESTABA chavalón, cursaba la prima­ria, pero como mi padre, que leía mucho los periódicos y los llevaba a casa, me enteré de esa desgracia que no se me olvida.

EL AVIÓN que los trasladaba a todos los eventos de Luis Echeverría, chocó contra el Cerro del Mesón en Poza Rica, Veracruz.

EL ÚNICO que salvó la vida fue el re­portero Jesús Kramski Steinpreis, quien por cierto escribió un libro narrando lo sucedido a sus 14 compañeros de oficio, más cuatro miembros de la tripulación…

-¡DIOSITO salvó la vida a ese reportero!, les digo que Cristo es grande-.

-SÍ, MADRE Teresa, pero terminó lle­vándoselo recientemente: en agosto de este año; milagro sería que nadie muriera.

PERO YO no recuerdo que el periodista Jesús le haya echado la culpa a Echeverría, sino al destino.

CADA 25 de enero, en Poza Rica, les ha­cen un homenaje a los periodistas caídos en ese accidente. Jesús jamás le echó la culpa a Echeverría, ni ninguno de sus colegas, tampoco algún medio de comunicación alguno: “Fue un accidente, gajes del oficio y tan, tan”, dijeron.

SI ESTO hubiera sucedido con AMLO, el PRIAN, los X González, y el resto de la Mafia del Poder ya se lo hubieran tragado vivo; como si esos imbéciles no supieran son riegos del oficio y de quien viaja en carretera.

ASÍ EN que a mi que no me vengan con esas mamadas de culpar a AMLO de ese accidente carretero en el que resultaron 10 periodistas lesionados, por lo que nueva­mente le piden que le baje a la chamba, que no viaje tanto y tan seguido-.

-GENTE MAMILA, don Roberto, ¿no los Fifís, los Machuchones y la Mafia del Poder decían que mi “cabecita de algodón” estaba viejo, enfermo, cansado y que no iba a poder con la carga de trabajo y la responsabilidad?

PUES AHÍ lo tienen: sano, trabajador y con muchas ganas de cambiar a México para bien: ahora sí chiquitos, todos los grandes empresarios tendrán que pagar religiosamente sus impuestos: se terminó la complicidad y la impunidad: la 4T va viento en popa, a pesar de “los emisarios del pasado”-.

-ES CIERTO: Nuestro país era un filón de oro que compartía la élite política con La empresarial, por eso hoy que perdieron sus millonarias canonjías, no sólo los grandes empresarios, sino hasta los expresidente Vicente Fox Quesada “El Mariguano”, y el usurpador Felipe Calderón Hinojosa “El Comandante Borolas”, todos los días lo calumnian, ¿cuándo habíamos visto a dos expresidentes denostar las 24 horas al mandatario federal en turno?-.

-¡NUNCA!-.

-VIEJOS rateros, corruptos, méndigos, malditos serán toda la vida-.

– NO HAGA corajes, doña Petra.

BUENO, YO me voy. Se quedan con Dios-.

¡25 de Octubre no se Olvida!

¿DÓNDE ESTÁN, dónde están?

HOY LUNES 28 de octubre de 2019 se cumplen dos años y tres días de la desapa­rición forzada de los “empleados” de Go­bierno del Estado, Rosalía Ramírez Quireza y Antonio Troncoso Escareño.

FUE EL 25 de octubre de 2017 cuando los enviaron a pagar la gasolina de las patrullas estatales que vigilan los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos Zacatecas, y desde entonces no aparecen.

EL 30 DE enero el señor Ismael Cam­beros salió a decir que los dos cadáveres que hallaron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio. Que los siguen buscando pero que no aparecen por ningún lado.

P.D.

SI DON Camberos aseguró, en aque­lla ocasión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “científicas” para dar completa la información, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pregunto: ¿Tal confesión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA:

A COMO están las cosas ¿no serían sus propios compañeros de la corporación po­liciaca los que los desaparecieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor secre­tario de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la verdad del caso Rosalía-Antonio: ¿Dónde están?