Siguen Corriendo los Ríos de Sangre

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

Alejandro Tello Cristerna

Alejandro Tello Cristerna

“Lo que voló en el NAIM no fueron aviones, fue el dinero: 2 mil 864 millones 763 mil pesos en 2018, revela la ASF”: Jenaro Villamil.

CHALCHIHUITES, ZAC. Domingo 23 de Febrero de 2020.- Rezo, suplico, ruego, imploro, pido a los milagrosos San Modesto y San Sergio de Capadocia me bendigan y protejan a los elementos de la Guardia Nacional acantonados en mi querido estado -que siguen en la lucha contra el peligroso crimen organizado- con la heroica enco­mienda de regresarnos la paz prometida; promesa firmada mediante un contrato con Zacatecas por Don Alejandro Tello Cristerna hace más de tres años, cuando era candidato a gobernador del estado, y que continúa sin cumplir.

QUE LOS Malos Organizados, Los Peo­res Desorganizados y El Crimen Uniforma­do reflexionen en lo que sufren sus inocentes familias y rectifiquen el mal camino andado, regresen al sendero del bien y dejen de sembrar, fabricar, elaborar, distribuir, sus letales drogas que tanto daño han causado a la sociedad zacatecana y a ellos mismos; que se olviden de sus letales armas y dejen de asesinar, desaparecer, secuestrar, violar, extorsionar, asaltar, robar niñas, niños, jóve­nes, mujeres, hombres y ancian@s.

Y QUE MAÑANA lunes (hoy) sea un hermoso día de mucho éxito, lleno de salud, amor, paz, tranquilidad, felicidad y prosperi­dad para todas y todos ustedes sus familiares y amigos leales. Amén.

Siguen Corriendo los Ríos de Sangre en Zacatecas

Fresnillo I

EN SU tienda de abarrotes, Juan Enrique de 37 años esperaba confiado la llegada de clientes, pues era sábado de raya por la tarde y esperaba el repunte de las ventas.

SIN EMBARGO esos clientes espera­dos no llegaron, pero sí varios tipos mal encarados, armados con pistolas que, a quemarropa le dispararon, y le arrancaron la vida en segundos.

Saúl Monreal Ávila

Saúl Monreal Ávila

EL COBARDE y cruento asesinato suce­dió en la calle San Antonio Claret, fraccio­namiento Colinas del Real, en el “tranquilo y seguro” Fresnillo, como presumen el alcalde Saúl Monreal y el diputado Omar Carrera, que no ven más allá de sus narices.

SE DICE que lo asesinaron porque “se negó insistentemente a pagar la plaza”; los asesinos huyeron con total tranquilidad: a varias cuadras a la redonda, no había un sólo policía.

Omar Carrera García

Omar Carrera García

-¡DIOS DE mi vida! Nadie, que trabaje decentemente puede estar seguro, ¿a qué se dedica la policía, que no escucha los reclamos de la ciudadanía?

-ESA PREGUNTA, Madre Teresa, há­gasela al narizón Tello, el mendaz cuenta chiles que prometió regresarnos la tranqui­lidad en 2 años 6 meses y nomás no cumplió el huevón-.

-CADA DÍA estamos peor, por eso Ale­jandro Tello es uno de los gobernadores peor calificados de México, no obstante que, a precio de oro, compran encuestas que lo ubican entre los mejores gobernadores, pero los zacatecanos no nos chupamos el dedo-.

Ismael Camberos Hernández

Ismael Camberos Hernández

-OPINO IGUAL que usted, doña Petra, también el “Mayo” Camberos Hernández, tampoco hace nada porque nomás está es­perando que sea viernes para largarse a su tierra San Luis Potosí-.

Fresnillo II

EN FRESNILLO, ayer por la mañana, a eso de las 7:00 horas, estudiantes de la Universidad Autónoma de Fresnillo (UAF) reportaron al 911, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, tirado a un costado de las instalaciones de esa casa máxima de estudios, al cual le dejaron un narcomensaje.

EL HOMBRE fue asesinado a balazos y la policía ministerial no ha sabido investigar ni siquiera el nombre de la víctima-.

Fresnillo III

OTRA VEZ Fresnillo sucumbió ante el crimen organizado y, en pleno centro de la ciudad, calle Xicoténcatl esquina con la avenida Enrique Estrada, gente del lugar lla­mó al 911 para reportar a un herido de bala.

NO SE SABE cuántas horas dejaron pasar antes de ser atendido el reporte, pero cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos el herido ya había muerto. Las autoridades no dieron a conocer el nombre de la víctima.

Fresnillo IIII

LO QUE las autoridades no quieren acep­tar es que es la impunidad lo que provoca el aumento de la violencia y la inseguridad, como sucedió ayer sábado en el tiro de mina conocido como el Saulito del Poleo, propiedad de de la empresa Fresnillo PLC, filial de Industrias Peñoles.

RESULTA QUE un minero drogado echó pleito con varios de sus compañero y, a bordo de una pala industrial, fue tras ellos, sembrando pavor.

EN EL TERRIBLE hecho y espantoso incidente criminal, un minero perdió la vida y dos más resultaron heridos: “estaba como loco”, dijeron algunos de sus compañeros, que reportan varios destrozos.

EL CRUENTO asesinato fue llevado a cabo por un minero llamado Manuel “N”, quien ahí mismo, en el tiro de mina, consiguió la droga, drogas que, aseguran, se vende a la vista de todos como si fueran “papitas”.

Río Grande I

EN RÍO GRANDE, a un costado de la ca­rretera federal 49, kilómetro 62+500, tramo Río Grande – Juan Aldama, fue encontrado por elementos de la Policía Ministerial del Estado, el cuerpo sin vida de una persona que en vida llevó el nombre de Manuel de Jesús, de 22 años.

SU CADÁVER fue hallado por la maña­na y tenía varios balazos en todo el cuerpo.

Zacatecas I

Y EN LA capital del estado, ocurrió el sexto asesinato-aunque pueden ser más porque en muchas ocasiones no dan parte a la prensa-, de ayer sábado.

COSIDO A balazos y con el tiro de gracia fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en la calle Ixtoc, colonia General Lázaro Cárdenas del Río.

AL FILO de las 8:00 horas fue reportado por moradores del lugar, el hombre baleado que chorreaba sangre, pero cuando llegaron las autoridades el sujeto ya había perecido.

INGRATA Y terrorífica jornada criminal la de ayer sábado, con el asesinato de, al menos, seis zacatecanos.

YO CREO, Madre Teresa, que su Góber Precioso ni se enteró. Confunde el estado con una tienda de abarrotes que, llegando la hora del cierre, baja la cortina y se olvida de todo-.

-NO DIGA eso, yo le aseguro que sí se entera, da algunas instrucciones y se preo­cupa por la seguridad de su pueblo-.

-JAJAJA… ESA ni usted se la creyó, “El Pinocho de Bernárdez” debería de aprender de mi “cabecita de algodón: él trabaja 18 horas al día y de domingo a domingo-.

-¡SANTA MARÍA, Madre de Dios!; con tanto asesinato hasta se me bajó la presión nomas de oír las narraciones de don Rober­to: ríos de sangre siguen corriendo por todo mi bello Zacatecas y no hay para cuando retorne la paz y la tranquilidad, prometida por Don Alejandro Tello-.

PUES DÍGALE a su góber precioso que ya se ponga a trabajar, que no le haga tanto al huevón-.

-CIERTO, ya hasta los narcos le ganaron a trabajar, ayer sábado anduvieron muy activos y hasta 12 narcomantas colocaron en varias partes del estado-.

-ME SIENTO mal, yo me voy. Se quedan con Dios-.

¡25 de Octubre no se Olvida!

¿DÓNDE ESTÁN, dónde están?

HOY DOMINGO 23 de febrero de 2020 se cumplen dos años y 122 días de la desaparición forzada de los “empleados” de Gobierno del Estado Rosalía Ramírez Quireza y Antonio Troncoso Escareño

EL 30 DE enero el señor Ismael Cam­beros salió a decir que los dos cadáveres que hallaron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio. Que los siguen buscando pero que no aparecen por ningún lado.

P.D.

SI DON Camberos aseguró, en aque­lla ocasión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “científicas” para dar completa la información, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pregunto: ¿Tal confesión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA:

A COMO están las cosas ¿no serían sus propios compañeros de la corporación po­liciaca los que los desaparecieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor secre­tario de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la verdad del caso Rosalía-Antonio: ¿Dónde están?