El Narco se Carcajea del Narizón

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

Alejandro Tello Cristerna | Cuauhtémoc Calderón Galván

Alejandro Tello Cristerna | Cuauhtémoc Calderón Galván

“Casi 3 años estuvo en prisión el perio­dista Jesús Lemus Barajas por revelar que La Tuta, líder de La Familia Michoa­cana, tenía contacto directo con Cocoa Calderón, hermana del ‘Presidente’, quien en su enojo, encargó al narco Gena­ro García Luna encarcelarlo”: Abraham Mendieta.

CHALCHIHUITES, ZAC. Domingo 26 de abril de 2020.- Oro, suplico, ruego, imploro, pido al milagroso San Pedro Armengol y a la milagrosa Santa Zita me bendigan y protejan a los elementos de la Guardia Nacional acantonados en mi que­rido estado -que siguen en la lucha contra el peligroso crimen organizado- con la heroica encomienda de regresarnos la paz prometida; promesa firmada mediante un contrato con Zacatecas por don Alejandro Tello Cristerna hace casi 4 años, cuando era candidato a gobernador del estado, y que sigue en “cuarentena” por temor a contraer el COVID-19.

QUE LOS Malos Organizados, Los Peores Desorganizados y El Crimen Unifor­mado reflexionen para evitar que sigan su­friendo sus inocentes familias, rectifiquen el mal camino andado, regresen al sendero del bien y dejen de sembrar, fabricar, elaborar, distribuir sus embrutecidas y letales drogas que tanto daño han causado a la sociedad zacatecana y a ellos mismos; que se olviden de sus mortales armas y dejen de asesinar, desaparecer, secuestrar, violar, extorsionar, asaltar, robar niñas, niños, jóvenes, mujeres, hombres y ancian@s.

Y QUE MAÑANA lunes (hoy) sea un hermoso día de muchísimo éxito, lleno de salud, amor, paz, tranquilidad, felicidad y prosperidad para todas y todos ustedes. Amén.

Las Debería de Apoyar, Pero lo Dudo

“OIGA, MADRE Teresa, ¿cree usted que el gobernador Tello va a apoyar a toda esa gente que necesita y le pide apoyo?”.

-PUES DEBERÍA de apoyarla, pero yo lo dudo: me da pena decirlo pero don Ale­jandro Tello es muy dado a prometer una y mil cosas, pero al final recula y se sale por peteneras; ya ve usted, don Roberto, las promesas que les hizo a las enfermeras y enfermeros suplentes y no les ha cumplido-.

-Y NO SÓLO eso Madre Teresa, sino que la promesa de aumento de sueldo data de hace más de dos años, y el móndrigo del Tello le sigue haciendo como si la Virgen le hablara-.

-PERO EL que si no quita el dedo del ren­glón es el grupo de empresarios que lidera el exalcalde Cuauhtémoc Calderón Galván, quien bien sabe cómo masca la iguana en esos menesteres, y que además sabe que para estos casos los gobiernos federal y estatal siempre tienen una buena bolsa para apoyar a los pequeños y medianos empresarios que son los que crean más empleos.

YO SÍ veo difícil que Tello les aumente el sueldo a enfermeras y enfermeros, pero con los empresarios sí se las va a pellizcar, y más con los que lidera Cuauhtémoc Cal­derón; ya verán-.

El Narco se Carcajea del Narizón

-DE PLANO: el narizón “bobernador” no conoce la dignidad, ¿cómo es posible que una caterva de delincuentes, por más sanguinarios que sean, lo mantengan arro­dillado y atado de pies manos? ¿Por qué no los atrapa y los manda a calentar cemento?

ES ALTAMENTE sospechoso que en cerca de cuatro años que tiene como gobernador no haya podido regresarnos la paz y la tranquilidad que nos prometió cuando andaba en campaña, ayer la sangre volvió a correr por varios municipios de Zacatecas.

ASESINARON brutalmente a una mujer y dos hombres, pero no detuvieron a ningu­no de esos malandros que fomentan día a día la violencia y la impunidad:

SAIN ALTO (negritas): La mañana de ayer sábado en Sain el Bajo, varios luga­reños. llamaron al 911 para reportar una balacera.

CUANDO los policía llegó al lugar del crimen la mujer que tenía huellas de tortura, y un narcomensaje al lado, ya estaba muerta. Nada tenía qué hacer ya ahí, los elementos de periciales se aprestaba a levantar el cadá­ver de la mujer para trasladarla al Semefo.

VILLA DE Cos: En el camino que con­duce a Sierra Vieja fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre el cual tenía huellas de tortura.

EL CADÁVER presentaba varios ba­lazos y estaba en medio de un charco de sangre; policías interrogaron a varias per­sonas, pero éstas no pudieron hablar nada al respecto, pues el terror se reflejaba en sus rostros. Fue así que el cuerpo fue trasladado al Semefo.

FRESNILLO: Nuevamente Fresnillo toma la delantera en asesinatos, pues a plena luz del día, a eso de las 8:30 de la mañana fue ejecutado el hombre apodado “El Cu­ñao” que vendía tacos al vapor.

EL COBARDE asesinato sucedió en la avenida García Salinas, en pleno centro de Infiernillo, perdón, Fresnillo, municipio que “desgobierna” el sonriente “organizador de fastuosas fiestas de XV años “con cargo al erario”, Saúl Monreal Ávila, quien ya está acostumbrado a ver cómo masacran a sus paisanos con total impunidad y nada puede o quiere hacer para remediarlo.

SEGÚN TESTIGO de este enésimo asesinato, “El Cuñao” ya tenía su carro listo para recibir los tacos, cuando de repente llegaron varios sujetos mal encarados en una camioneta. Uno de ellos se bajó del vehícu­lo, se acercó al taquero, sacó la pistola y a quemarropa le disparo. Cuando “El Cuñao” cayó al piso, ya estaba muerto.

ASÍ LAS cosas, el cuerpo sin vida del conocido vendedor de tacos fue llevado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, donde le practicaron la necropsia de ley.

¿QUÉ LES parece? Tres asesinatos en menos de 12 horas. Zacatecas tiene una mujer y dos hombres menos. El TelloVirus es más mortal que cualquier otra pandemia, así sea el COVID-19-.

¿No Tendrán Remordimiento al Sentarse a Comer?

-CREEN ustedes que Ismael “El Mayo” Camberos Hernández, secretario de Segu­ridad, y Francisco José Murillo Ruiseco, fiscal general de Justicia, no tengan remordi­miento cuando se sientan a comer, sabiendo que el sufrido pueblo de Zacatecas sigue viviendo la barbarie por tantos asesinatos, violencia e inseguridad, sin que ellos hagan algo para evitarlo?-.

Francisco José Murillo Ruiseco Ismael Camberos Hernández

Francisco José Murillo Ruiseco | Ismael Camberos Hernández

-ME GANÓ esa pregunta don Roberto. Yo creo que no. Ni el Pelón, ni el Pelos Parados tienen una pizca de dignidad, así es que menos tendrán remordimiento alguno, les vale una pura y dos con sal, ¿no lo cree así, Madre Teresa?-.

-YO NO sé que piensen y sientan don Francisco José y don Ismael. Pero de lo que sí estoy segura es que si estuvieran trabajando en la Iniciativa Privada, con esos resultados tan pobres que tienen, hace mucho tiempo que ya los hubieran cesado vergonzosamente-.

-¡ÁNDELE!, yo opino igual que usted, pero como “El Pinocho de Bernárdez” es el jefe de ellos, y el que los contrató, también al narizón ya le hubieran dado puerta, pero pues… ¡no te caigas gobierno!

ES DE LA chin… (censurado) constatar que estamos gobernados por gente inepta, comenzando por la cabeza; la verdad que Tello es un auténtico Virus que ha provocado la muerte de más de 4 mil zacatecanos y minado la salud de cientos de miles, pero además ¿dónde quedaron los 40 mil empleos bien pagados que prometió, la educación de calidad, las miles de viviendas dignas, la paz y la tranquilidad, y el “Si no cumplo, ¡me voy!”, del huevón?-.

-¡QUÉ DESILUSIÓN, Dios de mi Vida!, ¿verdad?-.

-EL PRD tuvo la culpa, el voto de la izquierda se dividió, no supieron negociar: si hubieran llegado a un buen acuerdo, Za­catecas hubiera ganado ya sea con Rafita o con Saúl.

PERO NO sucedió asi porque además el PRD traicionó sus principios y se unió al PAN, son chin… (censurado). ¡Qué bueno que desaparezca, me encantaría!-.

-BUENO, nos desconectamos.

SE QUEDAN con Dios y María Santí­sima-.

¡25 de Octubre no se Olvida!

¿DÓNDE ESTÁN, dónde están?

“HOY DOMINGO 26 de abril de 2020 se cumplen dos años y 185 días de la desa­parición forzada de los “empleados” de Go­bierno del Estado Rosalía Ramírez Quireza y Antonio Troncoso Escareño.

FUE EL 25 de octubre de 2017 cuando los enviaron a pagar la gasolina de las patrullas estatales que vigilan los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos Zacatecas, y desde entonces no aparecen.

EL 30 DE enero el señor Ismael Cam­beros salió a decir que los dos cadáveres que hallaron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio. Que los siguen buscando pero que no aparecen por ningún lado.

P.D.

SI DON Camberos aseguró, en aque­lla ocasión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “científicas” para dar completa la información, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pregunto: ¿Tal confesión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA:

A COMO están las cosas ¿no serían sus propios compañeros de la corporación po­liciaca los que los desaparecieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor secre­tario de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la verdad del caso Rosalía-Antonio: ¿Dónde están?