Por la Imprudencia
Por Margarito Juárez González

Así quedo la camioneta
Fresnillo, Zac.- Ayer al mediodía se registró un accidente automovilístico sobre la carretera federal 45 a la altura del crucero de la gasolinera Las Palmas, por lo que dos personas resultaron lesionadas.
Los heridos viajaban en una camioneta Ford Explorer, guinda de doble cabina y con placas de circulación del estado de Durango, ellos intentaban cruzar la rúa en mención para cargar gasolina cuando fueron impactados por un tráiler.
Tras el hecho vial, al lugar llegaron corporaciones policiacas, así como paramédicos de Protección Civil, quienes revisaron al conductor de la camioneta y a la mujer que lo acompañaba a quienes trasladaron al Hospital General de Fresnillo para recibir atención médica.
Los elementos de la Guardia Nacional (GN) realizaron el peritaje correspondiente del accidente automovilístico en el que informaron que el responsable del suceso fue con conductor de la camioneta por intentar cruzar la carretera en un lugar prohibido provocando que el conductor del tráiler lo impactara en la parte izquierda.
Los ocupantes de la camioneta venían de Durango y se dirigían a la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
El chofer del tráiler Kenworth, resultó ileso tras el accidente automovilístico.
