En Zacatecas, ¿hay Políticos que se Drogan?

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

Óscar Domínguez Caldera y Noemí Luna Ayala: “AMLO nos lleva al comunismo”

Óscar Domínguez Caldera y Noemí Luna Ayala: “AMLO nos lleva al comunismo”

“El nuevo gobierno cumplió un año. Funciona, paga la nómina, pensiones, a los proveedores, abona a la enorme deuda que heredó, cobra impuestos, no ha pedido préstamos, tampoco ha subido impuestos y conserva el apoyo del pue­blo”: Epigmenio Ibarra Almada.

CHALCHIHUITES, ZAC. Lunes 2 de diciembre de 2019.- Rezo, suplico, ruego, imploro, pido a los milagrosos San Fran­cisco Javier y San Ambico me bendigan y protejan a los elementos de la Guardia Nacional acantonados en mi querido estado -que siguen en la lucha contra el peligroso crimen organizado- con la heroica enco­mienda de regresarnos la paz prometida; promesa firmada mediante un contrato con Zacatecas por Don Alejandro Tello desde 2016 cuando era candidato a gobernador de Zacatecas.

QUE LOS Malos Organizados y Los Peores Desorganizados, piensen en lo que sufren sus familias y rectifiquen el mal camino andado, regresen al sendero del bien y dejen de sembrar, fabricar, elaborar, distribuir, sus malditos venenos que tanto daño han causado a la sociedad zacatecana y a ellos mismos; que se olviden de sus infer­nales armas y dejen de asesinar, desaparecer, secuestrar, violar, extorsionar, asaltar, robar niñas, niños, jóvenes, mujeres, hombres y ancian@s.

Y QUE MAÑANA Martes (hoy) sea un lindo día lleno de amor, salud, paz, tranqui­lidad, felicidad y prosperidad para todas y todos ustedes sus familiares y amigos leales. Amén.-

En Zacatecas, ¿hay Polític@s que se Drogan?

-SERÉ UN POCO atrevida, pero voy a hacerles una pregunta: en Zacatecas, ¿hay políticos que se drogan?-.

-HUY, MADRE Teresa, en todos los partidos políticos y en el propio gobierno, no importa de que color sean-.

-CIERTO, no todos, pero un buen por­centaje de ellos e incluyendo mujeres: hace tiempo platiqué con dirigentes del PRD y les insistía en que deberíamos de hacerles el antidoping a los candidatos a cargo de elección popular, a los de nuevo ingreso, y a los sospechosos de consumir drogas, porque yo veía a varios muy raros-.

-¿Y QUÉ pasó?-.

-PUES NO quisieron: primero porque sal­dría muy caro, segundo porque violaríamos sus derechos humanos y, tercero, riendose a carcajadas, “El Oso” Medina me contes­tó que el PRD se quedaría sin militantes. Bueno, esto lo dijo en broma, pero sí, son muchos los que le entran al polvito vacilador y los que le queman las patas a judas-.

-¿LAS PATAS a judas?-.

-SÍ, LOS que fuman mariguana, porque dejen un fuerte olor como cuando le queman las pezuñas a un animal-.

-PERO ¿POR qué la pregunta, Madre Teresa?-.

-ES QUE me llamó la atención la entre­vista que Oscarito Domínguez le hizo a la señora Noemí Luna Ayala, presidenta local del PAN y…

-¡AY, VIEJA loca! Ya ni me diga más, yo creo que la Noemí si no se las truena sí anda mal de la cabeza, porque dijo que mi “cabecita de algodón” nos iba a llevar a la “dictadura”, vieja mamona, yo creo que ni siquiera sabe lo que quiere decir dictadura.

POR PRINCIPIO de cuentas, mi “ca­becita de algodón” ganó la Presidencia de Mexico con la votación más alta de toda la historia, y los poderes Legislativo y Judicial están vigentes, vieja pende… (censurado), no han desaparecido no desaparecerán. Miente con todos los dientes, y miren que tiene-.

-AHORA ES usted la que desayunó gallo, doña Petra-.

-AY, ES que me da coraje que ataquen a mi “cabecita de algodón”, con calumnias y mentiras, ¿cuál inicio de dictadura? Vieja loca, que ni siquiera entrega cuentas ho­nestas del dinero que maneja del pueblo a través del PAN.

-LUEGO dijo que los índices de insegu­ridad se han incrementado en 2019, pero lo que no dice es que el creador de esta violen­cia fue el enano borracho Felipe Calderón Hinojosa, al declararle la guerra al narco sólo para legitimarse, pues el alcohólico viejo le robó la presidencia de Mexico a mi “cabecita de algodón”, de la manera más vil y perversa: todo mundo sabe que fue un usurpador, así está en la historia.

LUEGO LA Neomí declaró que el em­pleo había bajado, pero la panadera ya se le olvidó que el usurpador borrachín se auto­proclamó “el presidente del empleo”, y sí aumentó el empleo… pero en las funerarias.

Y LUEGO la loquilla de la Neomí dijo que “es el momento oportuno para que los propios ciudadanos defiendan lo que tanto ha costado al país: la democracia, las instituciones, la libertad, tolerancia y la pluralidad”.

AY, NO, la Noemí es una arpía que se en­reda en sus propias palabras: mi “cabecita de algodón llegó a Palacio Nacional con el voto mayoritario del pueblo: ganó la democracia.

¿LIBERTAD? Claro que hay libertad, ¿no acaso hicieron su marcha de protesta, de tan sólo 20, 30 arañas plataneras, sin que nadie la obstruyera?

¿TOLERANCIA? Claro que hay toleran­cia, los intolerantes son los panistas, que tiro por viaje calumnian e insultan a mi “cabecita de algodón”, diariamente.

¿PLURALIDAD? Pues nomás vea la cantidad de partidos políticos que hay, que son minoría, es por voluntad del pueblo, vie­ja loca, ¡ay que estupideces dice esa mujer!

LES LEO: “Estamos convencidos -dijo la Noemí- que la ciudadanía misma es la que puede impedir que el país vaya hacia una dictadura y un comunismo…

-JAJAJA… DE verdad que Noemí se fumó un churro de mota, “¿comunismo?”, jajaja… qué estupidez. Perdón, doña Petra, siga usted leyendo las barrabasadas de la presidente del PAN, “hermana de la Virgen María”.

“… Y -CONTINUÓ– que se vean mini­mizadas las libertades individuales y que, reitero, el peligro que traiga un retroceso sig­nificativo, y debe ser la sociedad pues a los partidos políticos ahora nos toca sumarnos al llamado de una ciudadanía participativa que reflexione y que no se deje llevar por meras consignas populistas que no llevan a nada”.

-YO LES aseguro que la Noemí ni siquie­ra sabe a ciencia cierta lo que es populismo-.

-O SEA, quiere que la sociedad haga el trabajo para luego el PAN empoderarse nuevamente, ja, saben qué han perdido toda credibilidad-.

-PUES CON el perdón de Dios y María Santísima, la señora Noemí dijo muchas incoherencias, se enredó en sus propias palabras y calumnias, por eso me atreví a preguntarles a ustedes que si los políticos se drogan-.

-LA NOEMÍ debe de saber que México votó por un cambio y se está dando ese cambio: se acabaron las comaladas de mi­llonarios que salían cada tres y seis años, ahí tienen de muestra a Vicente Fox Quesada, que no tenía ni para pagarle las tarjetas de crédito a la sangrona y alzada Marta Saha­gún, pero después de seis años salió más rico que “El Rey Midas”, viejo mariguano, ladrón, traidor a la Patria, a la democracia, que no se hagan majes, entre él y “el coman­dante Borolas” le robaron la presidencia de la República a mi “cabecita de algodón”, par de corruptos sinvergüenzas.

EL MARIGUANO Vicente Fox quiso poner a su Martita en la Presidencia, pero pinchó en hueso porque nadie le hizo jalón.

ROBÓ TANTO que cuando vio que Peña Nieto lo podría meter a la cárcel por rata, traicionó al PAN y a Josefina Vázquez Mota y le metió dinero a la campaña de Peña, ¿no que el botudo iba a sacar de “Los Pinos” al PRI?

VIEJO TRAIDOR, alimaña, víbora con botas, rata del desierto terminó abrazado del PRI, e hizo todo lo posible para que no ganara en 2018 mi “cabecita” de algodón, pero no pudo, no obstante volvió a traicionar al PAN y al candidato de su partido, el Kike Riquín Canallín.

ES CURIOSO, pero los dos presidente que ha tenido el PAN, han renunciado a ese partido por su desmedida ambición de no haber postulado a sus viejas, la Marta y La Calderona, como candidatas del PAN a la Presidencia de México.

¿ESOS MALVADOS son democráticos? Nooo, son unos raterotes, sólo quiero que recuerden cómo andaba de mal, económi­camente hablando, Felipe Calderón, quien compró su casa con un crédito de Banobras.

ESA CASA no medía más de 250 metros cuadrados, pero la fue creciendo y ahora ocupa casi una manzana.

Y ASÍ SON los panistas en el poder: vean a Diego Fernández de Cevallos, que está inmensamente rico; ¿no acaso litigaba a favor de las grandes empresas y en contra del Estado, cuando de pagar impuestos se trataba, traficando con influencias?

PERROS, MIL veces perros. Y ahora con sus marchitas quiere convencer al Ejército pa’que den golpe de estado a mi “cabecita de algodón”.

LOCOS, ¿cuándo habían visto a dos ex­presidente andar marchando en contra del presidente en turno?-.

-NUNCA, jamás-.

-POR MENOS, el general Don Lázaro Cárdenas del Río, Presidente de México, envió al exilio a su antecesor el general don Plutarco Elías Calles.

SOSPECHO QUE tanto don Vicente Fox, como don Felipe Calderón, están actuando de esta manera tan ruin porque temen, no que Don Andrés Manuel López Obrador los vaya a exiliar, no, pero sí a me­ter a la cárcel por todo los miles de millones de pesos que le robaron a la nación, pues así podrán pretextar que su encarcelamiento fue por cuestiones políticas; el Santo Padre Amaro coincide conmigo, pero además dice que son los que perdieron la Presidencia de Mexico los que están polarizado el país a base de provocaciones con mentiras e in­sultos, pagando sumas millonarias a bots-.

-COINCIDO, se nota: dos expresidentes de México, la ultra derecha, el PAN, el PRD y el PRI unidos quieren recuperar lo que en las urnas perdieron y ahora los infelices se dicen demócratas. No tienen madre-.

-EN LA marcha que hicieron los que se creen dueños del país, marcharon insultado a mi “cabecita de algodón”, hasta que se cansaron, pues no que muy educados los infelices; pero además en la Ciudad de Mé­xico no pasaban de 10 mil personas, contra más de 250 que atiborraron el zócalo, para ver y oír el primer informe de labores de un estadista.

Y AQUÍ, no pasaron de 30, 40 personas. Lo dicho, moralmente están derrotados-.

-BUENO, YO me voy. Se quedan con Dios.

25 de Octubre no se Olvida!

¿DONDE ESTÁN, dónde están?

HOY LUNES 2 de diciembre de 2019 se cumplen dos años y 38 días de la desapa­rición forzada de los “empleados” de Go­bierno del Estado Rosalía Ramírez Quireza y Antonio Troncoso Escareño.

FUE EL 25 de octubre de 2017 cuando los enviaron a pagar la gasolina de las patrullas estatales que vigilan los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos Zacatecas, y desde entonces no aparecen.

EL 30 DE enero el señor Ismael Cam­beros salió a decir que los dos cadáveres que hallaron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio. Que los siguen buscando pero que no aparecen por ningún lado.

P.D.

SI DON Camberos aseguró, en aquella ocasión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “científicas” para dar completa la informa­ción, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pregunto: ¿Tal confe­sión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA:

A COMO están las cosas ¿no serían sus propios compañeros de la corporación poli­ciaca los que los desaparecieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor secreta­rio de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la verdad del caso Rosalía-Antonio: ¿Dónde están?