¿Qué le Dirían al Gobernador Tello?

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

Alejandro Tello Cristerna | Cristina Rodríguez de Tello

Alejandro Tello Cristerna | Cristina Rodríguez de Tello

“Si Santiago Nieto llega con expediente y me dice que hay corrupción se procede. Cualquier funcionario que llegue con pruebas que diga que hay corrupción, de inmediato a la dependencia que correspon­de. Eso es ley, nada de que espérate, déjalo ahí. No hay impunidad para nadie, aunque se trate de mi familia”: Andrés Manuel López Obrador.

CHALCHIHUITES, ZAC. Jueves 30 de abril de 2020.- Oro, suplico, ruego, imploro, pido a los milagrosos San José y San Jere­mías, profeta me bendigan y protejan a los elementos de la Guardia Nacional acantona­dos en mi querido estado -que siguen en la lucha contra el peligroso crimen organizado-con la heroica encomienda de regresarnos la paz prometida; promesa firmada mediante un contrato con Zacatecas por don Alejandro Tello Cristerna hace casi 4 años, cuando era candidato a gobernador del estado, y que sigue en “cuarentena” por temor a contraer el COVID-19.

QUE LOS Malos Organizados, Los Peores Desorganizados y El Crimen Uniformado reflexionen para evitar que sigan sufriendo sus inocentes familias, rectifiquen el mal camino andado, regresen al sendero del bien y dejen de sembrar, fabricar, elaborar, distribuir sus embrutecidas y letales drogas que tanto daño han causado a la sociedad zacatecana y a ellos mismos; que se olviden de sus mortales armas y dejen de asesinar, desaparecer, secuestrar, violar, extorsionar, asaltar, robar niñas, niños, jóvenes, mujeres, hombres y ancian@s.

Y QUE MAÑANA viernes (hoy) sea un hermoso día de muchísimo éxito, lleno de salud, amor, paz, tranquilidad, felicidad y prosperidad para todas y todos ustedes. Amén.

¿Qué le Dirían al Gobernador Tello?

MUY BUENA la cabeza principal de hoy jueves de nuestro Diario Pagina 24 Zacate­cas: ¡Dos Asesinatos más!

Y EL BALAZO: Inmenso Vacío de Poder en Zacatecas.

EL SUMARIO no se queda atrás. Narco­terror: Incendian 6 Camionetas.

“COMO VEN, la violencia va en aumento, el vacío de poder es notorio y el narcoterror está en su apogeo: incendian seis camionetas.

CRECE LA inconformidad de los zaca­tecanos, y el gobierno no responde: ¿Qué le dirían ustedes, Madre Teresa, Doña Petra al gobernador Alejandro Tello, al respecto?”.

-QUE POR vida de Dios se ponga a trabajar y gobierne a Zacatecas con la ley en la mano, para que imponga el estado de derecho perdido-.

-CON TODO respeto, Madre Teresa, eso es ilusorio: el “bobernador” nunca se va a poner a trabajar, es huevón de nacimiento, si la ley no la conoce -no es abogado y a sus asesores no les hace caso- menos la Consti­tución. Es, entonces, pedirle peras al olmo. Lo que yo le exijo al narizón es que cumpla su contrato con Zacatecas y se vaya, pero ya.

PORQUE YA estamos hasta el gorro de su ineptitud, de sus falsas promesas, del incumplimiento de su palabra, de su cascada de mentiras. Mejor que cumpla su contrato con Zacatecas, donde incluyó la clásula de: “Si no cumplo, ¡me voy!”. Sí, que se vaya, pero ¡ya!

ASÍ ES QUE saque sus tiliches de la Casa de los Perros, y váyase a su casa, señor “bobernador”. Basta ya del vacío enorme de poder que está llevando a la anarquía a este gran pueblo noble y leal de Zacatecas.

PORQUE además, “El Pinocho de Ber­nárdez” no comprende el lema principal de los zacatecanos:

“EL TRABAJO Todo lo Vence”-.

-NAAA… Alejandro no se va a ir, es un sujeto que no tiene dignidad, que no tiene palabra. Al gobernador no le interesa que su pueblo siga siendo masacrado y que su sangre riegue la tierra zacatecana.

AL GOBERNADOR le vale una pura chin… (censurado) que cientos de miles de zacatecanos coman una sola vez al día. Él trabaja para su santo y su familia; Zacatecas no le interesa, por eso a su esposa Cristina le dio un presupuesto de más de 418 millones de pesos.

NADIE EN su changarro, excepto ella, había tenido tanto dinero para derrocharlo, sin siquiera informarle al pueblo a dónde están llegando los beneficios de esa fortuna.

HOY JUEVES, por ejemplo, nuestro Diario Pagina 24 Zacatecas, publica que su SEDIF entregó 48 mil despensas en los 58 municipio que conforman nuestro estado, pero omite cuántas despensas entregó a cada uno de los municipios.

QUÉ CONTENÍAN dichas despensas, cuánto costó cada producto y quién o quiénes fueron los proveedores.

EL PUEBLO no sólo merece respeto, sino estar bien informado. Por eso ella debe de incluir nombres y direcciones de quienes recibieron esas 48 mil despensas, ¿no creen ustedes?-.

-YO COINCIDO con usted, don Roberto, el pueblo debe de estar perfectamente bien informado-.

-CUANDO MIS compañeros y yo re­galábamos despensas-dice doña Petra-, entregábamos al Comité una lista de todos los beneficiados, domicilios y copia de su Credencial para votar con fotografía-.

-EL PUEBLO, pues, necesita información pero que no esté rasurada, sino completa. La información también es educación, ya basta de tener al pueblo desinformado-.

Ahora ya la Traen Contra Los Mineros

-ESTO ES para Ripley: nuestros mineros están más seguros en las peligrosas entrañas de la tierra, que en la superficie: que no mamen nuestras autoridades: la anarquía en todo su esplendor.

AYER MISMO, miércoles 29 de abril, en Fresnillo asesinaron a Fernando de 53 años, un minero que por mucho tiempo trabajó en la profundidad de las minas, sin que le pasara nada, pero absurdamente en la superficie lo mataron a balazos-.

-¡AY, DIOS de mi Vida, ¡cuánta violencia! ¿Qué vamos a hacer con estas autoridades que no cuidan al ciudadano, que los man­tiene?-.

-ESTO PARECE una película de Malos Organizados con licencia para matar: por años ese minero trabajó en la profundidad de la tierra, y muere asesinado en la superficie. No se vale-.

-EL COBARDE asesinato sucedió cuan­do Fernando pedaleaba su bicicleta sobre la calzada del Peregrino, a la altura de las instalaciones del Batallón 97 de Infantería-.

¡VÁLGAME Dios! Infelices asesinos, y todavía se atreven a retar a nuestras Gloriosas Fuerzas Armadas. Desdichados-.

-LO DICHO: en Zacatecas no hay estado de derecho, la anarquía está presente a cada segundo, mientras nuestro cobarde “bober­nador” se la pasa en la cama despreocupa­damente, pa’que no le vayan a infectar del COVID-19-.

-FERNANDO, a esa hora, salía de su trabajo y se dirigía a su casa, pero regresó a despedirse de su familia en un féretro: lo ma­taron de dos tiros, uno de ellos, en la cabeza.

EL OTRO asesinato ocurrió en Picones, comunidad perteneciente al municipio de la Capital del estado. El cuerpo del hombre estaba descuartizado en un arroyo de aguas negras. Semienterrado, sobrensalían la cabe­za y los brazos de la víctima.

Y REGRESAMOS a Fresnillo: por la ma­drugada de ayer miércoles, en diferentes puntos de la ciudad fueron incendiados 6 vehículos:

EL PRIMER vehículo incendiado fue una camioneta Mitsubishi Did 12000 blanca de la empresa Concretos de los Mochis. El reporte al 911 se recibió a las 3:51 de la madrugada. A esa hora inició el narcoterrorismo

MÁS TARDE se reportaron los incendios de las camionetas Silverado y Mitsubishi blanca, propiedad de la empresa Gufer Mi­neros, S. A. de C. V.

A LAS 4:13 horas reportaron el incendio de otra camioneta: una Mitsubishi 1200, propiedad de Minas Rodríguez S. A. De C. V.

LA SEXTA camioneta quemada es marca Mitsubishi, propiedad de Construcciones Electromecánicas y Civiles.

COMO USTEDES pueden apreciar, todas las camionetas incendiadas son propiedad de diferentes empresas, ¿qué señal es esta? Yo coincido con nuestro Diario Página 24 Zacatecas: es simple y llanamente narcote­rrorismo, quieren imponer cuotas mensuales a las empresas mediante el terror o, sea: pagar por “protección”, de lo contrario seguirán perjudicando a las empresas.

POR ESO muchos empresarios han aban­donado Fresnillo, no sólo para evitar pagar otro “impuesto”, sino para salvar sus vidas y las de sus familias-.

-¡VIRGEN DE Guadalupe! Vamos dere­cho al despeñadero-.

-SEIS VEHÍCULOS incendiados y no atraparon a nadie, qué curio$o ¿no?-.

Y EN CALERA, un chavo de 20 años fue baleado en la calle Libertad, en el mero centro de la ciudad. Se dice que está grave y que lucha por su vida en el Hospital Comunitario.

ASÍ ESTÁN las cosas en Zacatecas a causa del maldito Tellovirus que padecemos los ciudadanos-.

El DIPUTADO ULLOA CUESTIONA A TELLO Y CAMBEROS

PREOCUPADO por el brutal aumento de la violencia y la inseguridad, el señor diputado Raúl Ulloa Guzmán exhorta al señor gobernador, don Alejandro Tello, y al secretario de Seguridad Pública, don Ismael Camberos Hernández, a que presenten un informe sobre las acciones que realizarán para garantizar la tranquilidad en la entidad:

Raúl Ulloa Guzmán

Raúl Ulloa Guzmán

“NO HAY pronunciamientos todavía y le hago un llamado al gobernador y al secretario de Seguridad para que nos informe sobre las medidas que están tomando ante esta inmi­nente ola de violencia que viven nuestros municipios”.

PERO ADEMÁS, el señor diputado Ulloa, al respecto, denuncia:

“PARTICULARMENTE aquí, en Fres­nillo, amanecimos con noticias tristes, ya que durante la madrugada se dieron algunos hechos violentos y algunos vehículos in­cendiados, además que es preocupante que un minero que se trasladaba a su domicilio después de trabajar lo emboscaron y lamen­tablemente muere cerca de la comunidad de Plateros. Entonces el principal sector económico del que depende Fresnillo está atravesando por una situación complicada, concretamente por el tema de la inseguridad.

SEGÚN SE ha reportado algunas camio­netas y personas han estando rondando en las madrugadas”, para masacrar ciudadanos.

Ismael Camberos Hernández

Ismael Camberos Hernández

Y MIENTRAS la delincuencia hace de las suya, voceros oficiales confirman la muerte de un hombre de 70 años, por COVID-19; ya son ocho las personas muertas por esa pandemia-.

-BUENO, ES hora de desconectarnos.

SE QUEDAN con Dios y María Santí­sima-.

¡25 de Octubre no se Olvida!

¿DÓNDE ESTÁN, dónde están!

“HOY JUEVES 30 de abril de 2020 se cumplen dos años y 189 días de la desapari­ción forzada de los “empleados” de Gobierno del Estado Rosalía Ramírez Quireza y Anto­nio Troncoso Escareño.

FUE EL 25 de octubre de 2017 cuando los enviaron a pagar la gasolina de las patrullas estatales que vigilan los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos Zacatecas, y desde entonces no aparecen.

EL 30 DE enero el señor Ismael Cam­beros salió a decir que los dos cadáveres que hallaron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio. Que los siguen buscando pero que no aparecen por ningún lado.

P.D.

SI DON Camberos aseguró, en aquella ocasión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “científicas” para dar completa la informa­ción, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pregunto: ¿Tal confe­sión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA:

A COMO están las cosas ¿no serían sus propios compañeros de la corporación poli­ciaca los que los desaparecieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor secre­tario de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la verdad del caso Rosalía-Antonio: ¿Dónde están?