De Varios Balazos

Por Margarito Juárez González

La movilización policíaca

La movilización policíaca

Río Grande, Zac.- Un hombre fue ultima­do a balazos en la comunidad Los Delgado.

Fue ayer a las 07:00 horas cuando se acti­vó el código de alerta en las corporaciones policiacas; los primeros datos que se dieron a conocer fue que estaba un hombre tirado en el Centro de la comunidad, que tenía sangre en diferentes partes de su cuerpo.

Paramédicos de Protección Civil también acudieron al lugar, al revisar al hombre informaron que ya había fallecido, en tanto la Policía Estatal Preventiva y Municipal acordonaron la zona.

La Dirección General de Servicios Pe­riciales acudió al poblado para realizar la investigación de campo, recabaron loso car­tuchos percutidos, de los que se desconoce el calibre; asimismo, trasladaron el cadáver sin identificar al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses de Fresnillo.

Según la información, el hoy occiso tenía balazos en diferentes partes del cuerpo, así como signos de tortura.

Las autoridades policiales realizaron un operativo de búsqueda de los sicarios tanto en la comunidad en mención y zo­nas aledañas, pero obtuvieron un saldo positivo.