Balean a una Mujer y Rafaguean Casa en Fresnillo

En dos Hechos Distintos

Por Margarito Juárez González

Fresnillo, Zac.- Ayer por la madrugada, en dos hechos distintos, una mujer fue baleada y una casa fue rafagueada, ahí hubo dos personas heridas.

Eran las 03:52 horas cuando el Sistema de emergencias 911 recibió información que en la calle Coahuila de la zona Centro se habían escuchado más 30 balazos.

Al lugar se trasladaron corporaciones policiacas, quienes se percataron que una casa había sido baleada, ante ello, cerraron la calle para que la Dirección General de Servicios Periciales se encargara de realizar la investigación, recabaron 31 cartuchos percutidos ca­libre .223.

Al interior de la casa estaban Guillermina y Manuel de 64 y 62 años, respectivamente, quienes tenían heridas producidas por los vidrios de las ventanas, que se quebraron por los balazos, por lo que fueron trasladados al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los afectados dijeron desconocer el mo­tivo de la agresión a balazos, los policías les recomendaron interponer la denuncia correspondiente.

Posteriormente, el 911 recibió otro reporte en el que informaban sobre una mujer herida de bala en la calle Camelias de la colonia González Ortega.

Ahí acudieron paramédicos de la Red de Emergencia Médicas de Zacatecas (Re­meza), atendieron a Viviana de 26 años, a quien trasladaron al Hospital de General de Fresnillo (HGF) dado que presentaba una herida de bala en un hombro.

Según la información, los agresores fueron dos hombres que iban en una motocicleta, que después de dispararle a la mujer huyeron del lugar.

La víctima dijo desconocer el motivo de la agresión, misma que ya investiga el Ministerio Público.

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta este material en