Con Balazos en el Cuerpo y Cabeza

Por Margarito Juárez González

El arribo de los policías

El arribo de los policías

Río Grande, Zac.- Ayer por la mañana, el Sistema de emergencias 911 recibió infor­mación sobre el hallazgo de un cadáver a un costado de la carretera que conduce a la comunidad González Ortega.

Al lugar acudieron corporaciones poli­ciacas, así como cuerpos de urgencia, que al revisar a la víctima precisaron que había fallecido; la Policía Municipal se encargó de acordonar la zona.

Posteriormente llegó personal de la Di­rección General de Servicios Periciales para que realizaran las investigaciones co­rrespondientes; asimismo, se encargaron de trasladar el cadáver al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses de Fresnillo, en donde permanece en calidad de desconocido.

De acuerdo con la información, el ahora occiso tenía balazos en diferentes partes del cuerpo y en la cabeza, ante ello, no se descarta que los asesinos sean miembros de algún grupo delictivo.

Según información extraoficial, eran las 08:00 horas de ayer, cuando al lugar del hallazgo llegó una camioneta con sujetos armados, quienes bajaron al hoy occiso y después se retiraron con rumbo desco­nocido.

La Policía Ministerial y demás corpora­ciones realizaron un operativo de búsqueda de los responsables, pero no se obtuvo un saldo positivo.