La Cristina es su Cómplice

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

Javier Calzada Vázquez

Javier Calzada Vázquez

“Lo que no dicen los Tuits de Felipe Calderón es que, como pretexto de la Influenza, solicitó al FMI un préstamo de 73 mil millones de dólares, que elevó sustancialmente la deuda externa de Mé­xico, y claro, él y sus allegados no dejan de criticar a Andrés Manuel López Obra­dor. Tenemos Memoria”: Paty González Miranda.

CHALCHIHUITES, ZAC. Domingo 29 de marzo de 2020.- Oro, suplico, ruego, imploro, pido a los milagrosísimos San Zó­simo se Siracusa y San Clino me bendigan y protejan a los elementos de la Guardia Nacional acantonados en mi querido estado -que siguen en la lucha contra el peligroso crimen organizado- con la heroica enco­mienda de regresarnos la paz prometida; promesa firmada mediante un contrato con Zacatecas por Don Alejandro Tello Cristerna hace casi 4 años, cuando era candidato a gobernador del estado, y que continúa sin cumplir.

QUE LOS Malos Organizados, Los Peores Desorganizados y El Crimen Uni­formado reflexionen para evitar que sigan sufriendo sus inocentes familias, rectifiquen el mal camino andado, regresen al sendero del bien y dejen de sembrar, fabricar, ela­borar, distribuir sus embrutecidas drogas que tanto daño han causado a la sociedad zacatecana y a ellos mismos; que se olviden de sus letales armas y dejen de asesinar, desaparecer, secuestrar, violar, extorsionar, asaltar, robar niñas, niños, jóvenes, mujeres, hombres y ancian@s.

Y QUE MAÑANA Lunes (hoy) sea un inicio de semana hermosa de muchísimo éxito, llena de salud, amor, paz, tranquilidad, felicidad y prosperidad para todas y todos ustedes. Amén.

Hoy Asesinan a Policías, ¿Quiénes Siguen?

¡SANTA MARÍA Madre de Dios, ruega por nosotros..! No lo podía creer, creí estaba soñando… pero no, la portada de nuestro Diario Página 24 era, es real:

“EL NARCO Mata a Tres Policías y Hiere a Otro en Nochistlán; el Gobernador Tello de Rodillas Ante el Hampa”.

Tello es Garantía

Tello es Garantía

¿CÓMO ES posible Dios Mío, que esto ocurra en pleno Siglo XXI, y que ni siquiera los representantes de la ley puedan defen­derse de -perdón, Señor- esas lacras?

¿CÓMO ES posible que más de 3 mil elementos dedicados a cuidar el orden y la seguridad, estén también en peligro de ser asesinados brutalmente por una caterva de Los Malos Organizados, y no haya respuesta alguna del gobierno estatal?-.

-AY, MADRE Teresa, ¿cuándo la ha habido? ¡Nunca! El mitómano de su góber precioso siempre amenaza con hacer justi­cia, pero todo queda en eso: una vil mentira, el narizón es un pésimo gobernante.

Y SI eso era antes cuando acudía a los sepelios de los policías asesinados, hoy me­nos hará justicia, porque el huevón del Tello se la pasa echándote en su residencia de Bernárdez a “come y come” con la Cristina.

DEBERÍA de aprender al presidente municipal de Zacatecas, Ulises Mejía Haro que, al igual que mi “cabecita de algodón”, no deja de trabajar de domingo a domingo-.

-DE VERDAD, Madre Teresa, doña Petra, el asesinato de tres policías municipales y un herido, no tuvo… abuela. ¡Carajo! Y fue a pleno sol en Tlachichila, municipio de Nochistlan.

NUESTRO DIARIO Página 24 Za­catecas, reporta que el policía herido de inmediato reportó los cobardes asesinatos de sus tres compañeros, llegando en su auxilio elementos del Ejército Mexicano, elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva, Policía de investigación y policías municipales, pero de nada sirvió, pues los hijos de la chin… (censurado) ya habían huido sin problema alguno, como siempre $ucede.

Y YO ME pregunto: ¿cómo es posible que teniendo más de 3 mil elementos, no puedan atrapar al menos a un hijo de pu… (censurado) de esos?

¿POR QUÉ demonios no hacen labor de inteligencia? ¿Qué no “sopean” a los drogadictos que todos los días detienen por andar causando disturbios en la vía pública?

CON UNO solo que detengan, él les podrá decir quiénes y en dónde le vende la droga.

ES UNA gran cadena, pero se va atra­pando eslabón por eslabón hasta llegar al chingón.

Y LA pregunta de todo Zacatecas es: ¿De qué tamaño es el billete que recibe el mero mero para que el narco trabaje sin problema y asesine a quien se le pegue la gana sin importar que sean representantes de la ley?

A MÍ, pónganme al frente de 100 elemen­tos investigadores y, como dice Cristina: “Me los chingo”, ¡ya basta de complici­dades!

“El Narco está Imparable”

QUIÉN TAMPOCO pierde el asombro por tanto asesinato, secuestro, violencia e inseguridad es el presidente de la Unión de Colonias Agropecuarias de Zacatecas, don Cuauhtémoc Espinoza Jaime, quien está consternado por el reciente asesinato a balazos en Río Grande, de un niño que acompañaba a sus padres quienes fueron trasladados al hospital de Fresnillo en don­de no se sabe si viven o murieron, porque los dejaron cosidos a balazos y llegaron al nosocomio muy graves-.

-PUES VAYA que el Cuauhtémoc no pier­de el asombro, parque además dijo que “el crimen organizado tal parece que no tiene temor de Dios”, pues ojalá y se lo lleve lu­cifer y los tenga en su infierno por los siglos de los siglos, ¿verdad, Madre Teresa?-.

-AYER comentábamos que “son críme­nes que piden venganza al cielo”, tal y como dice las Sagradas Escrituras-.

-¡QUÉ INFIERNO, ni que las hilachas, que paguen aquí en la tierra sus horrendos crímenes! Lo malo es que en Zacatecas no existe el Estado de Derecho, es mucha la im­punidad en el Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial: se hacen pen… tonto$.

Y, PARA acabarla de fregar, el goberna­dor Tello se impuso una cuarentena junto con su esposa Cristina, o sea una quinta luna de miel pagada por el pueblo. ¡Zánganos!-.

Cuauhtémoc Espinoza Jaime

Cuauhtémoc Espinoza Jaime

-PUES EL Espinoza Jaime ya también cree que “los demonios se desataron en la zona norte, fundamentalmente en Río Grande; y que es un tema que tenemos que señalar porque como la economía de los narcos se ha venido abajo, ahora la quieren sustituir con secuestros exprés.

“ES -ASEGURA– un tema que tenemos que señalar porque al no haber recursos económicos para la compra de droga, se nos viene otra pandemia adicional como son los secuestros y robos de vehículos”.

-TOTAL QUE con el desgobierno de Tello, en Zacatecas caminamos hacia atrás, como los cangrejos, pero el narizón en casita y a “come” y “come”… ¡no te acabes quinquenio!-.

Alertaaa, Alertaaa, Alertaaa…

 EL DIPUTADO Javier Calzada teme que a causa de la pandemia vaya a aumentar la delincuencia, porque la situación económi­ca se esta poniendo fea, ya que la mayoría de la gente que tiene un sueldo fijo (como el gobernador Tello, por ejemplo) se está encerrando en sus casas:

“EL PROBLEMA -asegura- son las per­sonas que no están en esa situación y que tie­nen que salir a buscar el pan de cada día, con el esfuerzo diario. Ya sea que vendan en la calle en un puesto fijo o semifijo, que tengan que dar servicios como talleres mecánicos, estéticas. Tanta gente que no depende de una quincena, si no de su actividad diaria”.

PUES DIOSITO quiera que don Javier se equivoque y no vaya a aumentar la de­lincuencia-.

-ESTO NO es tema de Dios, es del go­bernador Alejandro Tello que nomás no sabe gobernar-.

-PERO TAMBIÉN su vieja la Cristina es cómplice, porque se la pasó mintiendo durante toda la campaña electoral, diciendo que el Tello era garantía de un buen gobier­no, ¡mentirosa! -.

BUENO, YO me voy. Se quedan con Dios y María Santísima-.

¡25 de Octubre no se Olvida!

¿DÓNDE ESTÁN, dónde están?

HOY DOMINGO 29 de marzo de 2020 se cumplen dos años y 157 días de la desa­parición forzada de los “empleados” de Go­bierno del Estado Rosalía Ramírez Quireza y Antonio Troncoso Escareño.

FUE EL 25 de octubre de 2017 cuando los enviaron a pagar la gasolina de las patrullas estatales que vigilan los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos Zacatecas, y desde entonces no aparecen.

EL 30 DE enero el señor Ismael Cam­beros salió a decir que los dos cadáveres que hallaron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio. Que los siguen buscando pero que no aparecen por ningún lado.

P.D.

SI DON Camberos aseguró, en aque­lla ocasión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “científicas” para dar completa la información, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pregunto: ¿Tal confesión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA:

A COMO están las cosas ¿no serían sus propios compañeros de la corporación po­liciaca los que los desaparecieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor secre­tario de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la verdad del caso Rosalía-Antonio: ¿Dónde están?