A Quemaropa Ejecutan a Joven en Fresnillo

Fue al Interior de su Casa

Por Margarito Juárez González

La zona fue acordonada

La zona fue acordonada

Fresnillo, Zac.- Ayer por la madrugada, en la colonia Emiliano Zapata, un joven fue ultimado a balazos al interior de su casa. Eran las 04:00 horas cuando autoridades policiacas recibieron el reporte del suceso que acaeció en la calle Villa Cajeme esquina con Navojoa.

Al lugar llegaron elementos de la Di­rección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Policía Estatal Preventiva, Me­tropolitana y Guardia Nacional. Al ingresar a la vivienda confirmaron el reporte, paramédicos de Protección Civil precisaron que el hombre, de entre 25 y 30 años, ya no presentaba signos vitales.

Los uniformados acordonaron la zona y pidieron la presencia de la Dirección Gene­ral de Servicios Periciales para que realizara la investigación competente. De igual forma, los peritos se encargaron de trasladar el cadáver, del que se descono­cen sus generales, al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Según la investigación, al lugar de los hechos llegaron hombres armados en una camioneta, ingresaron a la vivienda con lujo de violencia y se dirigieron hacia donde estaba el hoy occiso a quien le dispararon a quemaropa y después se retiraron con rumbo desconocido.

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta este material en