Ejecutan a una Joven en Pozo de Gamboa, Pánuco

No hay Detenidos

Por Margarito Juárez González

Comunidad de Pozo de Gamboa

Comunidad de Pozo de Gamboa

Pánuco, Zac.- Hombres armados ejecuta­ron a una mujer en la calle Mariano Mata­moros de la comunidad Pozo de Gamboa. El suceso que ocurrió aproximadamente a las 07:30 horas se reportó al Sistema de emergencias 911, por lo que al lugar acudie­ron cuerpos de urgencia, quienes tras revisar a la mujer informaron que ya había fallecido.

La Policía Municipal se encargó de acordonar la zona para que personal de la Dirección de Servicios Periciales realizara la investigación competente, así como tras­ladar el cadáver al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

De acuerdo con la información, la mujer fue identificada como Yesenia de 23 años, con domicilio en la calle Ignacio Zaragoza de este poblado.

De igual forma, se informó que sujetos armados llegaron al lugar en camioneta, y se acercaron a la joven para dispararle de una corta distancia, después huyeron con rumbo desconocido.

Aunque hubo testigos de los hechos, nadie ha proporcionado información por temor a represalias.

Corporaciones policiacas buscaron a los gatilleros tanto en la comunidad como en zonas aledañas, sin embargo, no dieron con su paradero.

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta este material en