¿Por qué le Teme al COVID-19, y al Narco no?

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

Dicen que el Contrato no fue con Zacatecas, sino con los narcos

Dicen que el Contrato no fue con Zacatecas, sino con los narcos

“15 grandes empresas adeudan 50 mil millones al SAT y, en plena crisis sanitaria, se niegan a pagar. ¿Qué posi­bilidades hay de que esos mismos grupos empresariales –ligados al PAN y México Libre– son los que están financiando la guerra sucia contra el gobierno?”: Rafael Barajas “El Fisgón”.

CHALCHIHUITES, ZAC. Sábado 11 de abril de 2020.- Rezo, suplico, ruego, imploro, pido a los milagrosísimos San Julio I, papa; y San Alferio me bendigan y prote­jan a los elementos de la Guardia Nacional acantonados en mi querido estado -que si­guen en la lucha contra el peligroso crimen organizado- con la heroica encomienda de regresarnos la paz prometida; promesa fir­mada mediante un contrato con Zacatecas por Don Alejandro Tello Cristerna hace casi 4 años, cuando era candidato a gobernador del estado, y que sigue en “cuarentena” por temor a contraer el COVID-19.

QUE LOS Malos Organizados, Los Peores Desorganizados y El Crimen Unifor­mado reflexionen para evitar que sigan su­friendo sus inocentes familias, rectifiquen el mal camino andado, regresen al sendero del bien y dejen de sembrar, fabricar, elaborar, distribuir sus embrutecidas y letales drogas que tanto daño han causado a la sociedad zacatecana y a ellos mismos; que se olviden de sus mortales armas y dejen de asesinar, desaparecer, secuestrar, violar, extorsionar, asaltar, robar niñas, niños, jóvenes, mujeres, hombres y ancian@s.

Y QUE MAÑANA domingo (hoy) sea un día hermoso de muchísimo éxito, lleno de salud, amor, paz, tranquilidad, felicidad y prosperidad para todas y todos ustedes. Amén.

P.D. TODOS los templos continuarán cerrados, así es que la Santa Misa la podrán ver y oír por televisión este domingo. Pero no olviden que mi Padre Dios está en todas partes: en el Cielo, en la Tierra y en todo lugar, récenle, platiquen con Él en donde estén o donde vayan.

Todo Mundo Anda Asustado, Menos los Malos

¡VIRGEN DE la Caridad! Pareciera que nos acercamos al fin del mundo: El COVID-19 está en todos los países, 15 volcanes importantes como el Krakatoa que en 1883 mató a miles de personas, están en erupción en todo el Orbe, todos andan asustados, ya ven lo aterrorizado que está mi góber precioso, que no sale de su casa por ningún motivo-.

-PUES ES muy cobardón el narizón, a ver ¿por qué antes de que se anunciara que el COVID-19 ya estaba en Zacatecas, él presumía de no temerle al narco y andaba -según alardeaba- sin escoltas y manejando su “propia” camioneta por todo el estado.

EL COVID-19 en nuestro querido Za­catecas, hasta hoy en día, ha matado a sólo dos personas, mientras que en el mismo lapso los narcos han matado a más de 200; sin embargo el “bobernador”, al narco no le teme ni le preocupa, a de saber que a él no lo va a tocar ni con la cacha de una pistola de plástico.

-¿SABEN LO que muchos dicen al respecto?-.

-QUE HAY sospechas de que los narcos y él hicieron acuerdo$-.

-OTROS ASEGURAN que la plaza está vendida-.

-Y LA MAYORÍA opina que el Contrato con Zacatecas, con quienes de verdad lo firmó fue con los narcos, que ellos fueron los que le agregaron la cláusula esa de “Si no cumplo, ¡me voy!” y, como no les ha fallado, pues no se ha ido-.

-AY, NO, la gente dice muchas cosas, las inventa: ¿cómo es posible que un matrimo­nio tan católico, creyente, que tiene temor de Dios como Don Alejandro y Doña Cristina, estén exponiéndose al Castigo Divino y pase la eternidad en las llamas del purgatorio? Imposible-.

-¿USTED METERÍA las manos al fuego por Tello y Cristina?.-

-¿Y YO por qué?-.

¡Dios Mío! ¿Dónde Estarán los Desaparecidos?

TODOS LOS días hay desaparecidos, y alguno de ellos, no todos, los publicamos en Nuestro Diario Página 24 Zacatecas, por órdenes de nuestro señor Director, Don Ramiro Luévano López, como un servicio gratuito a la comunidad; y le pregunto a mi Padre Dios, ¿Dónde Estarán los Des­aparecidos?

SON MILES los desaparecidos en Za­catecas, desde que Don Alejandro tomó posesión como gobernador del estado, y se dice que son más los desaparecidos que los asesinados, así es que fácil ya son más de tres mil-.

Y RAZÓN no les falta: son miles. Hoy mismo anunciamos la desaparición de dos jóvenes:

MARÍA DE los Ángeles Chávez Domín­guez, de 24 años, que desapareció el 8 de abril en Sombrerete.

EL SIGUIENTE es: Victor René Gon­zález Enciso, de 32 años, que desapareció el 9 de abril en Guadalupe.

A LOS EMPLEADOS de la Secretaría de Seguridad Pública, Rosalía Ramírez Qui­reza y Antonio Troncoso Escareño, que des­aparecieron cumpliendo con su deber hace mas de un año, ya ni siquiera los buscan, a pesar de que “El Pinocho de Bernárdez” no sólo prometió rescatarlos sanos y salvos, sino castigar a los culpables con todo el peso de la ley, pero también en esto incumplió el “señor bobernador” -.

-BUENO, YO me voy. Se quedan con Dios y María Santísima-.

¡25 de Octubre no se Olvida!

¿DÓNDE ESTÁN, dónde están?

HOY SÁBADO 11 de abril de 2020 se cumplen dos años y 170 días de la desapa­rición forzada de los “empleados” de Go­bierno del Estado Rosalía Ramírez Quireza y Antonio Troncoso Escareño.

FUE EL 25 de octubre de 2017 cuando los enviaron a pagar la gasolina de las patrullas estatales que vigilan los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos Zacatecas, y desde entonces no aparecen.

EL 30 DE enero el señor Ismael Camberos salió a decir que los dos cadáveres que hallaron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio. Que los siguen buscando pero que no aparecen por ningún lado.

P.D.

SI DON Camberos aseguró, en aquella ocasión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “científicas” para dar completa la informa­ción, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pregunto: ¿Tal confe­sión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA:

A COMO están las cosas ¿no serían sus propios compañeros de la corporación po­liciaca los que los desaparecieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor secre­tario de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la verdad del caso Rosalía-Antonio: ¿Dónde están?