“¡El Violador Eres tú!”

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

Olga Sánchez Cordero | Alejandro Tello Cristerna

Olga Sánchez Cordero | Alejandro Tello Cristerna

“Ayer me dirigí con los ‘superdelega­dos’ para decirles que lo más importante es que representemos al gobierno con dignidad, esto es, cero corrupción, trátese de quien se trate y lo estoy recordando constantemente”: Andrés Manuel López Obrador.

CHALCHIHUITES, ZAC. Miércoles 4 de diciembre de 2019.- Rezo, suplico, ruego, imploro, pido a los milagrosos San Sabas y San Anastasio me bendigan y protejan a los elementos de la Guardia Nacional acantonados en mi querido estado -que si­guen en la lucha contra el peligroso crimen organizado- con la heroica encomienda de regresarnos la paz prometida; promesa fir­mada mediante un contrato con Zacatecas por Don Alejandro Tello desde 2016 cuando era candidato a gobernador de Zacatecas, y que sigue sin cumplir.

QUE LOS Malos Organizados y Los Peores Desorganizados, piensen en lo que sufren sus Inocentes familias y rectifiquen el mal camino andado, regresen al sende­ro del bien y dejen de sembrar, fabricar, elaborar, distribuir, sus malditos venenos que tanto daño han causado a la sociedad zacatecana y a ellos mismos; que se olviden de sus infernales armas y dejen de asesinar, desaparecer, secuestrar, violar, extorsionar, asaltar, robar niñas, niños, jóvenes, mujeres, hombres y ancian@s.

Y QUE MAÑANA Jueves (hoy) sea un precioso día lleno de amor, salud, paz, tran­quilidad, felicidad y prosperidad para todas y todos ustedes sus familiares y amigos leales. Amén.-

¡Vaya Calambre que le Dieron a su Góber Precioso!

“POR MÁS que le busco y le busco motivos, no alcanzo a comprender por qué el Tello es un mitómano redomado: miente como si le pagaran por ello, pero ¡vaya ca­lambre que le dieron a su Góber Precioso!”.

-¿CALAMBRE?-.

-SÍ, PORQUE la Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, en conferen­cia de prensa dijo que hay gobernadores huevones “que no atienden oportuna y contundentemente el tema de la violencia y la delincuencia en sus estados, yo me iría por una falta de compromiso y voluntad política”, dijo, apoyando lo que un día an­tes reveló mi “cabecita de algodón”, en su clásica mañanera, sobre este tema, e invitó a todos los gobernadores a comprometerse para combatir y abatir la violencia y la inseguridad.

HASTA AHÍ la conversación iba más o menos bien, porque la secretaria de Gober­nación no dijo nombres, pero más tarde el Ciro Gómez Leyva descubrió el pastel y se­ñaló al monito: Alejandro Tello, gobernador de Zacatecas -dijo el afamado periodista- es el que no asiste a las reuniones de seguridad.

Y SE ARMÓ la bronca contra el Tello por huevón y valemadrista-.

-PUES NO “El Chicharrón” presume ser amigocho de Ciro Gómez?-.

-BUENO, eso dice él, pero con esto queda demostrado que el Héctor Alvarado es muy farolón y tiende a mentir fácilmente-.

-PUES IGUALITO que el gobernador, ¿no? -.

-XACTO, como si durmieran en la misma cama-.

-AY, DOÑA Petra, don Roberto, pero ya mi Góber Precioso desmintió a don Ciro, en la entrevista banquetera que publica hoy nuestro Diario Página 24 Zacatecas, ¿no?-.

-PUES NO, porque lejos de aclarar las cosas las enredó más todavía, y finalmente reconoció que Ciro no mintió, les leo, lo que el Tello le contestó a uno de los reporteros al respecto:

“YO DE inmediato puse mi queja y mi visión (sic). Nunca he faltado al grupo de Coordinación, cada lunes lo encabezo con todos quienes lo forman diariamente, en seis regiones del Estado se reúnen los alcaldes y a mí me representa Ismael Camberos en la capital (resic)”.

-AHÍ ESTÁ: el huevón cayó redondito: “… a mí me representa Ismael Camberos en la capital”, jajaja. Pinche “Chicharrón”, que bien lo asesora en sus temas de prensa, jajaja.

AY, SI, “sí voy… a mí me representa Ismael Camberos en la capital”, ¿qué le parece, Madre Teresa?-.

-PUES QUÉ puedo decir, que lo cogieron en sus cinco minutos…

-¿CUÁLES cinco minutos? Son horas, días, semanas, meses, años que le hace al pendejo con un jefe de prensa como “El Chi­charrón”, que nomás hace ruido a lo borras-.

“YO -CONTINUÓ el gobernador del “Si no cumplo, ¡me voy!”-, sí le mandé por ahí (sic) una nota a doña Olga Sánchez Cordero para que revisen muy bien, porque si hay un compromiso es con seguridad y siempre he estado ahí (resic)”.

-¿HUBO alguna respuesta? -le volvió a preguntó el reportero-.

-NO, NO, se lo acabo de decir (sic), hoy me enteré con Ciro Gómez Leyva con quien también iba a entrar en la mañana, pero ya no hubo espacio; es uno de los temas nodales y que siempre vamos a estar y siempre lo estoy encabezando con mi grupo de coor­dinación-.

-¡VÁLGAME, Dios de mi Vida! Qué mal le lleva sus asuntos de prensa a mi Góber Precioso, “El Chicharrón”, perdón, el joven Alvarado Gómez. Según he aprendido, un buen Jefe de Prensa no sólo debe de tener buenas relaciones con el gremio, sino tam­bién sus teléfonos:

“DON CIRO Gómez Leyva, ¿cómo está usted? Le llamo para saludarlo, pero además para decirle, con todo respeto, que sus fuentes lo han mal informado, porque el señor gobernador, tan interesado en los problemas de violencia que no sólo existen en Zacatecas, sino en todo el país, no ha de­jado de asistir a las reuniones de seguridad”.

-ÓRALE, nos acaba de dar usted una cátedra, ¿cómo sabe usted tanto, Madre Teresa?-.

-ESTO ES elemental y fundamental, me ha dicho el Santo Padre Amaro que “un buen jefe de prensa es aquel que se ocupa y preocupa por tres cosas: la buena imagen de quien lo contrata, informar bien y a tiempo y tener muy buenas relaciones con los medios de comunicación”.

AQUÍ EL problema es que el joven Al­varado se siente el gobernador, pero además tiene su club de Tobi y eso no es bueno, porque a nadie se le debe de minimizar.

FINALMENTE son servidores públicos y están en el ojo del huracán, se olvidan de que llegan al poder a servir, no a servirse. Pero bueno, es su problema, yo sólo le pido a mi Padre Dios que los ayude, ya les quedan menos de dos años para nivelar el barco que se les está hundiendo-.

-UFFF, LO bueno que pocas veces le hace caso-.

-¡DON ROBERTO, con Diosito no se meta!-.

“¡El Violador Eres Tú!”

-PUES LAS mujeres de Zacatecas, como en el resto del país y el mundo, están despertando y de una manera muy chin… (censurado) y me da mucho gusto; hoy mis­mo un grupo importante le mandó un aviso a su Góber Precioso y a su Gobernadora Hermosa: “Exigimos que se respeten los derechos de niñas, adolescentes y mujeres garantizando los derechos reproductivos, en particular el derecho al aborto”-.

“¡El Violador eres tú!”

“¡El Violador eres tú!”

-QUÉ BUENO que le guste, don Roberto -responde doña Petra- porque esto ya no lo para nadie, ese performance que inventaron las mujeres chilenas es un éxito mundial, me gustaría hacerle desde aquí, de Chalchihui­tes, unas preguntas a el Tello:

¿RECUERDE usted, señor gobernador, cuando aquella niña Cinthia Nayeli, estu­diante de secundaria, de la Benemérita Uni­versidad Autónoma de Zacatecas (BUAZ), camino a clases, fue violada, torturada, asesinada y arrojada en aguas putrefactas?

¿RECUERDA usted, señor gobernador, que miles de estudiantes enardecidos fue­ron a reclamarle, su fracasada promesa de regresarnos la paz y la tranquilidad a los za­catecanos, y usted no quiso hablar con ellos?

¿RECUERDA usted, señor gobernador, la manera en que perversa e irracionalmente se lavó las manos por tan brutal feminici­dio?, ¿lo recuerda o no?

SI NO lo recuerda, yo le refrescaré la memoria:

“¡YO NO la maté!”, dijo, y su absurda respuesta fue repudiada por todo mundo.

POR ESO, ¿qué sintió usted ayer, señor gobernador, cuando esas chicas que ayer se plantaron en Plaza de Armas y frente a Palacio de Gobierno (“la casa de los perros”) le cantaron:

“¡EL VIOLADOR eres tú!”-.

-AY, DON Roberto, por el amor de Dios ya no le siga que me va a hacer llorar…

MEJOR YA me voy. Se quedan con Dios y María Santísima!

¡25 de Octubre no se Olvida!

¿DONDE ESTÁN, dónde están?

HOY MIÉRCOLES 4 de diciembre de 2019 se cumplen dos años y 40 días de la desaparición forzada de los “empleados” de Gobierno del Estado Rosalía Ramírez Quireza y Antonio Troncoso Escareño… (pegar aquí el anexo de ayer)

FUE EL 25 de octubre de 2017 cuando los enviaron a pagar la gasolina de las patrullas estatales que vigilan los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos Zacatecas, y desde entonces no aparecen.

EL 30 DE enero el señor Ismael Cam­beros salió a decir que los dos cadáveres que hallaron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio. Que los siguen buscando pero que no aparecen por ningún lado.

P.D.

SI DON Camberos aseguró, en aque­lla ocasión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “científicas” para dar completa la información, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pregunto: ¿Tal confesión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA:

A COMO están las cosas ¿no serían sus propios compañeros de la corporación po­liciaca los que los desaparecieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor secre­tario de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la verdad del caso Rosalía-Antonio: ¿Dónde están?