Balean a Joven en el Fraccionamiento Los Olivos en Fresnillo

Está Estable en Hospital del IMSS

Por Margarito Juárez González

Fresnillo, Zac.- Paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) le brindaron los primeros auxilios a un joven baleado en la calle Laurel del fraccionamiento Los Olivos.

Eran las 15:00 horas cuando el suceso se reportó a corporaciones policiacas y de urgencias, por lo que al lugar llegó la Po­licía Municipal y Metropolitana, quienes acordonaron la zona para que la Dirección General de Servicios Periciales realizara las indagatorias y levantara los cartuchos percutidos.

Los paramédicos trasladaron a la víctima al Hospital del Instituto Mexicano del Se­guro Social (IMSS), en donde se informó que estaba estable, que había recibido un balazo en una pierna.

Elementos de la Policía Ministerial acu­dieron al nosocomio para dialogar con el afectado, sin embargo, no les fue posible.

Según información extraoficial, a la calle Laurel llegaron hombres armados en un ve­hículo, se acercaron al joven y le dispararon de una corta distancia, posteriormente se retiraron del lugar con rumbo desconocido.

Las autoridades policiales emprendieron la búsqueda de los responsables de la agre­sión, sin embargo, no han logrado dar con su paradero.

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta este material en