Los Asesinatos de Niños

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

Ismael Camberos Hernández

Ismael Camberos Hernández

“Declarar la Emergencia Sanitaria no quiere decir un estado de excepción. Lo que nos permite es una mayor efectividad en la coordinación gubernamental y sumar los esfuerzos… no queremos vivir el escenario que viven desafortunadamente otros países”: Hugo López- Gatell Ramírez.

CHALCHIHUITES, ZAC. Lunes 30 de marzo de 2020.- Rezo, suplico, ruego, imploro, pido a los milagrosísimos San Amós profeta y San Renato de Mérida me bendigan y protejan a los elementos de la Guardia Nacional acantona­dos en mi querido estado -que siguen en la lucha contra el peligroso crimen organizado- con la heroica encomienda de regresarnos la paz pro­metida; promesa firmada mediante un contrato con Zacatecas por Don Alejandro Tello Cristerna hace casi 4 años, cuando era candidato a gober­nador del estado, y que sigue en “cuarentena” por temor a contraer el COVID-19.

QUE LOS Malos Organizados, Los Peores Desorganizados y El Crimen Uniformado reflexionen para evitar que sigan sufriendo sus inocentes familias, rectifiquen el mal camino andado, regresen al sendero del bien y dejen de sembrar, fabricar, elaborar, distribuir sus embru­tecidas drogas que tanto daño han causado a la sociedad zacatecana y a ellos mismos; que se olviden de sus letales armas y dejen de asesinar, desaparecer, secuestrar, violar, extorsionar, asal­tar, robar niñas, niños, jóvenes, mujeres, hombres y ancian@s.

Y QUE MAÑANA Martes (hoy) sea un día hermosa de muchísimo éxito, llena de salud, amor, paz, tranquilidad, felicidad y prosperidad para todas y todos ustedes. Amén.

No Tienen Piedad ni por los Niños

ES HORRIBLE que Los Malos Organizados no tengan piedad ni por los niños: cinco angelitos de mi Padre Dios han sido asesinados en dos meses por esos hombres sedientos de sangre nueva e inocente.

-ESOS ASESINOS no tienen perdón de Dios, sus almas arderán en el infierno por el fin de los siglos; y yo creo que también sus cómplices que están en el gobierno del narizón Tello por complicidad, pues como dice el dicho: “Tanto peca el que mata la vaca, como el que la agarra la pata”, ¿verdad Madre Teresa?-.

-SÍ, PORQUE además, la complicidad tam­bién es un delito terrenal que se paga con cárcel-.

-AHÍ ESTÁ el problema: tenemos institu­ciones muy corruptas. Hay delincuentes que cometen delito tras delito y más tardan en salir que en cometer otro.

PERO A esos hijos de la chin… (censurado) que asesinaron a cinco niños en los meses de enero y febrero, deberían de sentenciarlos a cadena perpetua.

PERO NO lo hacen porque sueltan una lana en el Poder Ejecutivo y otra lana en el Poder Judicial, y salen más limpios que la llamada “Purísima Concepción” y…

-¡DON ROBERTO, con la Madre de Dios no se meta..!

-PUES SI me diera chance ¿por qué no? Que tal y que un día se me aparece y…-.

-¡ATEO! A ver si Diosito no lo castiga y le manda el coronavirus…-.

-YA, YA, no peleen, ya sabemos que don Ro­berto, es muy bromista, y en ocasiones se pasa-.

-PUES NO crea, porque en broma y broma, en la UAZ tenía su pegue…-.

-BUENO, estábamos con que en enero y febrero, a cinco niños les arrebataron las vida esa gente mala, ¿no?-.

-Y QUE Diosito los tiene que castigar en el mismito infierno por los siglos de los siglos, y también a sus cómplices-.

-FALTARÍAN LOS niños asesinados a bala­zos en marzo; por lo pronto podemos hablar del que asesinato a balazos en Río Grande, ataque cobarde en que los padres de esa muchachito de 6 años, resultaron heridos de gravedad. Así es que, cuando menos, dos niños son asesinados a balazos cada mes, mientras que “El Pinocho de Bernárdez”, aquel “machote” que presumía que cuando fuera gobernador nos iba a regresar la paz y la tranquilidad a los zacatecanos, hoy está ence­rrado en “cuarentena” en su humilde casita con todo y familia, porque tiene un pavor inusitado a que la gente, sus gobernados, lo vayan a infectar con el coronavirus, ¿no que él daría la vida por Zacatecas?, coyón, para eso me gustaba… “Si no cumplo, ¡me voy!”, narizón mamón.

CÓMO NO llegó el narcovirus en la campaña de 2016, para que Tello se encerrara en su casita humilde de Bernárdez, por cuarenta días, y la gente se olvidara de él.

ASÍ NOS hubiéramos librado de ese Te­llovirus, que tanto nos ha perjudicado a los zacatecanos más, muchísimo más que el propio COVID-19-.

No Cesan los Asesinatos

Y MIENTRAS el Titular del Poder Ejecutivo de Zacatecas, está encerrado en su cuarta o quinta luna de miel con su mujer Cristina, “temeroso” de ser infectado por el COVID-19, el narco no solamente está demostrando que no le teme al gobierno virtual de Alejandro Tello, sino al CO­VID-19; y, ayer por la tarde, a plena luz del día, fue asesinado a balazos un hombre que conducía una motocicleta por la calle José Trinidad, colo­nia Tierra y Libertad, municipio de Guadalupe, que gobierna el Julio César Chávez Padilla-.

-ÓRALE DOÑA Petra, ya está usted lista para cubrir la nota policiaca, ¿por qué no pide la corresponsalía de Chalchihuites?-.

-UY, SI tuviera tiempo ya andaría tras de ella, pero pues no hay chance, aunque me gusta comentar de todo, nuestro Diario Página 24 me ha abierto mucho los ojos, trae mucha infor­mación y está muy completo-.

-¡AY, DIOS de mi Vida! Cómo me duele saber que todos los días corre sangre zacatecana por nuestra bella tierra, en la que sabemos a qué hora salimos, pero no si regresamos con vida, como le sucedió a ese hombre que conducía su motocicleta en Guadalupe-.

PUES SÍ, la verdad es que el Tellovirus está más cabro… (censurado) que el COVID-19; vean el reporte del “Si no cumplo, ¡me voy!”:

TOTAL DE casos negativos, 113.

TOTAL DE casos sospechosos, 19.

TOTAL DE CASOS confirmados, 05.

“HASTA AYER, 29 de marzo de 2020, a las 18:00 horas”, no había ningún fallecido por el Coronavirus, así es que el Tellovirus es más ca­bro… (censurado) que cualquier otra pandemia.

EN SU DESGOBIERNO, ya han de ser más de 3 mil asesinatos, otros 3 mil o más desapare­cidos, no sé cuántos secuestrados, extorsionados, asaltados, robos, timados, etcétera.

ASÍ ES que, en lo particular, a mí el Coronavi­rus me la pe…llizca, mis mezcalitos se encargan de esa horrenda bola con clavos. Lo cañón es todo lo que nos trajo el Tello:

MÁS VIOLENCIA, inseguridad, hambre, desempleo, educación de quinta, aumento de impuestos, engaños y fraudes como la máxima esa de “Si no cumplo, ¡me voy!”.

PERO NO sólo eso, sino también un gabinete de pacotilla (con sus honrosas excepciones) que no vale tres cacahuates:

ISMAEL CAMBEROS Hernández, secreta­rio de Seguridad Publica, importado de la vecina república de San Luis Potosí.

CARLOS FERNANDO Bárcena Pous, secretario de Economía, importado de la vecina república de San Luis Potosí.

EDUARDO YARTO Aponte, secretario de Turismo, importado de la vecina república de San Luis Potosí y Héctor Alvarado Gómez, coordinador de incomunicación social, un traidor experredista y exmonrealista, entre otros que escapan de mi memoria en estos momentos.

¿CREEN USTEDES que, el imberbe Jehú, secretario general de Gobierno, encargado del despacho del gobernador Tello, va a poder tra­bajar con estas cuatro mulas de seises?

LA RESPUESTA es no. Jehú está muy verde, la prueba está en que todos los días se lo están comiendo -en el buen sentido de la palabra, o tal vez también está en “cuarentena”-.

La Diferencia la Hace Ulises

-ME PLATICAN las madres Clarisas que extrañan mucho al “gobernador Miguel Alonso, quien seguido las visitaba”, cosa que no hace Don Alejandro Tello:

“AHORA LO único bueno que tenemos es al presidente municipal Ulises Mejía Haro, que es gente de mucha cercanía con el pueblo y muy trabajador”, me platican.

ESO SÍ, hasta se pasa de trabajador. Anda trabaje y trabaje en la sanitización de la capital: les voy a platicar lo que ayer me comentó doña Elisa:

QUE IBA un grupo de muchas -bueno, no tan muchachas-, por el Centro Histórico de Zacatecas, y uno de ella preguntó ¿quién es ese chavo con cachucha, tapabocas y guantes que anda en friega con esa cuadrilla desinfectando las calles?-.

-¿NO, LO conoces?-.

-NO, PERO le da un parecido al alcalde Ulises-.

-PUES ES él, el mismito presidente municipal de Zacatecas, que anda en friega-.

-LO VEO y no lo creo, nunca había visto en mi corta vida a un alcalde revuelto entre los trabajadores del municipio escoba en mano-.

-PUES QUE tiene muy limpia la ciudad y la lleva muy bien con los comerciantes, no como la maldita vieja corrupta esa de la Judía Guerrero López, que se creía la divina garza envuelta en huevo-.

-BUENO, yo me voy. Se quedan con Dios y María Santísima-.

¡25 de Octubre no se Olvida!

¿DÓNDE ESTÁN, dónde están?

HOY LUNES 30 de marzo de 2020 se cumplen dos años y 158 días de la desaparición forzada de los “empleados” de Gobierno del Estado Rosalía Ramírez Quireza y Antonio Troncoso Escareño.

FUE EL 25 de octubre de 2017 cuando los enviaron a pagar la gasolina de las patrullas esta­tales que vigilan los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos Zacatecas, y desde entonces no aparecen.

EL 30 DE enero el señor Ismael Cambe­ros salió a decir que los dos cadáveres que hallaron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio. Que los siguen buscando pero que no aparecen por ningún lado.

P.D.

SI DON Camberos aseguró, en aquella oca­sión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “científicas” para dar completa la información, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pre­gunto: ¿Tal confesión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA:

A COMO están las cosas ¿no serían sus pro­pios compañeros de la corporación policiaca los que los desaparecieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor secretario de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la verdad del caso Rosalía-Antonio: ¿Dónde están?