Se Accidenta Policías Estatales en Fresnillo

Realizaban una Persecución

Por Margarito Juárez González

Policía estatal

Policía estatal

Fresnillo, Zac.- Ayer por la madrugada, dos patrullas de la Policía Estatal Preven­tiva, en la que viajaban seis elementos, chocaron, esto en la calle Diego Rivera del fraccionamiento Abel Dávila García.

El suceso se reportó al Sistema de emer­gencia 911, por lo que al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios a los poli­cías y los trasladaron al Hospital del Insti­tuto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Al lugar también llegaron efectivos de otras corporaciones policiacas, acordonaron el lugar de los hechos para que la Policía de Seguridad Vial se hiciera cargo del peritaje.

De acuerdo con la información, los accidentados que viajaban en las patru­llas con números económicos 615 y 630, perseguían a unos delincuentes, ante ello uno de los uniformados perdió el control y terminó por impactarse contra la otra patrulla, en donde también resultó dañada una casa.

En este sentido, los delincuentes huyeron, aunque la Policía Metropolitana, Ministerial y Municipal los buscaron, no lograron dar con su paradero.

Las patrullas dañadas fueron retiradas del lugar por una grúa particular y canalizada a un corralón privado y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para el deslinde responsabilidades.

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta este material en