El Narco, Peor que el Coronavirus

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

Promesa Falsa a Cambio de Votos

Promesa Falsa a Cambio de Votos

“El FMI declaró a la economía mun­dial en recesión; analistas pronostican para México una contracción del -4 al -7 %; pero saldremos adelante, con un pueblo extraordinario, un presidente honesto y prudente y una historia que siempre nos ha visto vencer. Hoy no será diferente: Ricardo Monreal Ávila.

CHALCHIHUITES, ZAC. Sábado 28 de marzo de 2020.- Rezo, suplico, ruego, imploro, pido a los milagrosísimos Eus­tasio de Luxeüil y San Armogastes me bendigan y protejan a los elementos de la Guardia Nacional acantonados en mi querido estado -que siguen en la lucha contra el peligroso crimen organizado-con la heroica encomienda de regresar­nos la paz prometida; promesa firmada mediante un contrato con Zacatecas por Don Alejandro Tello Cristerna hace casi 4 años, cuando era candidato a gobernador del estado, y que continúa sin cumplir.

QUE LOS MALOS Organizados, Los Peores Desorganizados y El Crimen Uniformado reflexionen para evitar que sigan sufriendo sus inocentes familias, rectifiquen el mal camino andado, re­gresen al sendero del bien y dejen de sembrar, fabricar, elaborar, distribuir sus embrutecidas drogas que tanto daño han causado a la sociedad zacatecana y a ellos mismos; que se olviden de sus letales armas y dejen de asesinar, desaparecer, secuestrar, violar, extorsionar, asaltar, robar niñas, niños, jóvenes, mujeres, hombres y ancian@s.

Y QUE MAÑANA Domingo (hoy) sea un día hermoso de muchísimo éxito, lleno de salud, amor, paz, tranquilidad, felicidad y prosperidad para todas y todos ustedes. Amén.

P.D. HOY es día de la Santa Misa: por la pandemia que azota al mundo, a nuestro país y nuestro estado, véanla por TV o Internet. Sin olvidar que Diosito está en el cielo, en la tierra, en todos lugar y te escucha.

El Narco, Peor que el Coronavirus

¡DIOS DE MI Vida! ¿Cómo es posible que Los Malos Organizados se comporten peor que bestias rabiosas y cuenten con criminal complicidad por parte de las instituciones gubernamentales?

ESE ASESINATO del pobre niño que viajaba en un vehículo acompañado de sus padres, “clama venganza al cielo”.

-SÍ, MADRE Teresa, fue un asesinato horrendo con alevosía y ventaja que debe ser castigado con dureza por la mano de Dios-.

-A VER, a ver: ¿no que Dios perdona todo? ¿No hasta el Papa Juan Pablo II fue a Chile a entrevistarse con el genocida Augusto Pinochet, que no solamente dio golpe de estado contra el régimen legí­timo del presidente Salvador Allende y masacró y desapareció a miles y miles de chilenos?-.

NO ESTAMOS hablando del Pinochet chileno ni del Pinochet zacatecano, sino del asesinato de ese inocente niño-.

-POR ESO, ¿no que Dios perdona todo? Entonces ¿por qué “clamar ven­ganza al cielo”?-.

-DON ROBERTO, no todos los crímenes son iguales: En el 5º manda­miento, No matarás (Ex 20, 13), Dios prohíbe causar la muerte a nuestros semejantes o golpearlos o herirlos; pro­híbe también hacerles cualquier daño: en su persona, en su honra y en sus bienes materiales, ahora nomás imagí­nese asesinar de la manera cobarde a un inocente e indefenso niño… ¡Claro qué hay crímenes que claman venganza al cielo! Y no hay perdón, van directos al infierno-.

-NAAA… TODO zacatecano bien nacido prefiere que esos hijos de pu… (censurado) paguen por sus asesinatos aquí en la tierra. ¡Ya basta de tanta com­plicidad e ineptitud!

ESE BESTIAL ataque, que fue a plena luz del día, ocurrió en Río Grande (“Río Ensangrentado”, ya le dice), sucedió cuando la familia agredida, a bordo de una camioneta Ford cargaba gasolina en un expendio ubicado junto al CBTA plantel 20, que está ubicado en la salida a Torreón.

NADIE SE imaginaba lo que vendría segundos después: unos sicarios salidos de no sé qué pu… (censurado) infierno, se pararon frente a la Ford y dispararon sus armas; y después huyeron cobardemente dando por muertos a sus víctimas.

EMPLEADOS de la gasolinera lla­maron al 911 y al poco tiempo llegaron los “zopilotes”, sólo para ver que el niño ya había sucumbido ante las balas, y que los padres de la inocente víctima estaban heridos, gravemente heridos.

DE INMEDIATO los trasladaron al Hospital General de Fresnillo, donde la mamá y el papá del masacrado niño luchan por sus vidas.

Y COMO siempre sucede en estos ca­sos, los policías le hicieron al tío Lolo y no hallaron a los asesinos a pesar de que, dijeron, los buscaron hasta por debajo de las piedras, mientras que el estúpido presidente municipal de Río Grande, Julio César Ramírez López, volvió a salir con su mamada: “Es que nos agarraron desprevenidos”.

¡IDIOTA! Seguramente te van a avi­sar, con anticipación, lo que van a hacer esos hijos de la chin… (censurado) en el municipio que pésimamente gobiernas-.

-LO CIERTO, don Roberto, es que en Zacatecas, el “Tellovirus”está más cañón que el propio COVID-19-.

-EN ESO estoy de acuerdo con usted, doña Petra, el Tellovirus es más peligroso que la susodicha pandemia. Y el temeroso narizón, en su residencia de Bernárdez, dizque “gobernando” de manera virtual-.

-PUES YO lo prefiero así, hace más daño el “bobernador” afuera que dentro de su residencia. Ahí debería de permane­cer hasta el 12 de septiembre de 2021, día en que el pueblo entero dirá: “Gracias, Dios Mío, por quitarnos al narizón, por­que unos días más y él y su gente termina con Zacatecas-.

-PUES NO, yo no quisiera que se fuera el 12 de septiembre de 2021-.

-¿NOOO..?-.

-NO, A mí me gustaría que se fuera hoy mismo a la goma-.

-AY, DON Roberto, pero ¿por qué?-.

-POR CORRUPTO, inepto y defrau­dador: ganó la gubernatura cometiendo fraude al engañar a la gente con prome­sas falsas a cambio del voto que lo llevó a Palacio de Gobierno, y firmando un contrato con Zacatecas, diciéndonos que nos regresaría la paz, y que si no cumplía se iba ¿miento?-.

CLARO QUE no, eso lo dijo durante toda su campaña y no lo cumplió-.

-ES CORRECTO, hasta él mismo se puso de plazo 2 años y medio; entonces, al no cumplir con sus compromisos de regresarnos La Paz y la tranquilidad, hay que tomarle la palabra y que se vaya ya.

ADEMÁS DE ¿qué chin… (censura­do) nos sirve un “bobernador” cobarde atrincherado en su residencia por temor a infectarse del COVID -19, que hasta el día de hoy sábado 28 no ha matado a ningún zacatecano?-.

-BUENO, yo me voy. Se quedan con Dios y María Santísima-.

¡25 de Octubre no se Olvida!

¿DÓNDE ESTÁN, dónde están?

HOY SÁBADO 28 de marzo de 2020 se cumplen dos años y 156 días de la desaparición forzada de los “empleados” de Gobierno del Estado Rosalía Ramírez Quireza y Antonio Troncoso Escareño.

FUE EL 25 de octubre de 2017 cuan­do los enviaron a pagar la gasolina de las patrullas estatales que vigilan los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos Zacatecas, y desde entonces no aparecen.

EL 30 DE enero el señor Ismael Camberos salió a decir que los dos cadáveres que hallaron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio. Que los siguen buscando pero que no apare­cen por ningún lado.

P.D.

SI DON Camberos aseguró, en aque­lla ocasión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “científicas” para dar com­pleta la información, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pregunto: ¿Tal confesión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA:

A COMO están las cosas ¿no serían sus propios compañeros de la corpo­ración policiaca los que los desapare­cieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor se­cretario de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la verdad del caso Rosa­lía-Antonio: ¿Dónde están?