Claro que Tello “Trabaja Diferente”

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

Alejandro Tello Cristerna

Alejandro Tello Cristerna

“No tengo amo, ni patrón, ni mesías. No alquilo ni vendo mi voz. No recibo ni recibiré ni un peso del gobierno. No me postro ante nadie. Los serviles son esos los que el régimen corrupto paga­ba por callar. Ordenaba que decir. Las y los insumisos estamos con AMLO”: Epigmenio Ibarra Almada.

CHALCHIHUITES, ZAC. Sábado 18 de abril de 2020.- Oro, suplico, ruego, imploro, pido a los milagrosísimos San Expedito y San León IX papa me bendigan y protejan a los elementos de la Guardia Nacional acantonados en mi querido estado -que siguen en la lucha contra el peligroso crimen organizado- con la heroica enco­mienda de regresarnos la paz prometida; promesa firmada mediante un contrato con Zacatecas por Don Alejandro Tello Cristerna hace casi 4 años, cuando era candidato a gobernador del estado, y que sigue en “cuarentena” por temor a contraer el COVID-19.

QUE LOS Malos Organizados, Los Peores Desorganizados y El Crimen Uniformado reflexionen para evitar que sigan sufriendo sus inocentes familias, rectifiquen el mal camino andado, regresen al sendero del bien y dejen de sembrar, fabricar, elaborar, distribuir sus embrute­cidas y letales drogas que tanto daño han causado a la sociedad zacatecana y a ellos mismos; que se olviden de sus mortales armas y dejen de asesinar, desaparecer, secuestrar, violar, extorsionar, asaltar, robar niñas, niños, jóvenes, mujeres, hombres y ancian@s.

Y QUE MAÑANA domingo (hoy) sea un hermoso día de muchísimo éxito, lleno de salud, amor, paz, tranquilidad, felicidad y prosperidad para todas y todos ustedes. Amén.

P.D. RECUERDEN que no es necesario ir a los templos a rezar: Diosito está en el Cielo, en la tierra y en todos lugar.

Los Asesinatos en Tiempos de Coronavirus

NO, NO hay visos de que el señor gober­nador, Alejandro Tello Cristerna, pueda o quiera cumplir su promesa de campaña de regresarnos la paz y la tranquilidad perdida: todos los días hay crímenes.

-Y LO peor es que el narizón no hace nada por remediarlo, y pretexta el COVID -19 para doblar las manos ante el hampa. Ayer mismo hubo otro asesinato cruel e inhumano: secuestraron a una persona, la maniataron de pies y manos, la torturaron, la balearon, cubrieron su cadáver con una cobija y lo tiraron a las orillas del camino que conduce a Charco Blanco, en Villa de Cos.

EL CUERPO sin vida del sujeto, al cie­rre de esta edición no ha sido identificado, menos lo autores de este cruel asesinato que enluta por enésima ocasión a Zacatecas.

-¿CUÁNTOS asesinatos van en este año, don Roberto?-.

-YO CALCULO que son alrededor de 400-.

-ESTE AÑO se rompe récord: padece­mos los asesinatos en tiempo de coronavi­rus del Tellovirus, ¿qué le vamos a hacer?-.

-HACE rato pasó don Antonio vendiendo fresas y me dijo: “El desgobernador Ale­jandro Tello insiste e insiste en que nos quedemos en casa, pero mi familia, si yo no trabajo no come; además hace un calorón tremendo y mi casa es muy chica.

AL ‘DESGOBERNADOR’ se le hace fácil decir ‘quédate en casa’ porque él tiene una súper residencia, pero lo jodidos nos apilamos todos en un cuarto y sólo tenemos un baño para seis personas, además de que hay días que no cae ni una gota de agua”-.

“TRABAJANDO DIFERENTE”

-¿DE QUE se acuerdan al escuchar la frase: “Trabajando diferente”?-.

-ES UNA pregunta, Madre Teresa, de primer año: esa frase la explota mucho su góber precioso…

-QUE NO es mi góber precioso, ya dejó de serlo-.

-BUENO, su “exgober precioso”-.

-BUENO, la verdad -dice don Roberto-es que “El Pinochet” sí trabaja diferente.

EL PRESIDENTE de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), está afuera de su casa -Palacio Nacional- la mayor parte del día se la pasa en la chamba “porque ese es mi trabajo y lo tengo que hacer, aunque tomo mis precauciones”, por el COVID-19, dice.

Y OTRA cosa: ¿No leen ustedes Pági­na 24 Aguascalientes? Ahí el gobernador panista, Martín Orozco Sandoval, anda todos los días en chin… (censurado) a veces obsequiando a la gente cubrebocas, otras dando apoyos a los boleros por 4 mil pesos; entonces, sí es cierto, que Tello “trabaja diferente”, o sea, se hace buey encerrado en su amplia residencia y dando órdenes desde ahí a través del Internet-.

-PUES SÍ, en esto debemos reconocer que el narizón sí “trabaja diferente”, pero en perjuicio de la gente, porque es muy huevón, ya ven que en la normalidad tra­bajar semana inglesa y muchas veces se echa la pinta-.

-¿YA VEN por qué el PRI va a perder la gubernatura en 2021?-.

-ES CORRECTO: por culpa del “bo­bernador”-.

-NO HAY vuelta de hoja, el PRI hasta puede perder su registro en 2021-.

Ulises Mejía Haro no Para de Trabajar

-EL ALCALDE de la capital del estado, el Ulises Mejía Haro, es otro de los que, al igual que mi “cabecita de algodón”, trabaja de domingo a domingo-.

Ulises Mejía Haro

Ulises Mejía Haro

-ES UNO de los dos que suenan para la candidatura de Morena, para gobernador de Zacatecas; el otro, don David Monreal, ya no se ve ni se oye-.

-ES QUE el “Rey David” anda traba­jando por todo el país, pero no obstante debería de enviar a los medios, boletines informativo: ahí es donde anda mal, porque pareciera que su jefe de prensa es alguien de la talla de Héctor Alvarado Gómez alias “El Chicharrón”, encargado de “levantar” la imagen del “Pinocho de Bernárdez-.

-YA NI la burla perdona, don Roberto, “levantar la imagen del narizón es misión imposible para un individuo como “El Chicharrón”, si de por si el narizón es un “producto” que la gente no acepta-.

-UNA COSA que me llama la atención del joven alcalde de la capital, es que nunca ha dicho que el presupuesto no le alcanza como “ya saben quién”, y consigue apoyos de empresas exitosas.

David Monreal Ávila

David Monreal Ávila

HOY, POR ejemplo, el gerente admi­nistrativo de la minera Capstone Gold, don José de Jesús Espino Zapata, donó artículos de limpieza e higiene y alimentos no perecederos que hará llegar la alcaldía capitalina a la gente que los necesita:

“ESTO ES una muestra -dijo el alcalde de la capital de Zacatecas- de que traba­jando de manera coordinada, honesta y permanente entre el gobierno, la iniciativa privada y la sociedad civil organizada vamos a poder vencer cualquier obstáculo y hoy estamos refrendando en los hechos la voluntad de ayudar en una suma de es­fuerzos para hacer frente a esta pandemia, todos juntos por la prevención y promoción de la salud… porque con iniciativa se puede poner el ejemplo para que todos juntos salgamos adelante de esta circunstancia sanitaria que está afectando a muchos sectores, pero principalmente a los que menos tienen”-.

-ASÍ SON las cosas de claras -dice doña Petra-: mientras el Pinochet se apoya en la hueva “trabajando diferente”, el Ulises retoma la frase “El Trabajo todo lo vence”, y la hace efectiva, porque no deja de cham­bearle; esa es la diferencia entre el alcalde de Zacatecas y el “bobernador”.

Fresnillo, uno de los Municipios más peligrosos del País

-BUENO pues son datos del INEGI, los que coinciden con lo que aquí hemos comentado:” En Fresnillo, 9.4 de cada 10 personas, dice que se siente insegura”-.

-Y CÓMO no -arrebata la palabra don Roberto-, si aunque “te quedas en casa”, los criminales destrozan la puerta y matan, sin piedad alguna, a toda la familia; pero el problema que también hay es que el alcalde Saúl Monreal Ávila, ha hecho un pésimo trabajo, por eso muchos fresnillenses lo pendejean a cada rato-.

-¡DIOS DE mi Vida!, pero además 81.8 por ciento de los fresnillenses considera que la delincuencia seguirá igual o peor los siguientes 12 meses-.

-Y ¿ASÍ pretende -dice don Roberto-, el más tierno de los Monreal, ganar la candidatura de Morena a gobernador de Zacatecasa?-.

-NAAA… como decimos en Chalchihui­tes: “Va a chupar Faros”-.

-BUENO, YO me voy. Se quedan con Dios y María Santísima-.

¡25 de Octubre no se Olvida!

¿DÓNDE ESTÁN, dónde están?

HOY SÁBADO 18 de abril de 2020 se cumplen dos años y 177 días de la desapa­rición forzada de los “empleados” de Go­bierno del Estado Rosalía Ramírez Quireza y Antonio Troncoso Escareño.

FUE EL 25 de octubre de 2017 cuando los enviaron a pagar la gasolina de las patrullas estatales que vigilan los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos Zacatecas, y desde entonces no aparecen.

EL 30 DE enero el señor Ismael Cam­beros salió a decir que los dos cadáveres que hallaron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio. Que los siguen buscando pero que no aparecen por ningún lado.

P.D.

SI DON Camberos aseguró, en aquella ocasión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “cien­tíficas” para dar completa la información, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pregunto: ¿Tal confesión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA:

A COMO están las cosas ¿no serían sus propios compañeros de la corporación po­liciaca los que los desaparecieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor secreta­rio de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la verdad del caso Rosalía-Antonio: ¿Dónde están?