Huele mal lo que Omar le Pide a Benjamín

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

Omar Carrera Pérez

Omar Carrera Pérez

“Gastón Azcárraga, quebró y vendió Mexicana de Aviación a tenedora K, antes la había saqueado con el visto bueno de ¿quién creen? Sí, de Felipe Calderón, beneficiando con ésta decisión a AeroMéxico: si, esa que hoy dice que no usará Santa Lucía!, ¿casualidad?, no, ¡complicidad!”: Carlos Aguiar Jiménez.

CHALCHIHUITES, ZAC. Miércoles 30 de octubre de 2019.- Rezo, suplico, ruego, pido, imploro a los milagrosos San Alonso Rodríguez y San Ampliado mártir me bendigan y protejan a los elementos de la Guardia Nacional acantonados en mi amado Zacatecas -que siguen en la lucha contra el peligroso crimen organizado- con la bendita encomienda de regresarnos la paz por tantos años perdida.

QUE LOS Malos Organizados y Los Peores Desorganizados, piensan en todo lo que sufren sus propias familias por su causa; que rectifiquen el mal camino an­dado, regresen al sendero del bien y dejen de sembrar, fabricar, elaborar, distribuir, sus malditos venenos que tanto daño han causado a la sociedad zacatecana y a ellos mismos; que se olviden de sus infernales armas y dejen de asesinar, desaparecer, secuestrar, violar, extorsionar, asaltar, robar niñas, niños, jóvenes, mujeres, hombres y ancian@s.

Y QUE mañana jueves(hoy) sea un hermoso día pleno de amor, salud, paz, tranquilidad, felicidad y prosperidad para todas y todos ustedes, sus familias y amigos leales. Amén.

No me Huele Bien lo que Omar le Pide Benjamín

A MÍ, NO sé a ustedes, no me huele bien que el diputado Omar Carrera López le pide a Benjamín Medrano Quezada copias de las demandas que puso en contra de José Tajonar y la empresa que contrató a Ricky Martin que, como sabemos, canceló su concierto porque nomás no le pagaron lo acordado.

-PERO ¿POR qué no le huele bien?-.

-A MÍ sí se hace correcto que le pida co­pias de esa demanda penal, porque saldrán a relucir muchas cosas-.

Benjamín Quezada Medrano

Benjamín Quezada Medrano

-NO ME huele bien, porque lo que está provocando Omar es seguirle dando largas al asunto, ¿cómo está eso de que “nos di­mos cuenta a través de los diversos medios de comunicación de que en fecha 23 de septiembre del año en curso, Benjamín Medrano Quezada denuncio a José Tajonar Andere, representante legal de la empresa denominada Kasst Agency y/o Delorean, por el presunto delito de fraude derivado del incumplimiento de contrato en que había incurrido dicha persona y como lo he mencionado, tenemos conocimiento de que tal persona estuvo en ante los órganos jurisdiccionales del Estado rindiendo su de­claración del tema por más de diez horas”.

Y, TODAVÍA fingiendo, dice le da un plazo de cinco días, porque esas copias de la querella las tiene a la mano. Que no mame, lo que debe de exigir es toda la documentación de todo lo que le entró y salió…

-¿CÓMO dijo don Roberto?-

-DE TODO lo que le entró y salió, y no es albur ¿eh?-.

-CREÍ QUE sī, perdón por mi mente tan ligera de pies-.

-ESTÁ USTED muy exigente, don Roberto-.

-ES QUE, para poder comprobar si hay o no transas, es necesario auditar todos los documentos, porque podrían salir algunas facturas de cinco millones de pesos, cuando en realidad el gasto fue por cincuenta mil pesos: las auditorías, insisto, se hacen con toda la documentación, no con un contrato de Ricky Martin; pa’mí que esto es pura farsa y me encabro… (censurado) que Omar se preste a ese juego tan culei.

YO INSISTO: que Omar haga una de­manda de hechos para que Benjamín ponga a disposición del Ministerio Público federal toda la documentación-.

-TODO LO que se haga en contra de la corrupción es válido, pero lo que necesita­mos es voluntad política para combatirla y exterminarla, porque si no la hay de nada sirven las demandas-.

-ESO SÍ, Madre Teresa, yo recuerdo cuando se pusieron de acuerdo la Geovanna Bañuelos de la Torre del PT, el Gerardo Espinoza Solís del PRD y el Saúl Monreal Ávila del Movimiento Ciudadano, y fueron a presentar a la Procuraduría General de Justicia del Estado, una demanda penal contra de “La Benjamina”, por enriqueci­miento ilícito…

-FUE POR la compra de la casa de Beto Díaz en 15 millones de pesos, ¿verdad? Por eso digo que esta nueva demanda penal en contra de Benjamín debe ser en la Fiscalía General de la República (FGR), porque si es en la estatal ya estuvo que no prospera: Francisco José Murillo Ruiseco “El Pelón”, es más priísta que Eulogio Bonilla-.

-POR CIERTO ¿por qué ya no se supo nada de esa demanda en contra del señor Benjamín Medrano?-.

-PUES PORQUE la loca de “La Benja­mina” les reviró que los corruptos eran los Monreal, que tienen muchas propiedades hasta fuera del estado y hasta dijo que él demostraría que los Monreal tenían nexos con el narcotrafico; y dijo algo así como “yo me sé las vidas de todos los Moreal, pero además me sé defender”-.

-ES LO que hemos venido comentando desde hace tiempo: hasta en tanto no haya sido consignado un caca grande de la polí­tica, los zacatecanos seguiremos creyendo que aquí reina la impunidad.

Ahora sí se Volvieron a Destapar Esos Criminales

-LA VERDAD es que yo no alcanzo a comprender por qué cada vez son más crue­les y sádicos narcos criminales: ayer martes esos señores se volvieron a destapar: cuatro asesinatos, al menos: dos mujeres y dos hombres, ¿qué les pasa?-.

-LES PASA, Madre Teresa, que están convertidos en bestias, y actúan peor que carniceros: los carniceros destazan anima­les para subsistir, pero esas bestias asesinan por odio, rencor, drogadicción, frustración, qué sé yo.

APENAS puede una creer que hayan asesinado a dos jovencitas de 17 y 18 años, de manera tan vil-.

-SEGÚN LAS autoridades, las dos mu­chachitas salieron de su casa a comprar a la tienda y ya no regresaron: las secuestraron, las torturaron, las despedazaron, metieron sus restos en bolsas negras y fueron a tirarlas en la Estación San José, atrás del salón de Fiestas conocido como “Yee”, en la calle Petroquímica, colonia Petróleos Mexicanos, en Fresnillo, por supuesto.

A VER AHORA qué dice el alcalde Saúl Monreal, que nomás anda a risa y risa, mostrando la mazorca y diciendo que los asesinatos, en el municipio que desgobier­na, van a la baja.

PERO HUBO otro decapitado, este en Francisco R. Murguía, cuyos restos los tiraron en plena Plaza Principal; esta cruel escena la vieron muchos niños cuando se dirigían a su escuela; en este, como en los anteriores asesinatos, les dejaron narco­mensajes-.

Y EN la comunidad de Tlachila, Nochist­lán, otro hombre fue asesinado a balazos, dentro de su propia casa, a la que llegaron en una camioneta varios sujetos armados: tumbaron la puerta de la casa y al localizar a su víctima la cosieron a balazos-.

¡SAGRADO CORAZÓN de Jesús! ¡Cuánta Violencia! ¿Cuándo va a terminar esta masacre?

BUENO, YO me voy. Se quedan con Dios-.

¡25 de Octubre no se Olvida!

¿DÓNDE ESTÁN, dónde están?

HOY MIÉRCOLES 30 de octubre de 2019 se cumplen dos años y cinco días de la desaparición forzada de los “empleados” de Gobierno del Estado, Rosalía Ramírez Quireza y Antonio Troncoso Escareño.

FUE EL 25 de octubre de 2017 cuando los enviaron a pagar la gasolina de las pa­trullas estatales que vigilan los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos Zacatecas, y desde entonces no aparecen.

EL 30 DE enero el señor Ismael Cam­beros salió a decir que los dos cadáveres que hallaron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio. Que los siguen buscando pero que no aparecen por ningún lado.

P.D.

SI DON Camberos aseguró, en aquella ocasión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “científicas” para dar completa la informa­ción, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pregunto: ¿Tal confe­sión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA:

A COMO están las cosas ¿no serían sus propios compañeros de la corporación po­liciaca los que los desaparecieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor secre­tario de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la verdad del caso Rosalía-Antonio: ¿Dónde están?