Encuentran dos Ejecutados Cerca de la Gasolinera Las Palmas en Fresnillo

Tenían Varios Balazos

Por Margarito Juárez González

La movilización policíaca

La movilización policíaca

Fresnillo, Zac.- Ayer por la madrugada el Sistema de emergencias 911 recibió información sobre el hallazgo de dos ca­dáveres en las inmediaciones de un puente vehicular ubicado a un lado de la gasolinera Las Palmas.

Al lugar acudió la Policía Municipal, Estatal Preventiva y Metropolitana, quienes confirmaron el reporte, pues al llegar, abajo del puente vehicular encontraron a dos hom­bres con sangre en la cabeza, al revisarlos se percataron que ya no presentaban signos vitales.

Ante ello, procedieron a acordonar el lu­gar y pidieron la presencia de la Dirección General de Servicios Periciales para que recabara las evidencias, cartuchos percuti­dos e integrar la carpeta de investigación.

De igual forma, los peritos se encargaron de trasladar los cadáveres al Instituto Za­catecano de Ciencias Forenses, en donde se encuentran en calidad de desconocidos.

Según la información, los ahora occisos tenían varios balazos, por las evidencias recabadas, se sabe que fueron ejecutados en el lugar del hallazgo.

Las autoridades policiales se encargaron de buscar a los responsables del suceso, sin embargo, no dieron con su paradero.

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta este material en