Alejandro Tello, un Moderno Nerón

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

Alejandro Tello Cristerna

Alejandro Tello Cristerna

“Quiero primero darle confianza, seguri­dad al pueblo de México de que se trata de una situación pasajera. Si quisiéramos ser más profundos diría, una crisis transitoria de salud pública incluida también en lo eco­nómico, crisis transitoria, esto significa que vamos a salir pronto, que no es una debacle, que son mucho más nuestras fortalezas que nuestras debilidades o flaquezas. Es mucho pueblo y es mucha cultura la del pueblo de México como para no poder enfrentar esta adversidad. El pueblo es mucha pieza, el pueblo de México es extraordinario y es indudable la grandeza de México”: Andrés Manuel López Obrador.

CHALCHIHUITES, ZAC. Viernes 3 de abril de 2020.- Rezo, suplico, ruego, imploro, pido a los milagrosísimos San Benito Massarari y San Agatópodo me bendigan y protejan a los elementos de la Guardia Nacional acantonados en mi querido estado -que siguen en la lucha contra el peligroso crimen organizado- con la heroica encomienda de regresarnos la paz prometida; promesa firmada mediante un con­trato con Zacatecas por Don Alejandro Tello Cristerna hace casi 4 años, cuando era candidato a gobernador del estado, y que sigue en “cua­rentena” por temor a contraer el COVID-19.

QUE LOS Malos Organizados, Los Peores Desorganizados y El Crimen Uniformado reflexionen para evitar que sigan sufriendo sus inocentes familias, rectifiquen el mal camino andado, regresen al sendero del bien y dejen de sembrar, fabricar, elaborar, distribuir sus embru­tecidas drogas que tanto daño han causado a la sociedad zacatecana y a ellos mismos; que se olviden de sus letales armas y dejen de asesinar, desaparecer, secuestrar, violar, extorsionar, asaltar, robar niñas, niños, jóvenes, mujeres, hombres y ancian@s.

Y QUE MAÑANA Sábado(hoy) sea un día hermoso de muchísimo éxito, lleno de salud, amor, paz, tranquilidad, felicidad y prosperidad para todas y todos ustedes. Amén.

Se Incendia Zacatecas, ¿Tello Tocará el Arpa?

¡PADRE NUESTRO que estás en los Cielos, santificado sea tu Nombre..! ¡Ay, Jesús Mío! ¡Cuántas desgracias siguen asolando a tus fieles hijos en esta hermosa tierra a la que nos mandaste!

PERO TE comparto que tenemos autori­dad en Zacatecas, el señor gobernador, Don Alejandro Tello Cristerna, del PRI, abandonó a su pueblo por temor a “morir contagiado de coronavirus”, entonces hay un tremendo vacío de poder.

Cristina Rodríguez de Tello

Cristina Rodríguez de Tello

SU SEÑORA esposa, Doña Cristina Rodrí­guez Pacheco, presidenta del SEDIF, que este año recibió de presupuesto y otras entradas más de 418 millones de pesos, para apoyar a las fa­milias pobres del estado, también abandonó su encargo y, como su marido, se resiste a salir de su residencia de Bernárdez a cumplir su labor, por temor a ser contagiada por ese coronavirus, ¿qué podemos hacer nosotr@s Padre Santo?-.

-HÍJOLE, Madre Teresa, usted sí que sabe platicar con Dios, no me lo va a creer, pero en un momento yo vi sobre su cabecita una aureola de Santa; tal vez por eso el coronavirus no nos ha llegado a Chalchihuites-.

-YO A ese pin… (censurado) virus no le temo, al que le temo es a “El Pinocho de Bernárdez” que, cobardemente, ha abandonado a su pueblo, y le vale una puritito chin… (censurado) que el Hampa siga masacrando impunemente a sus gobernados.

BUENO, ayer esos hijos de la chin… (cen­surado) volvieron a asesinar, al menos, a otros seis zacatecanos. Y ahora fue un exdiputado del PRI y connotado abogado penalista: J. Jesús Maquir Enríquez Rodríguez.

A ESTE hombre lo asesinaron por ahí de las 8:00 de la noche cuando viajaba en un UBER, según datos extraoficiales, el carro era perse­guido por otro vehículo de dónde le disparaban.

LOS HECHOS criminales sucedieron en la colonia Barrios Sierra, a unos metros de la base operativa de la Gendarmería que nada hizo por apoyarlos.

YA CERCA del Centro Interactivo de Ciencias y Tecnología Zig Zag, los asesinos les dispararon, matando en el lugar al abogado En­ríquez Rodríguez, dejando herido al conductor del Uber -marca Dodge Attitude guinda-, quien minutos después fue trasladado a un nosocomio para su atención médica. De los asesinos no se sabe nada.

LOS OTROS cinco asesinatos brutales fuero en:

FRESNILLO:

AHÍ FUE muerto a balazos el conductor del carro de alquiler 222. El taxista, cuyo nombre no fue revelado por las autoridades, conducía el auto al filo de las 20:00 de ayer jueves por la calle Nicolás Alfaro Zapata, colonia Bellavista, cuando un vehículo se le emparejó y dos sujetos le disparataron una lluvia de balas, quedado el chofer muerto dentro del taxi. No hubo deteni­dos, los asesinos huyeron con total tranquilidad, como si supieran que todo estaba bajo control.

NOCHISTLÁN:

A BALAZOS murieron dos personas dentro de un Jetta blanco, cuando viajaban de Nochistlán a Teocaltiche. El doble asesinato ocurrió a la altura del rancho denominado “La Piedra Parada”. Los nombres de los dos varones tampoco fue revelado por las autoridades. En este caso criminalidad tampoco hubo detenidos.

GUADALUPE:

DOS PERSONAS resultaron muertas y dos más heridas, en pleno centro de esta cabecera municipal. Los hechos letales y sangrientos sucedieron en la calle Roble: cuando los cuatro hombres se encontraban platicando llegó un motociclista con dos criminales a bordo y les dispararon. Dos de ellos están muertos y los otros dos luchan por su vida en un nosocomio. Tampoco aquí hubo detenidos-.

-PUES ES normal, don Roberto, nunca hay detenidos, si siquiera en el brutal asesinato de Jesús Maquir Enríquez Rodríguez, a pesar de haber sido un diputado notable y de haber permanecido casi toda su vida al PRI.

-¡DIOS DE mi vida! Pobre familia, lo que a de estar sufriendo, usted lo debió haber cono­cido, doña Petra, ¿no?-.

-SÍ, CLARO, era un compañero muy com­bativo, un guerrero y sin pelos en la lengua, pero también era un connotado abogado pena­lista, tenía 38 años, una esposa muy luchona y dedicada a sus cuatro hijitos, que ahora están huérfanos.

JESÚS, QUIERO que sepan, sí fue producto del esfuerzo, nació en Juchipila y siempre luchó, de una manera u otra, por su pueblo y, claro está, por Zacatecas.

ERA MUY dado a denunciar anomalías, abusos y corruptelas; les voy a mostrar un video en donde al Alejandro Tello lo puso como lazo de cochino.

A VER… corre video:

QUE TAL amigos y amigas muy buenas tardes tengan todos ustedes. Tengo mucho que no realizaba un tipo de video explicando unas situaciones jurídicas dentro del estado de Zacatecas, este video lo hago con la finalidad de hacer un llamado a la Comisión Estatal de Derechos Humanos del estado de Zacatecas, pues nos causa agravios la Ley de Ingresos del Estado de Zacatecas del año 2020; en su artículo 12 esta ley de ingresos me causa risa y me causa asombro porque este artículo 12 marca que todo aquel zacatecano que hay presentado un ampa­ro o haya pedido alguna situación para no pagar los impuestos del año pasado, en días anteriores o en años antepasados, no tiene derechos a los beneficios de descuentos.

QUÉ QUIERE decir este articulo, que es un articulo totalmente inconstitucional por eso le hago un llamado a la Comisión Estatal de Derechos Humanos, porque no se vale que en Zacatecas hagan una distinción violentando el principio de igualdad, que quiere decir que hay dos tipos de zacatecanos los que vemos de repente la necesidad de ampararnos contra las leyes económicas y aquellos que no dicen nada y únicamente pagan y pagan, y con este articulo 12 naturalmente violentan un principio fundamental al ya no quererte ir a los amparos en contra de las leyes de ingresos.

ES LAMENTABLE que el Congreso haya aceptado este artículo 12 de la Ley de Ingresos y además es muy lamentable que el Gobierno de Alejandro Tello también lo esté aplicando pero más lamentable es que se desconozca si la Comisión Estatal de Derechos Humanos haya presentado ya un amparo de inconstitu­cionalidad de este articulo numero 12, por lo cual también hago un llamado a la Comisión que debe de tener siempre un personal atento a cada ley que se presenta en el Congreso en el estado de Zacatecas, alguien que esté atento que estas leyes no violenten de manera significativa los derechos de los ciudadanos y los derechos de los Zacatecanos, pues hoy en día muchos de los que nos amparamos a la ley de ingresos del 2018 hoy no tenemos el derecho a que nos hagan el descuento a los pagos de control vehi­cular pero en 2019 si tuvimos el derecho pero hoy no porque está vigente nuestro amparo; no se vale que nos dejen desamparados.

Ma. de la Luz Domínguez Campos

Ma. de la Luz Domínguez Campos

LA COMISIÓN debe de actuar, no nada mas ser tapadera del Gobierno del estado yo si le pido y hago un llamado a María de la Luz Domínguez a que se actúe y a que estén atentos a que cada ley que se apruebe en el congreso del estado Zacatecas se analicen los Derechos Humanos

ESTE ARTÍCULO 12 definitivamente viola derechos humanos, yo voy hacer el pago y me voy a ir nuevamente al amparo indirecto contra una violación de desigualdad, porque me están aplicando una ley por haberme amparado sobre la ley de ingresos de la cual obtuvimos el veredicto a nuestro favor donde efectivamente se llamó desproporcional el pago de impuestos en ese momento y que ahora el Congreso, lamentablemente este Congreso, y esta Legis­latura han servido únicamente de tapadera al Gobierno del estado porque le aprobaron este artículo 12, que lamentablemente no se vale porque es un artículo que además prevé para que nadie se vaya a amparar en contra de la Ley de Ingresos pero hoy sí están queriendo fomentar el aumento del agua, al rato les van a sacar otro artículo que aquel que se vaya a un amparo en contra del aumento del agua ya no tendrá beneficios, esto es inconstitucional definitivamente es inconstitucional .

SOY EL Licenciado J. Jesús Maquir Enrí­quez Rodríguez, un saludo para todos ustedes y les comparto este video y estemos siempre atentos a las leyes que aprueban en nuestro estados de Zacatecas, un gusto saludar a todos ustedes.

-PUES AHÍ, está: Jesús Maquir puso como lazo de cochino al Tello y meses después fue asesinado de la manera más cruel y cobarde-.

-ZACATECAS, Madre Teresa, doña Pe­tra, sigue en llamas y ¿saben qué? Alejandro Tello me recuerda a Nerón, quien mientras se incendiaba Roma, él tranquilamente tocaba su arpa y cantaba-.

-ASÍ DE plano, don Roberto…

-ASÍ DE plano doña Petra, Tello es un mo­derno Nerón-.

BUENO, YO me voy. Se quedan con Dios y María Santísima-.

¡25 de Octubre no se Olvida!

¿DÓNDE ESTÁN, dónde están?

HOY VIERNES 2 de abril de 2020 se cumplen dos años y 162 días de la desaparición forzada de los “empleados” de Gobierno del Estado Rosalía Ramírez Quireza y Antonio Troncoso Escareño.

FUE EL 25 de octubre de 2017 cuando los enviaron a pagar la gasolina de las patrullas estatales que vigilan los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos Zacatecas, y desde en­tonces no aparecen.

EL 30 DE enero el señor Ismael Cambe­ros salió a decir que los dos cadáveres que hallaron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio. Que los siguen buscando pero que no aparecen por ningún lado.

P.D.

SI DON Camberos aseguró, en aquella ocasión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “cien­tíficas” para dar completa la información, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pregunto: ¿Tal confesión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA:

A COMO están las cosas ¿no serían sus propios compañeros de la corporación policiaca los que los desaparecieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor secretario de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la verdad del caso Rosalía-Antonio: ¿Dónde están?