Se Solidariza Cámara de Comercio Jiangsu-México Para Enfrentar el COVID-19

Donan 2 mil Cubrebocas KN95

Por Claudia de Santiago

La Cámara de Comercio Jiangsu-México donó dos mil cubrebocas KN95, los cuales fueron entregados a Catalina Monreal Pérez, integrante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), como muestra de solidaridad del pueblo chino con el mexicano frente a la actual contingencia sanitaria por COVID-19 (Foto Rocío Castro)

La Cámara de Comercio Jiangsu-México donó dos mil cubrebocas KN95, los cuales fueron entregados a Catalina Monreal Pérez, integrante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), como muestra de solidaridad del pueblo chino con el mexicano frente a la actual contingencia sanitaria por COVID-19 (Foto: Rocío Castro)

La Cámara de Comercio Jiangsu-Mé­xico donó dos mil cubrebocas KN95, los cuales fueron entregados a Catalina Monreal Pérez, integrante de Movi­miento Regeneración Nacional (More­na), como muestra de solidaridad del pueblo chino con el mexicano frente a la actual contingencia sanitaria por COVID-19.

Estos cubrebocas se entregaron a Catalina Monreal para que a su vez sean otorgados al personal médico, comerciantes y población vulnera­ble, ello, derivado de la campaña que lanzó en redes sociales haciendo un llamado para que población en general, empresarios, así como a la gente que tiene la posibilidad de apo­yar, ayuden al resto de la población para enfrentar de mejor manera esta pandemia.

Ante ello, comentó que verán a quiénes se les brindarán estos dos mil cubrebocas: “Estaremos entre­gándolos a las personas que más lo requieran, principalmente a personal médico que atiende a pacientes, pero también a la población en general para evitar contagios”.

Monreal Pérez agradeció esta do­nación, ya que muchas de las veces, dijo, este tipo de donativos se hacen a las ciudades más grandes. Enfatizó que a través de las redes sociales transparentarán y subirán la eviden­cia de la entrega de este donativo.

Agregó que es importante que la po­blación cuente con los insumos y tome las medidas necesarias, ya que el virus continúa, por lo que señaló que es im­portante que las personas que tienen la necesidad de salir lo hagan con las medidas preventivas que se requiere.

Destacó que ella es la portavoz de esta estrategia de apoyo, sin embar­go, dijo que en ningún caso ella ha entregado las despensas de manera personal, ni mucho menos se ha to­mado fotos con las personas que han sido beneficiadas para publicarlas en redes sociales, ello con la finalidad que no se tome con tintes políticos: “No es un tema de doble discurso”.

Por otra parte, en relación con el tema de la dirigencia estatal de Mo­rena, Catalina Monreal expuso que desde hace meses decidió participar para encabezarla y construir un mejor Zacatecas, así como un mejor partido y alternativa para todos.

Sin embargo, destacó que en este momento está enfocada en el tema social ante esta crisis sanitaria, con el objetivo de coadyuvar de alguna manera a los sectores más vulnera­bles.

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta este material en