¿Para Esto Quería Tello ser Gobernador?

Por La Madre Teresa de Chalchihuites

Alejandro Tello Cristerna | Cristina Rodriguez Pacheco | Roberto Luévano Ruiz | Adolfo “Fito” Bonilla Gómez

Alejandro Tello Cristerna | Cristina Rodriguez Pacheco
Roberto Luévano Ruiz | Adolfo “Fito” Bonilla Gómez

“¿Sabían que durante 6 años ‘gobernó’ México un narcotraficante? ¿Sabías que ese narcotraficante se robó la presidencia? ¿Sabías que está libre y que con su partido quiere regresar al poder?”: Jorge Gómez Naredo.

 CHALCHIHUITES, ZAC.- Viernes 12 de junio de 2020. -Oro, ruego, imploro, pido a los milagrosísimos San Antonio de Padua y San Fandila de Córdoba me bendigan y protejan a los elementos de la Guardia Nacional acantonados en mi querido estado -que siguen en la lucha contra el peligroso crimen organizado- con la heroica encomienda de regresarnos la paz y la tranquilidad prometida; promesas firmadas mediante un contrato con Zacatecas por don Alejandro Tello Cristerna hace más de 4 años cuando andaba en campaña electoral para gobernador, y que sigue sin cumplir

TAMBIÉN PIDO que Los Malos Organizados, Los Peores Desorganizados y El Crimen Uniformado reflexionen para evitar que sigan sufriendo sus inocentes familias, rectifiquen el mal camino andado, regresen al sendero del bien y dejen de sembrar, fabricar, elaborar, distribuir sus embrutecidas y letales drogas que tanto daño han causado a la sociedad zacatecana y a ellos mismos; que se olviden de sus letales armas y dejen de asesinar, desaparecer, secuestrar, violar, extorsionar, asaltar, robar niñas, niños, jóvenes, mujeres, hombres y ancian@s.

Y QUE MAÑANA sábado (hoy) sea un hermoso día de muchísimo éxito, lleno de salud, amor, paz, tranquilidad, felicidad y prosperidad para todas y todos ustedes. Amén.

 Brutalidad Policiaca, Pero no Contra los Narcos

EL SEÑOR diputado, don Javier Calzada Vázquez, volvió a denunciar públicamente la violación del Fuero Constitucional, la privación ilegal de la libertad y las vejaciones que sufrió don Abraham Castro Trejo en la Fiscalía General de Justicia del Estado, por manifestarse en las instalaciones del SEDIF ante la negativa de doña Cristina Rodríguez Pacheco de Tello, de hacerle llegar a la gente pobre del municipio de Pánuco, alrededor de 400 despensas que año con año les han otorgado desde sexenios anteriores:

“FUE UN abuso de la autoridad -dijo el señor diputado-, y más cuando el alcalde declara a los medios que sufrió vejaciones (lo desnudaron y les sacaron fotografías):

“ESTE ES un gobierno -continua el señor diputado- que de pronto exhibe una brutalidad en sus cuerpos de seguridad, pero en contra de ciudadanos, nosotros quisiéramos ver esta misma fuerza en contra de los miembros del crimen organizado”, ¿qué les parece la declaración?-.

-BUENAS las declaraciones del güerito diputado Calzada, pero yo creo que se quedó corto. Lo que le hicieron al alcalde de Pánuco no tiene nombre. ¿Cómo es posible que por manifestarse frente al SEDIF, porque la Cristina les está haciendo tablas las cientos de despensas para igual número de familias pobres, haya ordenado la privación ilegal de la libertad del alcalde Abraham, lo desnudaran, y sacarán fotografías?

-LA CRISTINA y el Tello se zurraron en la Constitución y las leyes de Zacatecas, ¡malvados, actuaron como viles delincuentes!, entonces sí yo creo que el diputado Calzada se quedó corto, ¿no, don Robert?-.

-ES PRECISAMENTE lo que yo estaba pensando-.

-USTED, DON Roberto, que hubiera hecho en lugar del señor diputado don Javier Calzada?-.

-YO YA hubiera promoviendo Juicio Politico en contra de Alejandro Tello, porque el que sea gobernador no le da ningún pinche derecho a cagarse encima del Fuero Constitucional que tiene el presidente municipal de Pánuco, vivimos en un Estado de Derecho, y los diputados deben ser los primeros en defenderlo. Zacatecas no es propiedad de ningún gobernador, que no mame. Que no sea abusivo el ca… (censurado).

POR ESO yo coincido con doña Petra, “El Güero” Calzada se quedó corto, porque Tello, al zurrarse en la Constitución Política de nuestro país, también se cagó y se limpió la cola con todos los zacatecas.

 No Era Necesaria su Detención: Narro

-LA SITUACIÓN es que no cesa la indignación en muchos estados del país, incluso en el extranjero. Me da pena decirlo pero en Europa creen que tenemos de gobernador a un PRImitivo, vestido solamente con un taparrabo y con una el hueso de una quijada de burro en la mano, como arma.

-JAJAJA, AHORA sí que lo describió chido, un PRImitivo muy salvaje que no sabe ni de leyes; hoy el José Narro Céspedes que no quiere echarle el caballo encima a “Él Pinocho de Bernárdez”, exige -muy a la zorra- que “se investigue la detención ilegal del alcalde de Pánuco, y que se aplique la ley con todo rigor”.

-OTRO TIBIO, ¡carajo! Era para que desde la Tribuna del Senado de la República, ya hubiera pidiendo la cabeza de Tello. Yo no sé qué le pasa a Narro, pero nomás llegó al senado y se aburguesó, hasta pareciera que es Tello el que le paga su dieta, pues para él los responsables son “Ismael Camberos y sus policías”, pero es obvio que quienes orquestaron esos crímenes son Alejandro y Cristina, ¿no el propio Tello se echó la soga al cuello en Twiter? Solito se ahorcó el narizón. Van a ver que a la hora de los cocolazos “El Mayo” Camberos va a decir: “Yo no hice más que obedecer las órdenes del señor gobernador Alejandro Tello-.

-ESO SÍ, porque el Ismael ni enterado estaba de la manifestación pacífica, que encabezaba el Abraham-.

 ¿Será Cierto?

-DICEN, aseguran, juran a pie juntillas que tanto la Cristina Rodríguez, como el Roberto Luévano cedieron al PRI y al Fito Bonilla más de 60 mil despensas-.

-PUEDE SER cierto, pues los dos se habrían ofrecido para llevar esos alimentos a los más pobres de Zacatecas, además ellos tienen un padrón, ¿no?-.

-NAAA... SI Cristina les dio esas despensas al PRI, a Roberto y Fito los hicieron para afiliar a esa gente al tricolor: “Tú te afilias al PRI y yo te doy una despensa”. Y la gente, por necesidad, se afilió al PRI.

NO HAY qué olvidar que él hambre es canija, pero más el que lo aguante. Pero ya van a ver al momento de ir a las urnas: “¡Tengan su voto!”. Lo hicieron en 2018, y lo volverán a hacer es 2021. Al tiempo-.

-¡AH, QUE cosas! Entonces por eso mi gobernadora hermosa anda…

-¡POS A huevo!-.

 Nadie Frena a Esos Carnicero

s -MIENTRAS el gobernador sigue en cuarentena e intentado en vano poner orden en el estado vía internet, Zacatecas no para de desangrarse y ayer asesinaron a balazos a siete hombres en diferentes municipios: FRESNILLO.

Atado de pies y manos, con huellas de tortura y decapitado arrojaron el cadáver de un hombre en la esquina de las calles José María Morelos y Miguel Hidalgo, en pleno centro de la ciudad.

ESTO SUCEDIÓ alrededor de las 2:00 de la mañana de ayer jueves, y si los vecinos no avisan al 911, la policía ni siquiera se hubiera dado cuenta, ya que los guardians del “orden” tienen el sueño muy pesado.

RÍO GRANDE. A las 7:00 de la mañana en el centro de la comunidad Los Delgado, quedó muerto un hombre que está en la morgue en calidad de desconocido.

EL INDIVIDUO tenía huellas de tortura y su cuerpo varios balazos. La policía no tiene ni la remota idea de quién o quiénes lo asesinaron.

YA POR la noche, al filo de las 23:00 horas, sobre la calle General Fierro, colonia Flores Magón, ocurrió otra tragedia: fue ejecutado a balazos otro hombre que tampoco ha sido identificado. La policía revela que no tiene pistas, pero que ya investiga, ¿será?

ZACATECAS. En la capital del estado, a metros de un templo cristiano, en las inmediaciones de la colonia Luis Donaldo Colosio, bajo la “sombra” de un árbol, alrededor de las 7:00 de la mañana, transeúntes reportaron al 911 el cadáver de un individuo.

AL LLEGAR al lugar del reporte, los elementos de seguridad constataron el sangriento hecho: el cadáver de un hombre estaba envuelto en una cobija de la cual salía sangre y a su lado un amenazante narco mensaje. El cadáver de la víctima fue levantado y trasladado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para la autopsia de rigor.

GUADALUPE. Por la noche, sobre la calle Venustiano Carranza, fraccionamiento Camino Real, al costado de una cancha rápida de futbol, tres jovencitos fueron baleados cuando se dirigían a sus hogares.

LOS TORVOS sicarios tripulaban un vehículo no identificado y balearon a los tres chamacos a corta distancia. Uno de ellos murió de inmediato, otro durante el viaje de traslado al hospital, y el tercero médicos hacen hasta lo imposible por rescatarlo de las garras de la muerte. Estaba muy grave.

CALERA. En su tienda de abarrotes, ubicada en esta cabecera municipal, fue ejecutado a balazos Manuel “N” de 38 años de edad. El solitario asesino huyó sin ningún problema. No había por el lugar ni una patrulla.

EN SÍNTESIS, jueves fueron asesinados siete hombres; uno más está gravemente herido.

-¡MADRE MÍA de Guadalupe! El COVID -19 nos enferma y mata a cuatro zacatecanos, mientras la pandemia de Los Malos Organizados no arrebata a siete. ¡Válgame Dios! ¿Qué hacer?-.

-PUES ¿QUÉ podemos hacer nosotros si el Tello nomás se la pasa de güevón en su casa blanca de Bernárdez, echando pata con ya saben quien-.

-PERO ADEMÁS no tenemos secretario de Seguridad Pública, ni Fiscal General de Justicia, me cae que los zacatecanos estamos huérfanos con este pinche gobierno inútil y valemadrista, ¿para esto quería Alejandro Tello ser gobernador?-.

-BUENO, yo me voy. Se quedan con Dios y María Santísima-.

¡25 de Octubre no se Olvida!

¿DÓNDE ESTÁN, dónde están?

“HOY VIERNES 12 de junio se cumplen dos años y 233 días de la desaparición forzada de los “empleados” de Gobierno del Estado Rosalía Ramírez Quireza y Antonio Troncoso Escareño.

FUE EL 25 de octubre de 2017 cuando los enviaron a pagar la gasolina de las patrullas estatales que vigilan los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos Zacatecas, y desde entonces no aparecen.

EL 30 DE enero el señor Ismael Camberos salió a decir que los dos cadáveres que hallaron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio. Que los siguen buscando pero que no aparecen por ningún lado.

P.D.

 SI DON Camberos aseguró, en aquella ocasión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “científicas” para dar completa la información, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pregunto: ¿Tal confesión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA: A COMO están las cosas ¿no serían sus propios compañeros de la corporación policiaca los que los desaparecieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor secretario de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la verdad del caso Rosalía-Antonio: ¿Dónde están?