¡Super Tello, Defensor de los Alcaldes!

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

Alejandro Tello Cristerna | Soledad Luévano Cantú Francisco José Murillo | Ruiseco David Monreal Ávila

Alejandro Tello Cristerna | Soledad Luévano Cantú
Francisco José Murillo | Ruiseco David Monreal Ávila

“Yo si voy a trabajar el día 9. ME DUELEN LAS MUERTES. Soy Mujer, soy madre, pero nunca seré parte de una plan político que usa el dolor ajeno para golpetear al actual gobierno. La derecha según sufre, pero la realidad, necesita esas muertes para sus sucios propósitos, HIPÓCRITAS”: Regina del Sol.

CHALCHIHUITES, ZAC. Jueves 20 de Febrero de 2020.- Rezo, suplico, ruego, imploro, pido a los milagrosos San Pedro Damián y San Eustacio de Antioquía me bendigan y protejan a los elementos de la Guardia Nacional acantonados en mi que­rido estado -que siguen en la lucha contra el peligroso crimen organizado- con la heroica encomienda de regresarnos la paz prometida; promesa firmada mediante un contrato con Zacatecas por Don Alejandro Tello Cristerna hace más de tres años, cuan­do era candidato a gobernador del estado, y que continúa sin cumplir.

QUE LOS Malos Organizados, Los Peo­res Desorganizados y El Crimen Uniforma­do reflexionen en lo que sufren sus inocentes familias y rectifiquen el mal camino andado, regresen al sendero del bien y dejen de sembrar, fabricar, elaborar, distribuir, sus letales drogas que tanto daño han causado a la sociedad zacatecana y a ellos mismos; que se olviden de sus letales armas y dejen de asesinar, desaparecer, secuestrar, violar, extorsionar, asaltar, robar niñas, niños, jóve­nes, mujeres, hombres y ancian@s.

Y QUE MAÑANA Viernes (hoy) sea un hermoso día de mucho éxito, lleno de salud, amor, paz, tranquilidad, felicidad y prosperidad para todas y todos ustedes sus familiares y amigos leales. Amén.

¡Super Tello, Defensor de Alcaldes!

¡MADRE MÍA de Guadalupe! ¡Purísima Concepción! No puede ser, mi góber precio­so sí que está preocupado por el diabólico plan de un grupo de Los Malos Organiza­dos, que pretende matar a cinco alcaldes de Zacatecas:

JULIO CÉSAR Ramírez López, de Río Grande.

SAÚL MONREAL Ávila de Fresnillo.

REYNALDO DELGADILLO Moreno de Calera.

ULISES MEJÍA Haro de Zacatecas y

JULIO CÉSAR Chávez Padilla de Gua­dalupe

¿QUÉ ESTÁ pasando, Dios Mío? ¿Por qué un grupo de Los Malos Organizados mata cruelmente a una mujer y tres hombres, pero antes los tortura para que confiesen que tenía órdenes, por parte de sus patrones, de asesinar a esos cinco presidente municipales a cambio de 200 mil pesos?, ¿qué opinan ustedes de esto?-.

-EL TEMA es muy delicado, y demuestra que nosotros no estábamos equivocados al comentar sobre el aumento de la violencia y la inseguridad; y los que enseñaron el cobre fueron el Tello y sus achichincles que juraban y perjuraban que Zacatecas estaba tranquilo, que lo que aumentaba era la per­cepción de la gente alejada de la realidad.

PERO AHORA ya cambiaron, de un día para otro, de opinión, además de que el narizón asegura que no son cinco los al­caldes amenazados de muerte por el narco, sino más de la mitad de los 58 alcaldes, o sea más de 29 -.

-PUES YO creo que este drama es una horrible jalada de pelos, de la que quiere sacar raja política el “Bobernador”, tan ne­cesitado de reflectores, que ahora se quiere erigir como en “¡Super Tello, Defensor de los Alcaldes!”, que no mame-.

¿CÓMO? A ver, don Roberto, explíque­nos-.

-LO MÁS probable es que el cártel que ejecutó a los cuatro sicarios quiera congraciarse con el gobierno del estado, diciéndole: “Mira, te estamos protegiendo, si no hubiera sido por nosotros, cinco de tus alcaldes ya estuvieran tres metros bajo tierra”.

EN YOUTUBE, sale parte del video, los secuestrados están todos molidos a golpes: con tortura, es fácil que esos narcosicarios hasta hubieran confesado que ellos mataron a Kennedy, con más razón el supuesto plan de asesinar a cinco alcaldes-.

-PUES NUESTRO señor gobernador dijo que los alcaldes sí “tienen amenazas, hoy son públicas. Créanmelo, no es una exage­ración que más de la mitad de los alcaldes está amenazado. Lo vieron por un video que salió en redes sociales, yo lo conozco en el día a día y quizás son muchos más los alcaldes que tienen amenazas”, aseguró.

EN LAS declaraciones que hoy publica nuestro Diario Página 24 Zacatecas, yo noto a Don Alejandro Tello, preocupado, “hay que entender -dice- que los alcaldes, al igual que cualquier funcionario, corren un riesgo: estamos (cómo) responsable de la seguridad de la gente, de las corporaciones. La realidad que vivimos, es de todos sabido, es que hay cinco grupos delincuenciales peleando por el tráfico, por la venta, por el control de las regiones”.

TAN PREOCUPADO está mi góber precioso, que les dijo a los alcaldes “cuen­tan con el apoyo del gobierno estatal” y los llamó a “fortalecer la unidad para hacer frente a quienes buscan dañar el orden en sus municipios”, esto se los dijo en la reunión que estuvo con ellos a puerta cerrada-.

-YO NOTO -dice doña Petra- algo raro, como que esto está dirigido, no sólo lo del video, sino la actitud del Tello que se apro­vechó de la ocasión en el preciso momento en que sus bonos andan por los suelos, “El Pinocho de Bernárdez” les infundió miedo a los alcaldes y los llama a la unidad para enfrentar al narco, integrado, según él, por cinco carteles-.

-MUY BUENA observación doña Petra, Te­llo siempre ha dicho que el alza de la violencia y la inseguridad es, más que nada, la percepción de la gente, pero al día siguiente infunde temor a los alcaldes y les pide unirse en torno a él.

Y LO HACE como usted bien lo dice, en el peor momento de su gobierno, cuando sus bonos están por los suelos, pero hay otra cosa que me llama la atención: todo indica que le están echando tierra al problema que tienen encima de la mujer violada en el penal de varones de Calera.

PORQUE EL Código Penal de Zaca­tecas penaliza hasta una violación con los dedos, con muchos de prisión, por lo que el criminal no alcanza fianza. Tenemos buenas leyes en Zacatecas, lo malo es que el chinche desgobierno se las pasa por el arco del triunfo, maldita impunidad.

EL FISCAL Murillo -dice doña Petra- ya tenía ubicado al violador pero el “Pelón, lo dejó ir, cumpliendo así con su código mafioso del “Tapaos los Unos a los Otros”.

OTRA COSA: ¿a poco ustedes creen que el Tello puede darles seguridad a los alcaldes?, eso es mentira, que no se la jale, si no pudo evitar el asesinato de la estudiante de Derecho, Nayeli Noemí, asesinada a balazos dentro de las instalaciones de la BUAZ, a pesar de que el Fiscal Murillo le había asignado dos guaruras, ¿podrá darles seguridad a los más de 29 alcaldes que dijo están amenazados de muerte?

NEL, A mí se me hace un teatro muy mal montado para intentar de que su aceptación como gobernador suba; pero todos sabemos que el narizón es muy mentiroso; él no le da seguridad ni a la ciudadanía: todos los días, todos los días asesinan gente a balazos-.

-ESO, AYER mismo hubo, al menos, un asesinato. Fue en Guadalupe donde mataron a un hombre que estaba dentro de un Ford rojo con placas de Texas.

EL CADÁVER se descubrió alrededor de las 7:40 de la mañana, en un lote baldío de la calle Villa del Vergel, fraccionamiento Villas se Guadalupe, gracias a un reporte recibido en el 911.

POR LA TARDE, en Puebla del Palmar, en Fresnillo, gente del lugar reportó al 911 que en ese lugar estaba el cadáver semien­terrado de un hombre.

DOS ASESINATOS, y eso que ayer fue un día “tranquilo”.

Cercanas las Elecciones de 2021

-PUES A la vuelta de las esquina está el proceso electoral 2020-2021, y yo veo a Don Alejandro Tello preocupado, nervioso, preocupado porque el proceso no le pinta nada bien-.

-LO QUE está sembrando, es lo que va a cosechar, no me cabe la menor duda, si en 2018 le fue mal al PRI-gobierno, en estas elecciones que comenzarán a organizarse el próximo septiembre, mes en que “El Pino­cho de Bernárdez”, cumple su cuarto año de desgobierno y arranca el último, sacará peores resultados-.

-TODOS MIS conocidos están con Mo­rena, independientemente de los candidatos, pues el tsunami Andrés Manuel López Obrador (AMLO) está más fuerte cada día que pasa: la Presidencia de la República la ganó, si no mal me acuerdo, con 30.11 mi­llones de votos, lo que representó 53.19% de la votación, pero en la actualidad está más fuerte: tiene más de 72% de aceptación-.

-Y SE LE nota lo nervioso, pobrecito de mi narizoncito; hoy, por ejemplo, leo en nuestro Diario Página 24 Zacatecas que se refirió al próximo peoceso electoral así:

“… ESTAMOS ya cerca de un proceso electoral, hay figuras en Zacatecas que tra­tan de llevar todos los eventos a un estadio político… ojalá en Zacatecas no empiecen esos actores que no ganan muchas veces en las urnas y tratan de ganar de una u otra manera, y a lo largo de la última década ha sido con golpeteo y descalificaciones”; y luego, sin mencionar su nombre, se quejó de la “senadora” (Soledad Luévano)-.

-JAJAJA… es su coco, cada vez que cru­zan opiniones en los medios, Soledad Lué­vano Cantú le pone unas de perro bailarían, y lo acusa de inepto y corrupto-.

-EL NARIZÓN habla como si él fuera una blanca paloma, ¡hipócrita! ¿No en las elecciones de 2006 se lanzó con todo contra los hermanos Monreal -principalmente a David que era su contrincante-, a los que llamó caciques, corruptos y hasta narcos?; Pinche narizón, avienta la piedra y luego intenta esconder la mano-.

-BUENO, yo me voy. Se quedan con Dios-.

¡25 de Octubre no se Olvida!

¿DÓNDE ESTÁN, dónde están?

HOY JUEVES 20 de febrero de 2020 se cumplen dos años y 119 días de la desapa­rición forzada de los “empleados” de Go­bierno del Estado Rosalía Ramírez Quireza y Antonio Troncoso Escareño.

EL 30 DE enero el señor Ismael Cam­beros salió a decir que los dos cadáveres que hallaron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio. Que los siguen buscando pero que no aparecen por ningún lado.

P.D.

SI DON Camberos aseguró, en aque­lla ocasión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “científicas” para dar completa la información, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pregunto: ¿Tal confesión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA:

A COMO están las cosas ¿no serían sus propios compañeros de la corporación po­liciaca los que los desaparecieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor secre­tario de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la verdad del caso Rosalía-Antonio: ¿Dónde están?