¿Cuándo Regresa de Vacaciones su Góber Precioso?

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

Alejandro Tello Cristerna

Alejandro Tello Cristerna

“A Evo no le perdonan esto: Bolivia con Evo 2006 – 2018: Analfabetismo 13.0% 2.4%. Desempleo: 9.2% 4.1%. Pobreza Moderada: 60.6% 2.4%. Pobreza ex­trema: 38.% 15.2%. Salario Mínimo: US$60 US$310. PIB: 9 mil millones a 40 mil millones”: Freddy Azul.

CHALCHIHUITES, ZAC.Martes 12 de noviembre 2019.- Rezo, suplico, ruego, im­ploro, pido a los milagrosísimos San Diego y San Abón de Fleury me bendigan y protejan a los elementos de la Guardia Nacional acantonados en mi querido Zacatecas -que siguen en la lucha contra el peligroso crimen organizado- con la heroica encomienda de regresarnos la paz prometida hace más de 3 angustiosos y terroríficos años .

QUE LOS MALOS Organizados y Los Peores Desorganizados, piensen en todo lo que sufren sus familias; que rectifiquen el mal camino andado, regresen al sendero del bien y dejen de sembrar, fabricar, elaborar, distribuir, sus malditos venenos que tanto daño han causado a la sociedad zacatecana y a ellos mismos; que se olviden de sus le­tales armas y dejen de asesinar, desaparecer, secuestrar, violar, extorsionar, asaltar, robar niñas, niños, jóvenes, mujeres, hombres y ancian@s.

Y QUE MAÑANA Miércoles(hoy) sea un hermoso día pleno de amor, salud, paz, tranquilidad, felicidad y prosperidad para todas y todos ustedes, sus familias y amigos leales. Amén.

¿Cuándo Regresa su Góber Precioso de sus Vacaciones por China?

“OTRA VEZ Zacatecas se encuentra en llamas, el narco está crecido y sigue presu­miendo su maldita impunidad y festejando que Alejandro Tello está ausente: ¿Cuándo regresa su Góber Precioso de sus vacaciones por China?”.

-A MÍ QUÉ me pregunta, contacte a mi gobernadora hermosa, Doña Cristina Rodríguez Pacheco de Tello, ella debe de saber cuándo regresa su marido-.

Cristina Rodríguez Pacheco

Cristina Rodríguez Pacheco

-NO’HOMBRE, la Cristina debe estar con él, ¿a poco creen que va a dejar la opor­tunidad de acompañarlo en sus vacaciones a China?-.

-NO FUERON de vacaciones, volaron a China a firmar un convenio con los señores de la CGGC, para construir un parque industrial que sacará a Zacatecas de la pobreza-.

-AY, MADRE Teresa, usted es una alma de Dios, se pasa de buena gente; ese parque industrial que “sacará de la pobreza a Zaca­tecas” es un cuento chino, los asiáticos no son hermanas de la caridad, si ese convenio llega a fructificar, será porque los chinos se quedarán con la tajada del león-.

-ESE HUELE a negocio de Tello, habrá que seguir con lupa las negociaciones, con esa nariz bien que huele el billete verde-.

-SON USTEDES muy desconfiados: Bastante se sacrificaron Don Alejandro y Doña, al dejar el Senado de la República y ella su trabajo en una institución pública, para acompañar a su esposo a gobernar, haciendo obras de caridad en beneficio de las familias que menos tienen.

DON ALEJANDRO, recuérdenlo, gana­ba como senador de la República más de 200 mil pesos mensuales, más los extra, y doña Cristina ganaba como 60 mil pesos o más.

ENTONCES FÍJENSE el sacrificio que hicieron: Don Alejandro, en enero de 2017, se bajó su sueldo en 20%, quedándole algo así como 79 mil pesos; con Doña Cristina estuvo peor porque su trabajo en el SEDIF es honorífico, o sea que no gana un sólo centavo partido por la mitad.

IMAGÍNENSE, tienen dos hijitos que estudian en los mejores colegios, su ropa y calzado son de marca, mi Gobernadora Hermosa también viste fino y rara vez repite un vestido, mientras que mi Góber Precioso no se queda atrás: viste de pura seda trajes y corbata.

ENTONCES EL pobre hombre se las debe de estar viendo negras; yo creo que a Don Alejandro de lo único que lo pueden acusar es de “pobreza inexplicable”, no roba un centavo.

-Y CÓMO lo sabe…

-ÉL MISMO lo dice: “soy un hombre honesto,, no vine al gobierno a robar”-.

-BUENO, ándele pues, su Góber Precioso “no roba”.

-JAJAJA… AL rato va a decir que le pone de su bolsa; lo que no tiene es pizca de vergüenza, anda en China en su cuarta luna de miel, mientras Zacatecas se desangra:

MATAN AQUÍ en Chalchihuites a 4 per­sonas y la policía ni siquiera ha informado cómo se llaman las victimas; pocas veces lo hacen y, mi pregunta es: ¿dónde meten tantos cadáveres?

EN LUIS Moya asesinan a otro hombre e incendian su camioneta.

ISMAEL “EL MAYO” Camberos Hernández reconoce que las extorsiones a comerciantes ha aumentado en varios municipios, y pide a las víctimas que lo denuncien, que no se queden calladas.

PERO EL GRAN problema es que los extorsionadores están ligados con la policía y, cuando van a denunciar, en cuanto salen los amenazan. Por eso optan por seguir aguantando vara: los rateros son los mismos, sólo que unos traen traen placa y gozan de impunidad.

LOS ENFRENTAMIENTOS entre cár­teles diferentes están a la orden del dio en, al menos: en Juchipila, Apozol y Nochistlán, provocando varios muertos y heridos.

LAS PROPIAS autoridades dicen que los que están peleando la plaza en esos mu­nicipios son el Cártel del Golfo y el Cártel Jalisco Nueva Generación.

YA SOMOS noticia a nivel nacional e internacional: Zacatecas nuevamente se incendia y el gobernador con su esposa y va­rios invitados de viaje de placer, por China-.

-NO, DON Roberto, andan de gira de trabajo-.

-SI YA FIRMARON el convenio con la CGGC, ¿qué carajos siguen haciendo en China?-.

Otra vez el Méndigo Donald Trump se Mancha sus Manos de Sangre

EL QUE ANDA feliz por el derrocamien­to de Evo Morales es el maldito Donald Trump, el méndigo viejo le metió muchos dólares a ese golpe de estado y en pocos días logró comprar al Ejército y la policía de Bolivia, para quitarle el poder-.

-ESE MALDITO pelos de elote me cae re gordo, se cree dueño del mundo y ahora anda crecido por el derrocamiento del pre­sidente Evo, quien se vio obligado a renun­ciar a la Presidencia para evitar un baño de sangre en Bolivia, lo que demuestra que él no es ningún ambicioso vulgar-.

Y NUESTRO señor Presidente otra vez volvió a mostrar su cristianismo al darle asilo en nuestro país a Don Evo; es un hombre noble, de buen corazón. Ojalá y el señor Trump, que está malito de la cabeza, no vaya a hacernos una tontería-.

-PUES MI “cabecita de algodón” ya dijo que para él, Evo Morales sigue siendo pre­sidente de Bolivia, y lo dijo en la mañanera de ayer muy claramente, que “mantendré mi reconocimiento al gobierno de Evo Morales hasta que este termine su periodo constitucional”-.

-CADA DÍA me sorprende más mi carnal Marcelo Ebrard, es un buen Secretario de Relaciones Exteriores, muy decente el hom­bre y sus principios son los mismos que los de López Obrador, pues secundó a AMLO:

“EL PRESIDENTE de Bolivia electo de acuerdo a la Constitución para terminar su periodo en enero de 2020 es Evo Morales. Él presentó una renuncia para evitar la guerra civil después de que el Ejercito pidió la re­nuncia del presidente. Esos son los hechos”.

Y TAMBIÉN dijo ayer en la mañanera que: “Vamos a solicitar una reunión urgente con la OEA porque a pesar de la gravedad de los acontecimientos lo que hubo ayer fue silencio. La OEA se fundó en la defensa de las libertades y la democracia, que haya una reunión urgente para pronunciarse sobre ello y para proteger las libertades y democracia de los países”.

-MARAVILLOSA prueba de hermandad, de solidaridad, de amor a sus semejantes, hasta me dieron ganas de llorar de alegría. Bendito sea mi Padre Dios que tenemos un gobierno humanitario; pero también hay que reconocer que Don Evo es un buen cristiano: prefirió renunciar antes de que los malos sacrificaran a miles de bolivianos.

BUENO, YO me voy. Se quedan con Dios-.

¡25 de Octubre no se Olvida!

¿DONDE ESTÁN, dónde están?

HOY MARTES 12 de noviembre de 2019 se cumplen dos años y 17 días de la desaparición forzada de los “empleados” de Gobierno del Estado, Rosalía Ramírez Quireza y Antonio Troncoso Escareño “empleados” de Gobierno del Estado, Ro­salía Ramírez Quireza y Antonio Troncoso Escareño.

FUE EL 25 de octubre de 2017 cuando los enviaron a pagar la gasolina de las patrullas estatales que vigilan los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos Zacatecas, y desde entonces no aparecen.

EL 30 DE enero el señor Ismael Cam­beros salió a decir que los dos cadáveres que hallaron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio. Que los siguen buscando pero que no aparecen por ningún lado.

P.D.

SI DON Camberos aseguró, en aque­lla ocasión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “científicas” para dar completa la información, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pregunto: ¿Tal confesión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA:

A COMO están las cosas ¿no serían sus propios compañeros de la corporación po­liciaca los que los desaparecieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor secre­tario de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la verdad del caso Rosalía-Antonio: ¿Dónde están?