Ejecutan a Motociclista y Hieren a Acompañante

Imparables Corren los Ríos de Sangre

Por Margarito Juárez González

El arribo de Servicios Periciales

El arribo de Servicios Periciales

Guadalupe, Zac.- La madrugada de ayer, sicarios ejecutaron a un joven y lesiona­ron a otro sobre la calle 5 de Mayo de la colonia Ejidal; ambos iban a bordo de una motocicleta.

El reporte de los hechos lo recibió a las 05:40 el Sistema de emergencias 911, ante ello, al sitió acudió en primera instancia la Policía Municipal, posteriormente arribó la Estatal Preventiva y Metropolitana.

Al confirmaron el reporte, los policías pro­cedieron a acordonar la zona y solicitaron la presencia de paramédicos de Protección Civil, quienes al revisar a los dos hombres que se encontraban el piso precisaron que uno ya había fallecido, mientras que al otro lo trasladaron al Hospital General de Zacatecas.

La Dirección General de Servicios Pe­riciales arribó al lugar para encargarse de realizar la investigación correspondiente, así como trasladar el cadáver al Instituto Zaca­tecano de Ciencias Forenses para realizarle la necropsia de ley.

De acuerdo con la información, el hombre herido tiene aproximadamente 25 años y tenía un balzo en el hombro.

Datos extraoficiales revelaron que los gati­lleros iban en un vehículo en el que huyeron con rumbo desconocido después de lograr su cometido, y aunque fueron buscados por las corporaciones policiacas, no se logró dar con su paradero.

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta este material en