Aprovecha el Gran Vacío de Poder

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

Alejandro Tello Cristerna

Alejandro Tello Cristerna

“En esta cuarentena van en aumento los casos de violencia intrafamiliar, sin que las autoridades en materia de se­guridad pública atiendan a las víctimas que solicitan el apoyo. Varias víctimas en Guadalupe han reportado que la policía municipal no acude a los llamados de au­xilio. El sábado por la madrugada casi se consuma un feminicidio ante la negativa de la policía de acudir a auxiliar a la víc­tima quien quedó gravemente lesionada”: Mara Muñoz Galván.

CHALCHIHUITES, ZAC. Lunes 13 de abril de 2020.- Rezo, suplico, ruego, imploro, pido a la milagrosa Santa Lidia de Schiedam y al milagroso San Asaco me bendigan y protejan a los elementos de la Guardia Nacional acantonados en mi que­rido estado -que siguen en la lucha contra el peligroso crimen organizado- con la heroica encomienda de regresarnos la paz prometida; promesa firmada mediante un contrato con Zacatecas por Don Alejandro Tello Cristerna hace casi 4 años, cuando era candidato a gobernador del estado, y que sigue en “cuarentena” por temor a contraer el COVID-19.

QUE LOS Malos Organizados, Los Peores Desorganizados y El Crimen Unifor­mado reflexionen para evitar que sigan su­friendo sus inocentes familias, rectifiquen el mal camino andado, regresen al sendero del bien y dejen de sembrar, fabricar, elaborar, distribuir sus embrutecidas y letales drogas que tanto daño han causado a la sociedad zacatecana y a ellos mismos; que se olviden de sus mortales armas y dejen de asesinar, desaparecer, secuestrar, violar, extorsionar, asaltar, robar niñas, niños, jóvenes, mujeres, hombres y ancian@s.

Y QUE MAÑANA martes (hoy) sea un hermosa día de muchísimo éxito, lleno de salud, amor, paz, tranquilidad, felicidad y prosperidad para todas y todos ustedes. Amén.

Aprovecha el Gran Vacío de Poder

¡AVE MARÍA Purísima!

-¡SIN PECADO concebida!-.

-Y AHORA ¿qué se traen, vieron al diablo?-.

-PUES ¿QUÉ no leyó la nota principal de nuestro Diario Pagina 24 Zacatecas? Los Malos del cártel ese de Jalisco Nueva Generación pretenden llenar el vacío de poder que ayer comentábamos-.

-Y SEGÚN las mantas que pusieron en casi todos Zacatecas, así lo indican; les leo:

“A PARTIR de hoy el estado de Zacatecas es representado por el CJNG.

YA ESTAMOS aquí se acabaron los se­cuestros, extorsiones y cobros de piso, les garantizamos seguridad y respeto a los ciu­dadanos zacatecanos como lo hemos venido haciendo en los estados que representamos, pedimos a las autoridades no colaborar con secuestradores y extorsionadores.

QUE NO se conviertan en nuestros ene­migos

“Cartel Jalisco Nueva Generación”

-ERA DE esperarse, Madre Teresa, doña Petra, Zacatecas vive en anarquía con un go­bernador que llegó de manera fraudulenta, al no cumplir en tiempo y forma lo prometido, además de frívolo es mentiroso, no tiene palabra, rompe con acuerdos, no se cansa de engañar a la gente, es corrupto, inepto, cobarde, desleal, traicionero, hipócrita, cínico, falso, farsante, mandilón, etcétera.

LA PRIMERA frase de la manta que hoy publicamos en nuestro Diario Página 24 Zacatecas, es contundente:

“A PARTIR DE HOY EL ESTADO DE ZACATECAS ES REPRESENTADO POR EL CJNG”.

-MIENTEN, nuestro representante es nuestro señor gobernador Don Alejandro Tello Cristerna-.

-COINCIDO con usted Madre Teresa, pero si en Zacatecas no hay gobierno y sí un gran vacío de poder, pues ellos lo están aprovechando de manera fáctica, forjar trabajar esa oportunidad.

A VER, vamos analizando esa narcomanta que por cierto está bien diseñada y escrita y sin groserías:

“YA ESTAMOS aquí se acabaron los secuestros, extorsiones y cobros de piso, les garantizamos seguridad y respeto a los ciudadanos zacatecanos como lo hemos venido haciendo en los estados que repre­sentamos…”.

O SEA, ellos se dedican a lo suyo ex­clusivamente – y aseguran- “no secuestran, extorsionan ni cobran derechos de piso y dicen garantizar seguridad y respeto a los zacatecanos”, están hablando como el Tello cuando tomó protesta como gobernador.

PERO ADEMÁS advierten que: “Pe­dimos a las autoridades no colaborar con secuestradores y extorsionadores; que no se conviertan en nuestros enemigos”.

AHÍ ESTÁ el detalle, Madre Teresa, doña Petra, ellos saben que “las autorida­des colaboran con el hampa que secuestra, extorsiona, cobra piso”; y, literalmente, dice que si lo siguen haciendo se convertirán en sus enemigos-.

-¿QUÉ VA a pasar, don Roberto?-.

-ES LO QUE yo quisiera saber, pero esto lo ocasionó Tello, no sólo por su pésimo gobierno y frivolidad, sino por su cobarde “cuarentena”. A ver, vamos viendo ¿cuántos años tiene Alejandro Tello?-.

-EL PRÓXIMO 30 de mayo cumple 49 años-.

-AHÍ ESTÁ, todavía no llega ni al tostón, dice ser deportista, está sano, bien alimenta­do, ¿de qué tiene miedo, si Susana Distancia y lavándose continuamente las manos el CODIV-19 le pela los dientes, entonces, ¿de qué tiene miedo?

ÉL ES NUESTRO general -o debía ser nuestro general-, pero se acobardó, se ence­rró y su gabinete hizo lo mismo, ¿entonces qué pasó? Pues que ocasionó un enorme va­cío de poder que el CJNG pretende llenar-.

-ES CORRECTO lo que usted dice, don Roberto: si yo dejara mi puesto aquí en el Mercado municipal, otras personas lo ocu­parían ¿no? Es como aquel dicho que decía mi abuelito Matilde: “El que se fue a la villa perdió su silla”.

COMO DICE mi “cabecita de algodón”, el pueblo es sabio y enseña con dichos y refranes.

ÉL MISMO lo ha declarado: “Los conservadores quieren que yo guarde ‘cua­rentena’ para que no trabaje y no haga mis conferencias de prensa mañaneras, para lue­go ellos llenar esos vacíos, pues no, ¡tengan para que aprendan!”.

Andrés Manuel López Obrador

Andrés Manuel López Obrador

Y ESO QUE mi “cabecita de algodón” tiene 66 años. ¿No hasta los méndigos con­servadores decían que ya estaba muy viejo para gobernador nuestro país? Y mírenlo, es un ferrocarril que no para de trabajar ni un día, eso no lo había hecho ningún presidente de México.

Y ¿EL PINOCHO de Bernárdez? Bien, gracias, ahí nomás encerrándote y echando pata-.

-PUES VAMOS a ver cuánto duran estas pesadillas, ruego a mi Padre Dios que mi góber precioso salga de su “cuarentena” y termine con esta anarquía, con este gran vacío de poder-.

-LO MEJOR será que cumpla su contrato con el pueblo de Zacatecas y se vaya-.

-NO ESTARÍA mal, doña Petra, no es­taría mal-.

-AY, NO, Diosito quiera que mi góber precioso regrese-.

-SÍ, QUE regrese… ¡pero lo que se robó!-.

Mara destapó Otra Cloaca

-PUES DE acuerdo con lo que declara la guapa e inteligente Mara Muñoz, eso de que las policías iban a estar atentas a los casos de violencia intrafamiliar porque vaticina­ban que iban a aumentar por el programa “Quédate en Casa” y la “Cuarentena”, fue puro cuento, una verdadera faramalla.

Mara Muñoz Galván

Mara Muñoz Galván

LA POLICÍA no actúa tampoco en estos casos, yo creo que también están imitando a Tello y se reportan desde su casa-.

¿SERÁ POSIBLE?-.

-PUES YO nunca he sabido de que la Mara mienta y hoy declara en nuestro Dia­rio Página 24 Zacatecas que “varias víctimas en Guadalupe han reportado que la policía municipal no acude a los llamados de auxilio. El sábado por la madrugada casi se consuma un feminicidio ante la negativa de la policía de acudir a auxiliar a la víctima quien quedó gravemente lesionada”.

-¿ALGUIEN puede desmentir a Marita?-.

Fuerte Regaño Para los Ricos

-¿CÓMO SE sentirían los ricos con el re­gaño del obispo de la Diócesis de Zacatecas, el Sigifredo Noriega Barceló?-.

-¿LOS REGAÑÓ, doña Petra? No lo creo, los “ricardos” son los preferidos del Obispón-.

-SÍ, OIGA lo que dijo: “Busquen los bienes de arriba. La situación que estamos viviendo nos hace pensar que estábamos pensando solamente en los bienes del mun­do, no en un paraíso, sólo en nuestro propio paraíso, que según vemos es demasiado frágil…”.

Sigifredo Noriega Barceló

Sigifredo Noriega Barceló

-ESO ESTUVO muy bien, además sus palabras coinciden con las frases bíblicas de Jesús de Nazaret: “Yo os aseguro que un rico difícilmente entrará en el Reino de los Cielos.

“OS LO REPITO, es más fácil que un camello entre por el ojo de una aguja, que el que un rico entre en el Reino de los Cielos”.

-AHORA sí me cayó bien el Obispón, ojalá lo escuchen los 15 pinches ricos que se resisten a pagar al Fisco los 50 mil millones de pesos que deben-.

-ESO QUE dijo Jesús de Nazaret, es lo que el obispo Sigifredo debe de recordarles a los “machuchones” todos los días-.

-TIENEN razón y más en estos tiempos tan difíciles que heredamos del llamado PRIAN.

BUENO, yo me voy. Se quedan con Dios y María Santísima-.

¡25 de Octubre no se Olvida!

¿DÓNDE ESTÁN, dónde están?

HOY LUNES 13 de abril de 2020 se cum­plen dos años y 172 días de la desaparición forzada de los “empleados” de Gobierno del Estado Rosalía Ramírez Quireza y Antonio Troncoso Escareño.

FUE EL 25 de octubre de 2017 cuando los enviaron a pagar la gasolina de las patrullas estatales que vigilan los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos Zacatecas, y desde entonces no aparecen.

EL 30 DE enero el señor Ismael Cam­beros salió a decir que los dos cadáveres que hallaron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio. Que los siguen buscando pero que no aparecen por ningún lado.

P.D.

SI DON Camberos aseguró, en aque­lla ocasión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “científicas” para dar completa la información, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pregunto: ¿Tal confesión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA:

A COMO están las cosas ¿no serían sus propios compañeros de la corporación po­liciaca los que los desaparecieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor secre­tario de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la verdad del caso Rosalía-Antonio: ¿Dónde están?