Su Góber Precioso no Tiene Vergüenza, ni Palabra

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

Alejandro Tello Cristerna, el 6 de mayo de 2016, en plena campaña, burlándose del pueblo: “... este contrato con Zacatecas tiene una cláusula muy especial, en la que me comprometo con los zacatecanos a que si no cumplo, me voy”

Alejandro Tello Cristerna, el 6 de mayo de 2016, en plena campaña, burlándose del pueblo: “… este contrato con Zacatecas tiene una cláusula muy especial, en la que me comprometo con los zacatecanos a que si no cumplo, me voy”

“En el Zócalo, mexicanos; en la marcha, traidores. En el Zócalo, demócratas; en la marcha, neofascistas. En el Zócalo, paz; en la marcha, violencia.  En el Zócalo, amor; en la marcha, odio. En el Zócalo, honestidad; en la marcha, corrupción. Yo prefiero ir al Zócalo, ¿y tú?”: Ranferi de la Paz.

CHALCHIHUITES, ZAC. Sábado 30 de noviembre 2019.- Oro, suplico, ruego, im­ploro, pido a los milagrosos San Eloy y San Agerico me bendigan y protejan a los ele­mentos de la Guardia Nacional acantonados en mi querido estado -que siguen en la lucha contra el peligroso crimen organizado- con la heroica encomienda de regresarnos la paz prometida; promesa firmada mediante un contrato con Zacatecas por Don Alejandro Tello desde que era candidato a gobernador de Zacatecas.

QUE LOS Malos Organizados y Los Peores Desorganizados, piensen en lo que sufren sus familias y rectifiquen el mal ca­mino andado, que regresen al sendero del bien y dejen de sembrar, fabricar, elaborar, distribuir, sus malditos venenos que tanto daño han causado a la sociedad zacatecana y a ellos mismos; que se olviden de sus satá­nicas armas y dejen de asesinar, desaparecer, secuestrar, violar, extorsionar, asaltar, robar niñas, niños, jóvenes, mujeres, hombres y ancian@s.

Y QUE MAÑANA Domingo (hoy) sea un lindo día lleno de amor, salud, paz, tran­quilidad, felicidad y prosperidad para todas y todos ustedes sus familiares y amigos leales. Amén.-

P.D. RECUERDEN que es día de la Santa Misa, acudan en familia y no se les olvide su limosna. Diosito se las retribuirá.-

Su Góber Precioso no Tiene Vergüenza, ni Palabra

“POR ENÉSIMA ocasión, Madre Teresa, acabo de corroborar que su Góber Precioso no tiene vergüenza, ni palabra, es un rajao como decimos en Chalchihuites”.

-¿QUÉ COSAS dice, don Roberto?-.

-QUE SU Góber Precioso “Don Alejandro Tello Cristerna”, no sólo es un mentiroso, sino que no tiene vergüenza ni palabra. ¿Cómo es posible que hoy, después de tres años, dos meses y 17 días de desgobierno salga a decir a la prensa que “la culpable de la violencia y la Inseguridad, es la so­ciedad”?

-CON TODO respeto, que no mame…

-DON ROBERTO, por favor, modere su léxico-.

-ES QUE ESTOY sumamente encabro… (censurado) ¿cómo es posible que ahora salga con esa jalada?, los zacatecanos no somos retrasados mentales, lo que dijo el narizón es un insulto a la inteligencia del pueblo de Zacatecas-.

-YO COINCIDO con don Roberto, Ma­dre Teresa, el Tello se pasó de lanza, nos está viendo la cara, y más cuando vomita que “mientras haya quién compre droga, habra quien la venda”, es una salida estúpida a su evidente ineptitud, es un cínico, un hipócrita el RIP debería de expulsarlo de inmediato, va a ser el responsable de que el desteñido tricolor pierda la gubernatura en 2021, porque está actuando como panista, hasta parece que estoy oyendo al desquiciado mariguano Vicente Fox-.

-BUENO, NO es que yo lo defienda, pero es nuestra máxima autoridad: no olviden que él es gobernador por designios de Dios, si Él no hubiera querido, Don Alejandro no fuera el titular del Poder Ejecutivo-.

-NO LA voy a desmentir dogmáticamente, pero el Tello, también está traicionado a Dios, porque Él le tuvo confianza, entonces, al actuar como lo está haciendo, está trai­cionando también a Dios, ¿que no recuerda a Luz Bel, el ángel más bello del cielo que traicionó a Dios y por eso se convirtió en el rey de las tinieblas y eterno enemigo de mi Padre Dios?

¿NO JESÚS creyó en Judas, lo abrigó, lo amó, lo consintió y le pagó con traición al entregarlo a los judíos mediante un beso?

-SÍ CLARO, eso es cierto, hay muchos que traicionaron a Dios, pero…

-PERDÓN, Madre Teresa, pero no hay pero que valga: el Tello es un traidor, es más: doblemente traidor, porque no solamente traicionó a Dios, sino al pueblo, el Tello, como decimos en Chalchihuites, es un ojete, perdón, Madre Teresa, pero es la verdad.

Y LA CULPA de ese cambio de vértigo, de candidato a gobernador, la tiene el Héctor Alvarado Gómez “El Chicharrón”, es lo que todos dicen en Zacatecas

VÉANLO, tiene la cara del mismito sata­nás, lo tiene a su lado y lo malaconseja, es el mismito demonio y tiene más influencia con el Tello que la Cristina, ¿no también andan diciendo que hasta “Don Gepetto”, está muy decepcionado de su hijo consentido?

-¿”DON GEPETTO”?, y quién es “Don Gepetto”-.

– NO FINJA que no sabe, Gepetto es el papá de pinocho, o sea del Tello-.

-AH, SE refiere a don Salvador Tello Sánchez…

-ESE MERO, pero el Chava es más conocido como “Don Gepetto”, ¿a poco no se parece? Está igualito y, pues Pinocho, es el Tello-.

-DÉJESE DE chascarrillos doña Petra, esto que declaró ayer Tello, que hoy sábado publica nuestro Diario Página 24 Zaca­tecas, está cañón, porque después de esas dos tonteras que dijo, calificó a la gente de cobarde porque “mientras haya miedo a denunciar, mientras haya todo ese círculo vicioso que estamos viviendo, creo que es un tema que va a durar, me duele”, hipócrita qué le va a doler, si es un sujeto insensible.

PERO LUEGO “El Pinocho de Ber­nárdez” tuvo otro resbalón cuando señaló: “Tenemos cinco cárteles” de la droga, ¡ah, chingá! “¿tenemos?”. Pues ahí está: lo traicionó el subconsciente. El Tello tiene su cárteles, por eso los mil 923 elementos, que dice Alfonso Durazo, de la Guardia Nacional, están en Zacatecas, no han podido hacer más cosas. Bonita chin… (censurado): uno luchando contra los cárteles y el otro protegiendolos.

VEAMOS COMO está el estado: ano­che, en Fresnillo, mataron a balazos a un comerciante, a eso de las 20:30 horas. Era un chavito de 23 años de edad que se gana­ba la vida vendiendo tamales, no la chin… (censurado); la nota de Margarito Juarez, dice que se llamaba Miguel.

YO, SIN temor a equivocarme, puedo asegurar que lo asesinaron porque se resistió a vender droga, no encuentro otra razón, porque aunque el chinche gobierno diga y piense lo contrario, la mayoría de los cha­vos no quieren saber nada de drogas, hay muchos que ni fuman cigarrillos, ya no los engañan como antes.

NUESTRO PUEBLO es noble, por eso AMLO está dando becas a miles de chavos zacatecanos para que se pongan a estudiar, o a aprender un oficio.

PERO NO es todo: en Río Grande en­contraron otra narcofosa con un cuerpo en estado de descomposición…

-¿CUÁNTAS narcofosas han descubier­to?-.

-SE CUENTAN por miles, Madre Teresa, miles: se han encontrado narcofosas en los 58 municipios de Zacatecas-.

-PUES EL desgobierno del Tello ya valió una pura y dos con sal: el narizón no solamente engañó al pueblo sino a Diosito: ¿Dónde caramba quedó su promesa firmada de que nos iba a regresar la paz y la tran­quilidad?-.

-SE LA llevó el viento, Tello es un tipo rajón, que no tiene palabra y ante la falta de destos, le echa la culpa a los zacatecanos, es un miserable que le está diciendo al pueblo “drogadicto”, “cobarde”, “culpable de la violencia e inseguridad”-.

-AY, NO, eso no lo dijo…

-CÓMO NO: se lo vuelvo a leer: “Mien­tras haya quien compre droga, habrá quien vende”, pero si la droga está en todas parte es porque el chinche gobierno no cumple con su trabajo.

-TAMBIÉN DIJO: “No tengan miedo a denunciar”, pero sucede que no sólo hay miles de denuncias en la Fiscalía, que nomás se están empolvando ¿por qué?

PERO LUEGO si se ratifica, andan matando a las víctimas como le sucedió a la estudiante de Derecho Nayeli Noemí Delgado, acribillada a balazos dentro de la propia Benemérita Universidad Autónoma de Zacatecas (BUAZ): una cosa es ser pre­cavido y otra cosa es ser cobarde, porque las autoridades están demostrando que están coludidas con el narco, ellas mismas se echan de cabeza, son hasta cínicas”.

Y TODAVÍA Tello sale con otra es­tupidez: “La culpa de la violencia y la inseguridad es de la sociedad, porque hay descomposición social”.

QUE NO mame, “esa descomposición social” la originaron los gobiernos corruptos que vendieron la plaza a la delincuencia, ¿ya se olvidaron del llamado Comandante Co­lombiano, que secuestró, torturo y asesino a un chavito inocente?-.

-LAS BABOSADAS que ayer declaró el narizón a la prensa las haya dicho cuando andaba en campaña mendigando el voto, pero no, el estafador no le habló al chile, sino que se comprometió, en un contrato con Zacatecas que nos iba a regresarnos la paz y la tranquilidad en un máximo de dos años y medio: “¡si no cumplo, ¡me voy!”, dijo, burlándose de todos los que votaron por é para gobernador-.

-POR ESO mi comadre Cholita -dice doña Petra, también renunció al RIP porque “¡viejo méndigo, nos engañó!”, me dijo el mes pasado-.

-PUES QUÉ de cosas, mejor yo no opino-.

-ÁNDELE, siga defendiendo a su Góber Precioso-.

-ES QUE hoy recuerdo una frase que mi confesor de cabecera, el Santo Padre Amaro, externa con mucha frecuencia: “¡Imposible defender lo indefendible!” y, como siempre, tiene razón.

BUENO, YO me voy. Se Quedan con Dios-.

¡25 de Octubre no se Olvida!

¿DONDE ESTÁN, dónde están?

HOY SÁBADO 30 de noviembre de 2019 se cumplen dos años y 35 días de la desaparición forzada de los “empleados” de Gobierno del Estado Rosalía Ramírez Quireza y Antonio Troncoso Escareño.

FUE EL 25 de octubre de 2017 cuando los enviaron a pagar la gasolina de las patrullas estatales que vigilan los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos Zacatecas, y desde entonces no aparecen.

EL 30 DE enero el señor Ismael Cam­beros salió a decir que los dos cadáveres que hallaron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio. Que los siguen buscando pero que no aparecen por ningún lado.

P.D.

SI DON Camberos aseguró, en aquella ocasión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “científicas” para dar completa la informa­ción, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pregunto: ¿Tal confe­sión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA:

A COMO están las cosas ¿no serían sus propios compañeros de la corporación po­liciaca los que los desaparecieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor secre­tario de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la verdad del caso Rosalía-Antonio: ¿Dónde están?