Encuentran Narcofosa con 4 Cadáveres

Asesinan a un Hombre Cerca del Panteón de Malpaso, Villanueva

Por Margarito Juárez González

El camino de terracería que conduce al panteón

El camino de terracería que conduce al panteón

Villanueva, Zac.- Sicarios ejecutaron a un joven en el camino de terracería que con­duce al panteón de la comunidad Malpaso. Eran las 06:30 horas cuando el Sistema de emergencias 911 recibió un reporte en el que informaban que en el lugar había un hombre tirado y con sangre en la cabeza, y a un costado tenía un narcomensaje.

Al lugar acudieron paramédicos de Pro­tección Civil, así como elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la Policía Estatal Preventiva y la Ministerial.

Los socorristas al revisar al hombre, infor­maron que ya había fallecido, por lo que los uniformados acordonaron la zona para que la Dirección General de Servicios Periciales realizara las labores competentes.

Asimismo, los peritos se encargaron de trasladar el cadáver al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, en donde está en calidad de desconocido.

De acuerdo con la información, el hom­bre de aproximadamente 25 años, tenía un disparo en la cabeza; aunque los policías buscaron a los responsables, no dieron con su paradero.

Encuentran Narcofosa con 4 Cadáveres

Francisco R. Murgía (Nieves).- Ayer por la tarde, localizaron una narcofosa en la que según reportaron al menos 4 cadáveres en el interior.

El lugar donde se localizó la narcofosa fue en el Cerro de la Cruz, en dicha cabecera municipal.

Al lugar llegaron diferentes corporaciones policiacas para recabar indicios del lugar y levantar los cadávers para llevarlos al anfiteatro y hacer la necropsia de ley co­rrespondiente.

Hasta el cierre de esta edición se descono­ce los datos de los cuatro cadáveres.

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta este material en