Asesinan a un Joven en Calera

El “Tellovirus” Sigue Cobrando Víctimas

Por Margarito Juárez González

La movilización policíaca

La movilización policíaca

Calera de Víctor Rosales, Zac- Erik de 29 años fue ejecutado ayer en el fraccionamien­to Santa Lucía, lo estuvieron siguiendo por varias cuadras.

Cerca del mediodía se activó el código de alerta en las corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno, ya que vecinos de la colonia informaron al Sistema de emer­gencias 911 que habían escuchado varios balazos, y precisaron que un lote baldío de la calle San Alfredo estaba una persona herida.

Ante ello, se pidió el apoyo de paramédi­cos de Protección Civil, los cuales llegaron al lugar, cuando procedieron a atender a la víctima se dieron cuenta que ya había fallecido.

Ante ello, elementos de la Policía Mu­nicipal y Estatal Preventiva acordonaron el lugar para que la Dirección General de Servicios Periciales realizara las investiga­ciones correspondientes.

Los peritos se encargaron de levantar los cartuchos percutidos para integrar la carpeta de investigación; también trasladaron el cadáver de quien fue identificado como Erik al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses de la capital.

Según la información, al ahora occiso lo estuvieron siguiendo hombres armados en un vehículo por varias calles, hasta que en la arteria en mención trató de refugiarse en el lote baldío y ahí lo ejecutaron.

Aunque los policías realizaron la búsque­da de los gatilleros, no lograron dar con su paradero.

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta este material en