Asesinan a Hijo de David Navarro en Fresnillo

Los Peritos Levantaron 5 Casquillos Percutidos

Por Margarito Juárez González

Apoyan mineros al ex secretario de la sección 62

Apoyan mineros al ex secretario de la sección 62

Fresnillo, Zac.- La noche del pasado jue­ves, en Plateros, fue asesinado el hijo del exsecretario general de la Sección 62 del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico (SNMM), David Navarro Rodríguez.

El suceso se reportó al Sistema de emer­gencias 911, se informó que en la calle Niño Artillero se habían escuchado varios balazos, por lo que al lugar acudió la Policía Metropolitana.

Al llegar, se percataron que adentró de un automóvil Volkswagen Jetta, gris con placas ZED243C, estaba el conductor y presentaba sangre en la cabeza y cuerpo, por lo que pidieron la presencia de paramédicos de Protección Civil, quienes notificaron que el hombre no presentaba signos vitales.

Posteriormente llegó la Policía Estatal Preventiva, Municipal, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, procedieron a cerrar la calle y solicitaron la presencia de la Di­rección General de Servicios Periciales para que realizara la investigación competente.

Los peritos levantaron cinco cartuchos percutidos que quedaron a un costado del automóvil y se encargaron de trasladar el cadáver al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Fue ayer por la madrugada cuando se informó que el hoy occiso respondía al nombre de David Emmanuel de 34 años, hijo de David Navarro Rodríguez, exlíder sindical de la sección 62 del Sindicato Minero.

Ante el hecho lamentable, mineros se mo­vilizaron a la Casa de Justicia para exigir se dé con los asesinos de este joven.

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta este material en