Que se Lleve su Bola de Ineptos

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

Alejandro Tello Cristerna | Cristina Rodríguez Pacheco

Alejandro Tello Cristerna | Cristina Rodríguez Pacheco

“Me da asco la derecha, los supuestos intelectuales, los tilingos y los ignorantes que por aquí y por allá, violando todas las normas de seguridad en pandemia, salen a la calle a gritar contra el gobierno, elegido democraticamente. Descerebra­dos”: Olga Wolnart.

CHALCHIHUITES, ZAC.- Domingo 31 de mayo de 2020.- Oro, ruego, imploro, pido al milagrosísimo San Justino mártir y a la milagrosísima Nuestra Señora de la Luz me bendigan y protejan a los elemen­tos de la Guardia Nacional acantonados en mi querido estado -que siguen en la lucha contra el peligroso crimen organizado- con la heroica encomienda de regresarnos la paz y la tranquilidad prometida; promesas firma­das mediante un contrato con Zacatecas por don Alejandro Tello Cristerna hace más de 4 años cuando andaba en campaña electoral para gobernador, y que sigue sin cumplir.

TAMBIÉN PIDO que Los Malos Orga­nizados, Los Peores Desorganizados y El Crimen Uniformado reflexionen para evitar que sigan sufriendo sus inocentes familias, rectifiquen el mal camino andado, regresen al sendero del bien y dejen de sembrar, fa­bricar, elaborar, distribuir sus embrutecidas y letales drogas que tanto daño han causado a la sociedad zacatecana y a ellos mismos; que se olviden de sus letales armas y dejen de asesinar, desaparecer, secuestrar, violar, extorsionar, asaltar, robar niñas, niños, jóve­nes, mujeres, hombres y ancian@s.

Y QUE MAÑANA lunes (hoy) sea un hermoso día de muchísimo éxito, lleno de salud, amor, paz, tranquilidad, felicidad y prosperidad para todas y todos ustedes. Amén.

¡Qué Horrible 6o Lugar en Feminicidios!

COMO SI no haya sido suficiente para mi amado Zacatecas, que don Alejandro Tello haya metido a la cárcel a don Abraham Castro Trejo, alcalde de Pánuco, a la cárcel, hecho que a nivel mundial nos calificó como un estado troglodita, ahora amanecemos con que ocupamos el horrible y satánico 6o lugar en feminicidios a nivel nacional, ¿que otras vergüenzas nos falta pasar?

-UYYY, MADRE Teresa, ¿qué se podría esperar cuando en este gobierno todos los días hay asesinatos, secuestros, desapari­ciones, extorsiones, asaltos, robos, etcétera mientras que su góber precioso nomás se la pasa de huevos tibios en su Casa Blanca de Bernárdez, al lado de su domadora la Cristina, a la que en Pánuco ya le dicen “La Dueña de las Despensas”?-.

-PERO TELLO ni se inmuta, yo creo que en sus adentros debe sentirse orgulloso de aparecer en esa oprobiosa lista; eso sí si algún reportero le preguntara algo al respec­to, estoy seguro que volvería a responder:

“YO NO tengo problema, yo no la maté”.

LO RECUERDAN ¿verdad?-.

-AY, SÍ, fuimos la burla al nivel mundial, porque no dicen que fue el maldito narizón Alejandro Tello, sino el gobernador de Zacatecas, y ahí entramos todos, así es que ahí es ¿cuándo los chiles se ponen verdes?, ¿verdad Madre Teresa?-.

-¡AY, DIOS de mi vida! ¿Qué le puedo decir si mis primas de Los Ángeles siempre me andan diciendo que tenemos un goberna­dor muy pen…, perdón, “Tontín”? Cuando sucedió el encarcelamientos del alcalde me llamaron y me dijeron que si eso hubiera sucedido en Estados Unidos, los diputados de inmediato lo hubieran separado del cargo para iniciarle un proceso de desafuero, para que respondiera por las tonterías que hizo.

TAMBIÉN ME dijeron que por culpa de los aprendices de la política, México seguía siendo un país tercer tercermundista. Y con respecto al despojarlo de sus ropas y quedar “bichi”, entre broma y serio dijeron que creyeron que “el gobernador tenía las intenciones de meterlo en un perol para des­pués comérselo”. ¡Ni que fuera antropófago!

¡AY, NO! Me dio tanta pena que les dije: “Perdón, pero me está llamando la Madre Superiora”, y les colgué; no sé, pero casi siempre opinan mal de don Alejandro, mas cuando siento que se pasan, termino con la comunicación-.

En Extorsiones, Ocupamos el Primer Lugar

-PERO NO nomás en feminicidios “calificamos” -interviene don Roberto-, sino que en extorsiones que, como bien lo señala nuestro compañero reportero Cristo González, seguimos ocupando el Primer Lugar. Y esto también lo reconoció Tello; recuerdo cuando dijo que la mayoría de las llamadas de extorsión salen del Penal de Cieneguillas, y reconoció que tienen problemas para detectar esas llamadas, dijo palabras más palabras menos.

-PUES QUÉ chafa gobernador tenemos, ¿verdad? El Tello acepta que del Penal de Cieneguillas salen la mayoría de las llama­das de extorsión, pero su gente no puede poner remedio, entonces para que fregaos quiere tanto funcionario de pacotilla como el Ismael, el Rivera y el otro mono que con­trataron luego de la fuga al estilo del Chapo Guzmán de los 12 peligrosos narcos?-.

-ESO ES lo que mucha gente dice. ¿Qué irá a hacer mi exgober precioso cuando termine su quinquenio?-.

-PUES A disfrutar de lo que, como dice la Cristina, se “chingó, ¿no?-.

-A LO MEJOR pone un despacho de contadores, porque yo no creo que regrese a la Cervecera Modelo, o de gerente en un banco, aunque me dicen que ya les pagan muy poquito porque cada día están más voraces-.

-LO MÁS factible, creo yo, es que ponga su despacho de contadores-.

-AHÍ VA a pagar todo lo que nos hizo. Se va a llenar de ineptos. Y entonces vamos a ver si aguanta las pendejadas que ahora hacen sus colaboradores consentidos: “Que se lleve al Héctor Alvarado “El Chicharrón”, para relaciones publicas; al Ismael Cambe­ros “El Pelos Parados”, para Cobranzas, al Bárcena Pous de secretario particular y al Yarto Aponte de chofer-.

Eduardo Yarto Aponte

Eduardo Yarto Aponte

-NOOO… máximo en tres meses truena. Y él lo sabe, no es lo mismo que derroche el dinero del pueblo contratando a puro sa­bandija, que con dinero propio. La primera en protestar sería la Cristina: para que hijos de la &$¿.@&$ contrataste a esa cuarteta de ineptos, nos van a llevar a la quiebra, mejor deja me los “chingo”.

-¡AY, DOÑA Petra, tiene usted mucha imaginación!-.

Carlos Fernando Bárcena Pous

Carlos Fernando Bárcena Pous

-PUES UNA cosa es cierta: si Héctor Al­varado, el Mayo Camberos, Bárcena Pous y Yarto Aponte estuvieran en la Iniciativa Privada, desde cuándo se hubieran queda­do sin chamba esa cuarteta de vividores. ¡Zánganos!-.

No Cesa la Violencia y la Inseguridad

FRESNILLO

SIEMPRE Fresnillo. Por la tarde de ayer en el Sistema de Emergencia se recibió un reporte: Un hombre fue baleado por desconocidos mientras hacía ejercicio en las instalaciones deportivas de la Minera Fresnillo.

POCO DESPUÉS las autoridades corres­ponsables hicieron su aparición. La víctima, de nombre Diego Esparza de 24 años, tenía varios balazos en el cuerpo. Los sicarios le habían disparado a quemarropa y su estado de salud era tan grave, que a los pocos minutos falleció.

EL INTENTO por “detener” a los ase­sinos fue todo un chou: con el helicóptero que llegó al lugar de los hechos media hora más tarde para luego emprender el vuelo en busca de los sicarios. Como ustedes han se deducir, lo único que hicieron fue gastar combustible a lo borras.

AHÍ MISMO, en Infiernillo, perdón, Fres­nillo, un jovencito de 17 años fue secuestrado. La mamá de la víctima, María Luisa de 53 años, muy angustiada denunció su desapari­ción ante policías ministeriales que ocurrieron a su domicilio ubicado en Mártires de Río Blanco, colonia Emiliano Zapata, y declaró que no supo a qué horas se lo llevaron, pero que le exigieron 80 mil pesos por su rescate y después 20 mil, pues pronto supieron que no teníamos ningún “guardadito por ahí”

¡HIJOS DE LA ching… (censurado) no tienen llenadero, ahora andan hasta perju­dicando a la gente pobre! ¿Dónde hijos de la… tostada anda la policía?

¿NO QUE Saulito sí le iba a entrar con huevos al narco porque él quería mucho a Fresnillo y no como el maricón del Benjas que “nada más llegó a la presidencia a ro­bar”? ¡Ahora está peor! ¡Fresnillo es un nido de ratas, además de un peligroso polvorín!

-¡SANTA MARÍA, Madre de Dios, Ruega por Nosotr@s..!

-BUENO, ES hora de desconectarnos.

SE QUEDAN con Dios y María Santí­sima-.

¡25 de Octubre no se Olvida!

¿DÓNDE ESTÁN, dónde están?

“HOY DOMINGO 31 de mayo de 2020 se cumplen dos años y 220 días de la desa­parición forzada de los “empleados” de Go­bierno del Estado Rosalía Ramírez Quireza y Antonio Troncoso Escareño.

FUE EL 25 de octubre de 2017 cuando los en­viaron a pagar la gasolina de las patrullas estatales que vigilan los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos Zacatecas, y desde entonces no aparecen.

EL 30 DE enero el señor Ismael Cam­beros salió a decir que los dos cadáveres que hallaron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio. Que los siguen buscando pero que no aparecen por ningún lado.

P.D.

SI DON Camberos aseguró, en aque­lla ocasión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “científicas” para dar completa la información, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pregunto: ¿Tal confesión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA:

A COMO están las cosas ¿no serían sus propios compañeros de la corporación po­liciaca los que los desaparecieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor secre­tario de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la verdad del caso Rosalía-Antonio: ¿Dónde están?