Balean a un Hombre en el Centro de Calera

Estaba Adentro de una Camioneta

Por Margarito Juárez González

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil

Calera de Víctor Rosales, Zac.- Ayer las 10:00 se reportó al Sistema de emergencia 911 una agresión a balazos contra el conductor de una camioneta, esto ocurrió en la calle Morelos de la zona Centro.  Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes trasladaron al conductor de una camioneta Chevrolet al hospital más cercano.

Al lugar también llegaron corporaciones policiacas, acardonaron el lugar para que la Dirección General de Servicios Periciales hicieran lo conducente; los peritos levantaron varios cartuchos percutidos.

La camioneta fue retirada por la Policía Ministerial con el apoyo de una grúa y la trasladaron a un corralón privado donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Según testigos, que pidieron el anonimato, hombres armados llegaron en un vehículo, se le acercaron a quien conducía la camioneta le dispararon y se retiraron del lugar con rumbo desconocido.  La Policía Estatal Preventiva, Ministerial y Municipal buscaron a los gatilleros, no obstante, no obtuvieron un saldo positivo.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta este material en