Asesinan a Mujer de 62 Años en una Casa que fue Baleada y Quemada

“Zacatecas ¡Deslumbrante!”

Por Margarito Juárez González

El incendio de la casa

El incendio de la casa

Fresnillo, Zac.- Ayer por la mañana, en la comunidad El Salto, asesinaron a una mujer de 62 años dentro de su casa que hombres armados balearon y quemaron.

El suceso fue reportado al Sistema de emergencias 911, a la calle Miguel Hidalgo del poblado en mención llegó Protección Civil y Bomberos, quienes quedaron a cargo de sofocar las llamas.

De igual forma, fueron los bomberos quienes se percataron que adentro de la casa estaba una mujer, al revisarla se dieron cuenta que ya no presentaba signos vitales.

A la comunidad también llegaron elemen­tos de la Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva, Metropolitana y Municipal, así como la Dirección General de Servicios Periciales.

Los peritos se encargaron de levantar los cartuchos percutidos de grueso calibre, ade­más trasladaron cadáver al Instituto Zacate­cano de Ciencias Forenses para realizarle la necropsia de ley.

La Policía Ministerial se encargó de realizar la investigación correspondiente, dialogaron con Santos, hermano mayor de la hoy occisa, a quien reconoció como Ana María de 62 años.

El hombre precisó que a la casa llegaron tres camionetas con hombres armados, quienes rociaron con gasolina la entrada del domicilio y después balearon la fachada, así como una camioneta Ford guinda sin placas de circulación.

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta este material en