Los Asesinatos no Paran

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

Alejandro Tello Cristerna

Alejandro Tello Cristerna

“Carlos Slim, Alberto Baillères y Ger­mán Larrea; estos tres empresarios ma­nifestaron mantener a sus trabajadores, no despedir a ningún trabajador, aun cuando están sus trabajadores en casa, incluso ofrecieron, y esto es importante, que van a ayudar para apoyar a sus proveedores de pequeñas empresas, ayu­darlos pagándoles lo más rápido posible, adelantarles pagos. Eso fue un ofreci­miento, un planteamienllto que hicieron –se los agradecí– y que están dispuestos a ayudar en lo que el gobierno les pida. Ese fue el ambiente de la conversación”: Andrés Manuel López Obrador.

CHALCHIHUITES, ZAC. Miércoles 8 de abril de 2020.- Rezo, suplico, ruego, imploro, pido a la milagrosa Santa Casilda de Toledo y al milagroso Acacio de Meso­potamia me bendigan y protejan a los ele­mentos de la Guardia Nacional acantonados en mi querido estado -que siguen en la lucha contra el peligroso crimen organizado- con la heroica encomienda de regresarnos la paz prometida; promesa firmada mediante un contrato con Zacatecas por Don Alejandro Tello Cristerna hace casi 4 años, cuando era candidato a gobernador del estado, y que sigue en “cuarentena” por temor a contraer el COVID-19.

QUE LOS Malos Organizados, Los Peores Desorganizados y El Crimen Unifor­mado reflexionen para evitar que sigan su­friendo sus inocentes familias, rectifiquen el mal camino andado, regresen al sendero del bien y dejen de sembrar, fabricar, elaborar, distribuir sus embrutecidas y letales drogas que tanto daño han causado a la sociedad zacatecana y a ellos mismos; que se olviden de sus mortales armas y dejen de asesinar, desaparecer, secuestrar, violar, extorsionar, asaltar, robar niñas, niños, jóvenes, mujeres, hombres y ancian@s.

Y QUE MAÑANA jueves (hoy) sea un día hermoso de muchísimo éxito, lleno de salud, amor, paz, tranquilidad, felicidad y prosperidad para todas y todos ustedes. Amén.

Aumentan Escandalosamente los Asesinatos

¡DIOS DE mi Vida! ¡Cuánta sangre de tus hijos zacatecanos sigue corriendo por todo el estado cotidianamente.

-SÍ, MIENTRAS su góber precioso sigue en su “cuarentena” lleno de pavor por el COVID-19, encerrado en su residencia, echando pata y con su sueldote seguro, ¡no te caigas, gobierno!-.

-MIENTRAS tanto, aumentan escandalo­samente los asesinatos, como los de anoche en Calera, cuando al filo de las 20:40 horas, vecinos de la calle Fresnillo, colonia Lauro G. Caloca, llamaron al 911 para reportar un serie de balazos.

-LOS TIROS que se escucharon salieron de una tienda, y cuando la policía llegó nada pudo hacer: los dueños del lugar, Cecilia de 26 años y Mauricio de 18, yacían en el piso sobre sendos e impresionantes charcos de sangre.

DOS ASESINATOS más de gente traba­jadora, emprendedora, la que según fuentes extraoficiales se negaron a pagar el piso exigido por esa caterva de asesinos hijos de la chin… (censurado), a la que más de 3 mil elementos dedicados a cuidar al pueblo de Zacatecas nada pudieron hacer para evitar esas dos muertes. Obvio, los asesinos huye­ron con sospechosa tranquilidad.

Dos Heridos en un Intento de Secuestro

-MIREN ustedes lo que ocasiona la im­punidad: ya cualquier pen… tonto, al saber que tenemos policías que valen una pura y dos con sal, se hace de una pistola y se pone a delinquir.

ESTO SUCEDIÓ en Fresnillo: dos de esos pelafustanes le jugaron al vivo, selec­cionaron a su víctima y fueron por ella a la entrada de Estación San José, sacándola a golpes de su hogar.

YA CUANDO a Sergio lo iban a meter a la camioneta en que llegaron, el joven opuso férrea resistencia por lo que le dispararon y le metieron la bala detrás de la oreja.

UNO DE los dos aprendices a secues­trador se apanicó -por no decir que se apendejó- y, al disparar, le dio un tiro a su cómplice. Fue tanta su estupidez que, aban­donó a su compañero y arrancó la camioneta totalmente apanicado.

ASÍ LAS cosas, Sergio y uno de los dos frustrados secuestradores fueron a parar al Hospital General de Fresnillo.

ASÍ LAS cosas, la policía ya anda tras los pasos del secuestrador una vez que su cómplice le puso el dedo. Les salió el tiro por la culata y les esperan muchos años de prisión.

Cuando se Hacen Bien las Cosas, se Coronan con el Éxito

BASTÓ DETENER a un delincuente armado para que éste cantara la canción completa de quién era, a qué se dedicaba y a que cartel pertenecía.

CON LOS medios “científicos” que utiliza la policía cuando tiene vía libre, de volada solicitaron al juez una orden de cateo y ¿qué creen que sucedió?

REVENTARON la casa de seguridad donde se reunían los malosos y detuvieron a once narcos y a una barquilla de 16 años:

A NELSON de 28 años.

MALECIO César de 34 años.

MIGUEL ÁNGEL de 31 años.

LEONARDO Daniel de 22 años.

ÁLVARO Enrique de 33 años.

JESÚS Alberto de 24 años.

CARLOS de 19 años.

JOSÉ Inés de 24 años.

WENDY de 16 años y

JOSÉ CRISTIAN, Miguel de Jesús y Marco Eduardo de 17 años-.

-AY, DON Roberto, usted siempre ha dicho que atrapando a uno, los demás caen como si se desgranara una mazorca-.

-ESA ES la clave, atrapan a uno y con la interrogación “científica” con que los ministeriales investigan a los delincuentes, cae el resto. Así ha sido toda la vida, pero el 99.99 de los narcos están bien puesto$con los de arriba, con los de en medio y con los de abajo: no hay discriminación.

POR ESO hasta les permiten que asesi­nen impunemente hasta policías, y a todos los que quieran los señores del narco porque la paga debe ser muy buena para esos co­rruptos traidores a la patria.

NADA MÁS pediría una cosa: que los detenidos no sean chivos expiatorios y que hasta las armas hayan sido “sembradas”, pues se dan casos-.

“Si no Cumplo, ¡me voy!”

-EL ALEJANDRO Tello en toda su mentirosa campaña prometió que, de ganar la gubernatura, Zacatecas iba a tener un mejor futuro y que si no cumplía se iba, pero ni siquiera ha cumplido 40 por ciento de sus promesas plasmadas en su contrato con Zacatecas.

LES VOY a leer lo que escribió la Emilia Pesci en Zacatecas On Line, el domingo 8 de mayo de 2016, a propósito del debate entre los candidatos a gobernar Zacatecas.

ME LLAMA la atención las críticas fuer­tes del Tello, quien ahora se molesta porque lo critican y hasta reprime a la prensa, pues tiene piel de cebolla.

ESE DOMINGO de mayo de 2016, esto es lo dijo nuestro hoy “bobernador” en cuarentena:

Saúl Monreal Ávila

Saúl Monreal Ávila

“A LA HORA de pensar en el futuro del estado -dijo el Tello- , hay que pensar quiénes representan un riesgo y quién una garantía… Yo, si no cumplo, me voy”.

-PINCHE cantaleta cursi y mendaz, que se la pasó diciendo toda su méndiga y men­tirosa campaña, cabró… (censurado) narizón fraudulento y…

-NO ME interrumpa, don Roberto, deje sigo leyendo, la nota de la Pesci:

Ricardo Monreal Ávila

Ricardo Monreal Ávila

“ACUSÓ a la familia Monreal Ávila de vivir a costa del erario público y de querer manejar la campaña como cambio, cuando un posible triunfo del abanderado de Mo­rena (David Monreal) sería continuismo.

“RICARDO Monreal Ávila -continuó el Tello-, 38 años viviendo del gobierno; David Monreal Ávila, 27 años viviendo del erario público; Rodolfo Monreal Ávila, 12 años; Susana Monreal Ávila, 18 años; Eulogio Monreal Ávila, 25 años; Saúl Monreal Ávila, 9 años; Ana María Monreal Ávila, 12 años; Cándido Monreal Ávila 12 años, Jovita Monreal Ávila, 10 años, y ahí lo dejo porque no voy a meter cuñados, sobrinos, hijos. “¿Eso es cambio?”.

David Monreal Ávila

David Monreal Ávila

-¡VÁLGAME Dios Santo! Mi góber pre­cioso se lanzó con todo, fue muy agresivo-.

-PUES así fue toda su campaña y hasta acusó a todos los Monreal de ser narcos, esa fue una de sus principales banderas de campaña: el ataque sin ninguna ética, pero hoy lo critica la senadora Soledad Luévano Cantú y casi se pone a chillar-.

-PUES CLARO, no es lo mismo borracho que cantinero-.

-BUENO, yo ya me voy. Se quedan con Dios y María Santísima-.

¡25 de Octubre no se Olvida!

¿DÓNDE ESTÁN, dónde están?

HOY MIÉRCOLES 8 de abril de 2020 se cumplen dos años y 167 días de la desa­parición forzada de los “empleados” de Go­bierno del Estado Rosalía Ramírez Quireza y Antonio Troncoso Escareño.

FUE EL 25 de octubre de 2017 cuando los enviaron a pagar la gasolina de las patrullas estatales que vigilan los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos Zacatecas, y desde entonces no aparecen.

EL 30 DE enero el señor Ismael Cam­beros salió a decir que los dos cadáveres que hallaron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio. Que los siguen buscando pero que no aparecen por ningún lado.

P.D.

SI DON Camberos aseguró, en aque­lla ocasión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “científicas” para dar completa la información, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pregunto: ¿Tal confesión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA:

A COMO están las cosas ¿no serían sus propios compañeros de la corporación po­liciaca los que los desaparecieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor secre­tario de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la verdad del caso Rosalía-Antonio: ¿Dónde están?