Localizan un Cadáver Decapitado en Río Grande

Le Dejaron un Narcomensaje

Por Margarito Juárez González

Así fue encontrado el cuerpo decapitado

Así fue encontrado el cuerpo decapitado

Río Grande, Zac. – Ayer por la mañana fue localizado en la Glorieta de la Bandera, ubicada en la salida sur de la cabecera municipal, el cadáver decapitado de un hombre, así como un narcomensaje.

El suceso se reportó al Sistema de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron, en primera instancia, elementos de la Policía Municipal, posteriormente llegó la Estatal Preventiva y la Guardia Nacional.

Los uniformados acordonaron la zona para que la Dirección General de Servicios Periciales realizara las pesquisas; de igual forma, los peritos se encargaron de trasladar el cadáver sin identificar, al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses de Fresnillo.

El narcomensaje, del que no se dio a conocer el contenido, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal de la Fiscalía General de la República (FGR).

Los policías buscaron a los asesinos en diferentes zonas de la cabecera municipal de Río Grande, así como en varias comunidades, sin embargo, no lograron dar con su paradero Desde hace varios meses, en esta demarcación hay una disputa entre grupos rivales de la delincuencia organizada por el control y venta de droga, lo que ha generado diversos hechos violentos.

 

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta este material en