Ejecutan a un Hombre en Valparaíso

En su Domicilio

Por Margarito Juárez González

El cadáver fue trasladado al Semefo

El cadáver fue trasladado al Semefo

Valparaíso, Zac.- Ayer por la medianoche el Sistema de emergencias 911 recibió re­portes en los que informaban que en la calle Venustiano Carranza de la colonia La Viña se habían escuchado varios balazos y que había una persona herida.

Ante ello, al lugar acudieron cuerpos de urgencia, así como corporaciones policías. Ahí, paramédicos de Protección Civil revi­saron a la víctima, por lo que se percataron que ya había fallecido.

En tanto, los policías procedieron a acordonar la zona para que la Dirección General de Servicios Periciales realizara la investigación correspondiente, levantaron elementos balísticos calibre .223, 7.62 y 5.56 y demás evidencias para integrar la carpeta de investigación.

De igual forma, los peritos se encargaron de trasladar el cadáver al Instituto Zacate­cano de Ciencias Forenses.

Las autoridades no dieron a conocer los generales del ahora occiso. Precisaron que al domicilio de la víctima llegaron hombres armados a bordo de una camioneta, que ingresaron a la casa con lujo de violencia, se dirigieron hacia el afectado y de una dis­tancia corta le dispararon, después huyeron con rumbo desconocido.

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta este material en