Judit Guerrero, la Rosario Robles de Zacatecas

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

Judit Guerrero López y Alejandro Tello Cristera, aquel 14 de junio de 2019

Judit Guerrero López y Alejandro Tello Cristera, aquel 14 de junio de 2019

“Que se escuche bien y que se escuche lejos: Evo no sólo es nuestro hermano, Evo fue víctima de un golpe de Estado y desde México para el mundo sostene­mos: ¡democracia sí, militarismo no!”: Andrés Manuel López Obrador.

CHALCHIHUITES, ZAC. Domingo 1 de diciembre de 2019.- Oro, suplico, ruego, imploro, pido a la milagrosa Bibiana santa y virgen mártir Romana y a San Adria me bendigan y protejan a los elementos de la Guardia Nacional acantonados en mi que­rido estado -que siguen en la lucha contra el peligroso crimen organizado- con la heroica encomienda de regresarnos la paz prometida; promesa firmada mediante un contrato con Zacatecas por Don Alejandro Tello desde que era candidato a gobernador de Zacatecas.

QUE LOS MALOS Organizados y Los Peores Desorganizados, piensen en lo que sufren sus familias y rectifiquen el mal camino andado, que regresen al sendero del bien y dejen de sembrar, fabricar, elaborar, distribuir, sus malditos venenos que tanto daño han causado a la sociedad zacatecana y a ellos mismos; que se olviden de sus satánicas armas y dejen de asesinar, desaparecer, secuestrar, violar, extorsionar, asaltar, robar niñas, niños, jóvenes, muje­res, hombres y ancian@s.

Y QUE MAÑANA Lunes (hoy) sea un lindo inicio de semana lleno de amor, salud, paz, tranquilidad, felicidad y prosperidad para todas y todos ustedes sus familiares y amigos leales. Amén.- Bueno, yo me voy. Se Quedan con Dios-.

¿Dónde Están Esos 10 Millones de Pesos Para Estacionamiento?

“¡SE LOS DIJE, se los dije, se los dije: ya están saliendo los trapos putrefactos de la expresidenta de Zacatecas, Judit Gue­rrero López “La Judía”, y todavía, Madre Teresa, su Góber Precioso le da cobijo en su gobierno y la acoge en la dirección del Colegio de Bachilleres del Estado de Zaca­tecas (COBAEZ), a pesar de la sospecha de haber robado 10 millones de pesos, para la construcción de un estacionamiento que no se hizo, pero ese maldito dinero no aparece por ningún, lado.

Y CLARO QUE no va a aparecer pues hay la firme sospecha que la infeliz se los robó, vieja rata del desierto”.

-NO ADELANTE vísperas, doña Petra, doña Judit es una persona honesta, muy bien preparada, por algo nuestro señor go­bernador, Don Alejandro Tello Cristerna, la puso como directora del COBAEZ, meses después de que la alcaldesa terminó su go­bierno municipal, de lo contrario él nunca le hubiera dado esa responsabilidad, dónde se manejan cientos de millones de pesos-.

-EN EL MUNDO de la política zacate­cana, Madre Teresa, el “tapaos los unos a los otros” sigue vigente, sobre todo siendo compañeros de un partido político conside­rado el instituto más corrupto y corruptor en la historia de Mexico: El RIP-.

-POR LO pronto esto ya prendió -dice don Roberto- y pronto tendremos que en­terarnos que se hicieron esos 10 millones de pesos, cantidad que jamás he visto junta en lo que tengo de vida-.

-CAPAZ QUE los derrochó todos en su viaje a Europa -alega doña Petra-, dónde debió de haberse conseguirse muchas novias, y todo tan caro por allá, capaz que sí se los gastó: a lo mejor dijo “de que los regrese a que los derroche en Europa, pues mejor lo disfruto aquí”.

Y CON TANTO frío que hace por allá, yo creo que se compró dos que tres bue­nas y finas acogedoras cobijas, ¿quién la conoce por allá?-.

-PUES VAMOS a ver qué sucede en los próximos días, porque aunque el joven al­calde Ulises Mejía Haro asegura que esos 10 millones de pesos, etiquetados para la construcción de un estacionamiento en las instalaciones del Rastro Municipal no aparecen por ningún lado, “quizás fueron devueltos a la Federación ya que no se ejecutó ese proyecto”.

La Rosario Robles de Zacatecas

-PUES VAMOS a ver, porque en la ca­pital del estado, me dicen que “La Judía”, salió bien forrada de billetes, ¡ay vieja infe­liz! Se los dije se los dije, “La judía es una corrupta”, ¿no recuerdan que todo se llevó de la Presidencia Municipal? El Ulises dijo que había recibido el puro cascarón, ¿No Hasta “La Judía se ganó el mote de “La Rosario Robles de Zacatecas”?-.

Aquel Negro 14 de Junio de 2019

-PUES BIEN dice el dicho que lo que mal empieza mal acaba: ¿recuerdan que “La Judía” le robó la presidencia muni­cipal de Zacatecas a la Chole Luévano? Descaradamente se la hicieron tablas a la mala y la elección debió de repetirse: en protesta, la Chole ya no participó y “La Judía” dizque “ganó”.

YA EN Palacio Municipal, “La Judía” se dedicó no a gobernar, sino a hacer negocios y llenar de emborrachadurías en Centro Histórico, con horarios de “paga hoy y cierra cuando te dé la gana”, hasta que todo se descubrió con la muerte a balazos de un joven estudiante.

– Y QUÉ nos dice, doña Petra, del robo del siglo con las obras del Centro Histórico que no terminó y se las heredó a Ulises ya con “moches” pagados-.

-YA RECORDARON, ¿verdad? Por eso me da muina que el Tello, además de darle trabajo, le echó porras:

“EL GOBERNADOR Alejandro Tello – informó nuestro Diario Página 24 Za­catecas, con datos oficiales- tomó protesta a Judit Magdalena Guerrero López como nueva directora del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez), institu­ción que atiende a más de 17 mil alumnos.

“EL TITULAR del Ejecutivo estatal indicó que Guerrero López es una mujer sólida que se ha desempeñado desde hace muchos años en el ámbito educativo, ade­más de la política, por lo que es un honor que represente al subsistema más complejo y grande del estado.

“ALEJANDRO Tello explicó que el Cobaez es de gran importancia por la cobertura educativa que ofrece a las y los jóvenes zacatecanos, por lo que encomendó a la funcionaria dar una nueva imagen a la institución.

“AGREGÓ que el Cobaez tiene adeudos históricos con el seguro social y de nómina; sin embargo, con Guerrero López al frente, vendrán buenos tiempos para la institución educativa.

“JUDITH Guerrero López es licenciada en derecho por la Benemérita Universidad Autónoma de Zacatecas (BUAZ). También, se ha desempeñado como senadora, alcal­desa de la capital zacatecana y secretaria de acción social de la delegación D-II-1 del SNTE, entre otros cargos”.

-PUES DOÑA Judit está muy bien pre­parada ¿eh?-.

-SÍ, MUY bien preparada pero para hacer sus transas, por eso me cae mal la vieja corrupta-.

-BUENO, YO me voy. Se quedan con Dios-.

¡25 de Octubre no se Olvida!

¿DONDE ESTÁN, dónde están?

HOY DOMINGO 1 de diciembre de 2019 se cumplen dos años y 37 días de la desaparición forzada de los “empleados” de Gobierno del Estado Rosalía Ramírez Quireza y Antonio Troncoso Escareño.

FUE EL 25 de octubre de 2017 cuando los enviaron a pagar la gasolina de las pa­trullas estatales que vigilan los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos Zacatecas, y desde entonces no aparecen.

EL 30 DE enero el señor Ismael Camberos salió a decir que los dos cadáveres que hallaron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio. Que los siguen buscando pero que no aparecen por ningún lado.

P.D.

SI DON Camberos aseguró, en aque­lla ocasión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “científicas” para dar completa la información, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pregunto: ¿Tal confesión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA:

A COMO están las cosas ¿no serían sus propios compañeros de la corporación po­liciaca los que los desaparecieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor secre­tario de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la verdad del caso Rosalía-Antonio: ¿Dónde están?