Un Gigantesco Panteón Llamado Zacatecas

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

Alejandro Tello Cristerna

Alejandro Tello Cristerna

“Felipe Calderón. Los “líderes de opinión” e intelectuales, como la Dresser, que quieren causar pánico, provocar el pánico. Son tan ciegos que quieren el fracaso de AMLO sin darse cuenta de que no son inmunes. Son mezquinos. Ciérrales la puerta”: Epigmenio Ibarra Almada.

CHALCHIHUITES, ZAC. Jueves 2 de abril de 2020.- Oro, suplico, ruego, imploro, pido a los milagrosísimos San Ricardo de Wyche y San Cresto de Tomis me bendigan y protejan a los elementos de la Guardia Nacional acantonados en mi querido estado -que siguen en la lucha contra el peligroso crimen organizado- con la heroica encomienda de regresarnos la paz pro­metida; promesa firmada mediante un contrato con Zacatecas por Don Alejandro Tello Cristerna hace casi 4 años, cuando era candidato a gober­nador del estado, y que sigue en “cuarentena” por temor a contraer el COVID-19.

QUE LOS Malos Organizados, Los Peores Desorganizados y El Crimen Uniformado reflexionen para evitar que sigan sufriendo sus inocentes familias, rectifiquen el mal camino andado, regresen al sendero del bien y dejen de sembrar, fabricar, elaborar, distribuir sus embru­tecidas drogas que tanto daño han causado a la sociedad zacatecana y a ellos mismos; que se olviden de sus letales armas y dejen de asesinar, desaparecer, secuestrar, violar, extorsionar, asal­tar, robar niñas, niños, jóvenes, mujeres, hombres y ancian@s.

Y QUE MAÑANA Viernes (hoy) sea un día hermoso de muchísimo éxito, lleno de salud, amor, paz, tranquilidad, felicidad y prosperidad para todas y todos ustedes. Amén.

Un Gigantesco Panteón Llamado Zacatecas

¡AY DIOS de mi Vida! Lo veo y no lo creo: ¡Seis homicidios dolosos en un día!-.

-MÁS LOS que nos ocultan, Madre Teresa, “El Chicharrón” siempre trata de esconder la ver­dad de los hechos, o los minimiza, es su chamba: hoy el negro es el cantinero, pero mañana será el borracho y, juren, que entonces va a criticar lo que hoy aplaude: el Héctor Alvarado es un mercenario; en la capital todo mundo lo dice-.

-PUES ALLÁ él y su conciencia, pero es cier­to lo que usted dice doña Petra: Héctor Alvarado hoy es cantinero, mañana será el borracho.

EN LO QUE respecta a la violencia y la inseguridad, yo, al igual que la Madre Teresa y cientos de miles de zacatecanos, estoy alarmado por la cantidad de asesinatos, secuestros, desapa­riciones, extorsiones, asaltos y robos.

ES INCREÍBLE que en un sólo día hayan matado a seis personas y no hayan atrapado a ninguno de los asesinos. Y, Madre Teresa, me va usted a perdonar, pero ya mucha gente anda diciendo que Tello es un “narcogobernador”-.

Geovanna Bañuelos de la Torre

Geovanna Bañuelos de la Torre

-¡AY, NO!, la gente que no tiene quehacer es la que lo dice, mi góber precioso es honesto, no coge un centavo que no sea suyo, ¿qué no leyeron lo que dijo la legisladora Geovannita Bañuelos de la Torre de Don Alejandro? Ella va a donar tres días de su sueldo para apoyar la lucha contra el coronavirus, y declaró públicamente que se los iba a entregar directamente al señor Gobernador Tello, “porque él es un hombre honesto”, así lo dijo-.

-JAJAJA… la Geovanna es muy pragmática, lo que quiere es que el Tello la apoye en su campaña, porque quiere ser la candidata del PT al gobierno de Zacatecas, la conozco.

Y ¿SABEN qué? Salió en las redes sociales un chascarrillo que me hizo reír mucho, por poquito hasta me hago de la chis…

-SUELTE EL chascarrillo, doña Petra-.

-ES A propósito de la supuesta “honestidad” del narizón: un periodista le hace a la Geovanna la siguiente pregunta:

-¿USTED LE dejaría las llaves de su casa al gobernador Alejandro Tello?-.

-CLARO QUE sí, siempre y cuándo no estuviera mi marido-.

-JAJAJA… ¡vieja zorra!-.

-¡AY, no le diga así, se trata de un simple chascarrillo-.

-PUES TAMBIÉN mi opinión tómenlo como “chascarrillo”-.

-BUENO, bueno, pero estábamos comentan­do sobre la violencia y la inseguridad y de la gran cantidad de asesinatos que tanto nos preocupa a los zacatecanos.

LA MASACRE inició en el llamado “Infier­no de Fresnillo”, en donde secuestraron a tres hombres, los desnudaron, los ataron de pies y manos, los torturaron y les dieron el llamado tiro de gracia: un balazo en la sien y fueron a tirar sus cuerpos a un lado del puente peatonal que cruza San Gabriela y Río Florido.

DOS DE los cadáveres estaban juntos uno del otro y el tercero se encontra mutilado dentro de una bolsa.

LOS CADÁVERES fueron hallados gracias a que alguien llamó al 911, y se dejó ir la zopi­loteada: policías municipales, estatales y metro­politanos a presenciar el trabajo de elementos de Servicios periciales y, por supuesto, al chisme.

Saúl Monreal Ávila

Saúl Monreal Ávila

¡CARAJO! ¿Dónde están los servicios de inteligencia? ¡chin…! (censurado) Por qué no se organizan y forman anillos de seguridad las 24 horas del día. No mamen, no están haciendo nada, y el pinche Saúl Monreal a risa y risa en­señando la mazorca, ¡ah!, pero el inepto alcalde todavía sigue soñando con ser gobernador de Zacatecas.

CLARO, después de Tello, cualquier es­túpido puede ser gobernador, sobre todo en “cuarentena” y en casita, poniendo de parapeto el coronavirus, que para mí con un mezcalito lo mando a la goma, no así a Tello que ese sí es una pandemia: El Tellovirus de la incompetencia, la corrupción, la mentira, la traición y el gandallis­mo, ¡ah y rajón y mandilón!-.

-UFFF, compadrito don Roberto!, vaya letanía que se echó, pero muy bien fundamentada, verí­dica, diría yo, ¿verdad, Madre Teresa?-.

-¡AY, DIOS, ni cómo defender a mi góber precioso!-.

-PUES MASACRARON a tres fresnillenses de un solo trancazo.

AHORA VAMOS a Guadalupe, a mi querido Tacoaleche, donde por la mañana mataron a otros dos zacatecanos, pero antes los torturaron.

SUS CADÁVERES fueron encontrados al filo de las 10:00 de la mañana a las orillas de la presa San Martín, por lugareños que reportaron los cobardes asesinatos al 911, y llegando mi­nutos después la zopiloteada a llevarse los dos cadáveres, que no sé que les harán, pues pocas veces los identifican o se hacen pen… tontos.

HE SABIDO que a muchos de ellos se los entregan incompletos a los deudos, pero ahí qué aplica: se aprovechan del dolor de los familiares; “pero algunos hacen negocio con los órganos de los asesinados”, es lo que se escucha.

PERO NOS vamos hasta Villa de Cos: ahí se cometió el sexto asesinato del día; a eso de las 12:00 horas, almas caritativas llamaron al llamado Servicio de Emergencia 911, para reportar el cuerpo sin vida de un hombre que estaba envuelta en una cobija: llegó la parvada de zopilotes nomás a ver que tox, y el cadáver se lo llevaron para hacerle la autopsia, pues alguien por ahí dijo que podría tratarse de un “suicidio”. ¡Mamones!-.

-¡SANTA MARÍA, Madre de Dios, ruega Señora por nosotros..! Sabemos a qué hora sa­limos a la calle, pero no sabemos si regresamos vivas a casa-.

-Y LO QUE es peor, Madre Teresa: hasta en nuestra propia casa nos pueden matar con toda y familia-.

-¡AH, PERO el Tellovirus muy seguro con guaruras, cuidándolo en su “cuarentena” en su modesta casita de Bernárdez, a eche y eche pata, y cobrando millonario sueldo seguro, aunque ahora sea gobernador “virtual”-.

¿De Cuál Fumó Omar Carrera?

NO CABE duda de que nuestro compañero reportero encontró bien “erizo” al diputado Omar Carrera Pérez, ya me habían dicho que de vez en vez le gusta quemarle las pezuñas Judas-.

Omar Carrera Pérez

Omar Carrera Pérez

-¡AH CARAY! ¿Se adelantó al Sábado de Gloria?-.

-JAJAJA, NO Madre Teresa, así dicen los chavos cuando alguien fuma mariguana y anda urgido; y también, como huele bien feo, se dice que “le están quemando las pezuñas al diablo”-.

-¡VÁLGAME Dios, qué cosas!, y ¿sí estaba haciendo eso en plena calle el señor diputado Carrera?-.

-LO QUE sucede es que Omar declaró, en esta ocasión, puras incoherencias, le dijo al compañero Oscar Dominguez que “el tema de seguridad no había sido abandonado ni por el estado ni por la federación” y que…

-PUES ENTONCES quiere decir todos los elementos de seguridad que son un atajo de tontos, porque los asesinatos han aumentado y ellos no­más no atrapan a ningún responsable, que Diosito me perdone la expresión, pero pues es la verdad-.

PERO NO es todo, Omar si andaba muy sacado de onda, porque declaró a nuestro Diario Página 24 Zacatecas que:

ESTAMOS confiados, creo que estos días ha bajado la incidencia delictiva por la misma situación que prevalece en todo el país, por lo que debemos confiar en que vamos a salir victoriosos de esta crisis de salud y que continuaremos tra­bajando para garantizar el orden y la tranquilidad de nuestro Zacatecas”.

-¿ESO DIJO el ingrato?-.

-AY DIOS, mío, yo creo que sí andaba como dicen: “Quemándole las pezuñas al diablo”-.

-ÁNDELE, Madre Teresa, ya está agarrando la onda-.

-PUES USTEDES que me hacen decir cosas que yo nunca había oído: por un momento me condolí, y dije “pobre diablo”-.

-JAJAJA-.

-NO SE ría doña Petra, que tal y sea verdad que el compañero Omar Carrera se echa, de vez en cuando, su churro de mois-.

-PUES CON esas declaraciones que hizo, no es de dudarse-.

-BUENO, yo me voy. Se quedan con Dios y María Santísima-.

¡25 de Octubre no se Olvida!

¿DÓNDE ESTÁN, dónde están?

HOY JUEVES 2 de abril de 2020 se cumplen dos años y 161 días de la desaparición forzada de los “empleados” de Gobierno del Estado Rosalía Ramírez Quireza y Antonio Troncoso Escareño.

FUE EL 25 de octubre de 2017 cuando los en­viaron a pagar la gasolina de las patrullas estatales que vigilan los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos Zacatecas, y desde entonces no aparecen.

EL 30 DE enero el señor Ismael Cambe­ros salió a decir que los dos cadáveres que hallaron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio. Que los siguen buscando pero que no aparecen por ningún lado.

P.D.

SI DON Camberos aseguró, en aquella oca­sión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “científicas” para dar completa la información, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pre­gunto: ¿Tal confesión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA:

A COMO están las cosas ¿no serían sus pro­pios compañeros de la corporación policiaca los que los desaparecieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor secretario de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la verdad del caso Rosalía-Antonio: ¿Dónde están?