¡Dios Mío, Esto es una Carnicería!

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

Alejandro Tello Cristerna y Cristina Rodríguez Pacheco

Alejandro Tello Cristerna y Cristina Rodríguez Pacheco

“Si mañana Ciro Gómez Leyva, Joa­quin López Dóriga o Denise Dresser no están hablando de que Calderón conocía que los narcotraficantes estaban en su círculo de confianza, quedará claro a qué intereses sirven. Calderón sí sabía: Abraham Mendieta Rodríguez.

CHALCHIHUITES, ZAC. Domingo 3 de mayo de 2020.- Rezo, suplico, ruego, im­ploro, pido al milagrosísimo San Godofredo de Hildesheim y la maligrosísima Santa Antonina de Nicea me bendigan y protejan a los elementos de la Guardia Nacional acantonados en mi querido estado -que si­guen en la lucha contra el peligroso crimen organizado- con la heroica encomienda de regresarnos la paz prometida; promesa fir­mada mediante un contrato con Zacatecas por don Alejandro Tello Cristerna hace casi 4 años, cuando era candidato a gobernador del estado, y que sigue en “cuarentena” por temor a contraer el COVID-19.

QUE LOS Malos Organizados, Los Peores Desorganizados y El Crimen Unifor­mado reflexionen para evitar que sigan su­friendo sus inocentes familias, rectifiquen el mal camino andado, regresen al sendero del bien y dejen de sembrar, fabricar, elaborar, distribuir sus embrutecidas y letales drogas que tanto daño han causado a la sociedad zacatecana y a ellos mismos; que se olviden de sus mortales armas y dejen de asesinar, desaparecer, secuestrar, violar, extorsionar, asaltar, robar niñas, niños, jóvenes, mujeres, hombres y ancian@s.

Y QUE MAÑANA lunes (hoy) sea un hermoso día de muchísimo éxito, lleno de salud, amor, paz, tranquilidad, felicidad y prosperidad para todas y todos ustedes. Amén.

¡Dios Mío, Esto es una Carnicería!

CUANDO LEÍ la portada de nuestro Diario Página 24 Zacatecas, exclamé ¡Dios mío, esto es una carnicería! No me pude contener y las lagrimas brotaron de mis ojos: cuánta crueldad, que Inhumanos

-A MÍ me indignó profundamente tanta sangre derramada: “5 mujeres secuestradas, torturadas y asesinadas, además dos hom­bres fueron ejecutados”.

Otra promesa de campaña electoral incumplida: La PAZ prometida que nunca llegó

Otra promesa de campaña electoral incumplida: La PAZ prometida que nunca llegó

-YO CREO que todo Zacatecas está indignado, no es posible tanto asesinato y tanta impunidad, nomás no atrapan a sicario alguno.

POR OTRA parte, la gente ya pide un cambio a gritos:

¡BASTA, gobernador Tello, cumple tu Contrato con Zacatecas y vete!”.

ESTO ES una prueba más de que Za­catecas ya despertó y se hartó de tantas falsedades de “El Pinocho de Bernárdez”.

TODO SU gabinete, incluido él, está en cuarentena, mientras el hampa se da vuelo apagando su sed de sangre por todo Zaca­tecas, aprovechando el gran vacío de poder que dejó el cobarde Alejandro Tello, por temor a ser infectado por el COVID-19.

NO ES posible tanto valemadrismo por parte del gobernador Tello y su gabinete de (in) seguridad: en Saín Alto tres mujeres fue­ron secuestrada, las torturaron, las mataron a balazo, sus cadáveres fueron degollados y tirados a un lado de la carretera feral 45, a la altura de la comunidad José María Morelos, la mañana de ayer sábado.

A UN LADO de los tres cuerpos feme­ninos sin vida, dejaron una cartulina con mensaje amenazador. No se sabe si dirigi­do a sus enemigos o al gobierno. A como están las cosas, no sería nada extraño que esas amenazas hayan sido contra el inepto gobierno tellista.

LO ÚNICO que me gustó es el despertar del pueblo de Saín Alto, que tronó encabro… (censurado): “¡Basta, gobernador Tello cumple tu Contrato con Zacatecas, y vete!”.

PERO COMO no tiene pizca vergüen­za, de dignidad, ni es hombre de palabra, y está enfermo de la cabeza, no cumplirá su Contrato con Zacatecas y continuara defraudando a la ciudadanía.

Más Asesinatos, más Sangre

PERO INFIERNILLO, perdón, Fresni­llo, no podría quedar atrás, ¿cómo que nos van a quitar el primer lugar en asesinatos a nivel estatal?”, protestaría el sonriente Saúl Monreal Ávila, y se les adelantó:

LA MADRUGADA de ayer al 911 re­portaron una serie de balazos por la calle Cipreses, colonia las Arboledas. Cuando la policía llegó al lugar del crimen para atender el reporte, vieron que estaba tirado el cuerpo de un hombre en medio de un gran charco de sangre, pero al auscultarlo se dieron cuenta que ya había muerto, por lo que su cadáver fue trasladado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, en calidad de “desco­nocido” para practicarle la autopsia de ley.

HORAS MÁS tarde, pero en el munici­pio de Calera de Víctor Rosales, un pitazo puso en guardia y acción inmediata a las policías Estatal Preventiva, Metropolitana y Municipal: en el camino que conduce a Santiaguillo, estaban tres cadáveres, y hacia allá se dirigieron.

LA ESCENA era dantesca: tres cuerpos estaban tirados entre el terregal. Eran dos mujeres y un hombre, atados de pies y manos con huellas de tortura, los ojos ven­dados, masacrados a balazos y a un lado un narcomensaje.

POR SUPUESTO que en este triple asesinato tampoco se capturaron a los res­ponsables, pues es evidente que gozan de impunidad:

¡SIETE ASESINATOS pues, en 24 horas!

-¡DIOS DE mi Vida, cuánto salvajismo! Los demonios siguen sueltos-.

-MIENTRAS tanto, el Tello y la Cristina muy felices “encerraditos y echando pata”.

Ya son 13 los Muertos por COVID-19

POR SI los siete asesinatos no fueran suficientes para estar indignados y aterra­dos, gracias a la pasividad y valemadrisno del “Pinocho de Bernárdez”, ayer el CO­VID-19 se llevó la vida de un hombre de 65 años, originario de Tepetongo, que estaba internado desde el 10 de abril en la Unidad COVID-19.

PERO HAY otra mala noticia: ya son 102 los casos positivos de coronavirus y estamos a punto de entrar a la fase 3 de esta terrorífica pandemia-.

-¡VIRGEN Santísima de Guadalupe!, viene la fase más peligrosa de la pandemia. ¡Que Dios nos coja confesad@s!-.

-A MÍ no me apunte en esa lista, yo soy ateo-.

-LE ESTOY viendo esa sonrisita burlona, compadre don Roberto, ya nos albureó, ¿verdad?

-BUENO, es hora de desconectarnos.

SE QUEDAN con Dios y María Santí­sima-.

¡25 de Octubre no se Olvida!

¿DÓNDE Están, dónde están!

“HOY DOMINGO 3 de mayo de 2020 se cumplen dos años y 192 días de la desa­parición forzada de los “empleados” de Go­bierno del Estado Rosalía Ramírez Quireza y Antonio Troncoso Escareño.

FUE EL 25 de octubre de 2017 cuando los enviaron a pagar la gasolina de las patrullas estatales que vigilan los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos Zacatecas, y desde entonces no aparecen.

EL 30 DE enero el señor Ismael Cam­beros salió a decir que los dos cadáveres que hallaron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio. Que los siguen buscando pero que no aparecen por ningún lado.

P.D.

SI DON Camberos aseguró, en aque­lla ocasión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “científicas” para dar completa la información, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pregunto: ¿Tal confesión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA:

A COMO están las cosas ¿no serían sus propios compañeros de la corporación po­liciaca los que los desaparecieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor secre­tario de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la verdad del caso Rosalía-Antonio: ¿Dónde están?