Alejandro Tello Ofrece Respaldo y Trabajo Conjunto al Presidente Andrés Manuel López

Y Tello se tomó una selfie

Y Tello se tomó una selfie

Ciudad de México.- A un año de que Andrés Manuel López Obrador asumiera la Presidencia de la República, el Gobernador Alejandro Tello le ofreció su respaldo, su voto de confianza y trabajar unidos por el bienestar de los zacatecanos y mexicanos.

Al asistir a la ceremonia con motivo del primer año del actual Gobierno de México, el mandatario zacatecano asentó que se vive bajo un nuevo régimen y una nueva forma de gobernar.

“Es un cambio que ha traído incertidum­bres, se han modificado los equilibrios, se han movido piezas, puede haber oposición, sobre todo incertidumbres, pero el Presi­dente está haciendo lo que durante mucho tiempo visualizó para México”, determinó.

El Gobernador Alejandro Tello ofreció todo su respaldo al Presidente Andrés Ma­nuel López Obrador, pese a que, a un año de administración, “los cambios se dieron con mucha celeridad, no estamos acos­tumbrados a eso, pero le doy mi respaldo”.

Y aunque los estándares económicos no se dan como se proyectaban en años anteriores, el mandatario estatal recalcó que respeta la visión del titular del Poder Ejecutivo federal con respecto a ofrecer bienestar a la gente más pobre.

“Le doy un voto de confianza y, como Gobierno de uno de los 32 estados, ofrez­co trabajar de la mano para que al país le vaya bien, porque a todos nos conviene. También seguiremos buscando que todos los gremios se reactiven, como el de la construcción, el de la industria, el de los pequeños empresarios y emprendedores”, añadió.

Lamentó la reducción del presupuesto para el campo, no obstante que Zacatecas es de los principales productores de ce­bolla, lechuga, zanahoria, tomate, chile, pepino y durazno, entre muchos otros, que cada vez abren mercados internacionales.

Por otra parte, celebró que, por petición personal, Andrés Manuel López Obrador haya decidido absorber la nómina magis­terial para el próximo año, así como el des­tino de los recursos para la construcción y ampliación de la carretera a Aguascalientes por el tramo de Luis Moya.

Alejandro Tello confió en que, como se comprometió el Presidente de México, el próximo año se eche a andar el Hospital de la Mujer en Fresnillo, que ya tiene toda la infraestructura lista para su operación.

Alejandro Tello subrayó que, como gobernante y como ciudadano, siempre trabajará de la mano con el Presidente Andrés Manuel López Obrador para que a los zacatecanos y a los mexicanos les vaya bien.

Share This Post On