Ultiman a un Joven Adentro de un Taller Mecánico en Fresnillo

Dos Personas más Resultaron Heridas

Por Margarito Juárez González

Un delincuente ultimó a balazos un joven, e hirió dos personas más

Un delincuente ultimó a balazos un joven, e hirió dos personas más

Fresnillo, Zac.- Adentro de un taller mecánico ubicado en la calle Zacatecas del Centro, un delincuente ultimó a balazos un joven, e hirió dos personas más.

El hecho se reportó al Sistema de emergencia 911 a las 11:00 horas, aproximadamente, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Policía Estatal y Protección Civil, quienes trasladaron al hospital general a dos hombres de 50 y 60 años aproximadamente, quienes tenían balazos en las piernas.

De igual forma, los paramédicos intentaron atender a un joven de alrededor de 26 años, sin embargo, ya no presentaba signos vitales, por lo que corporaciones policiacas procedieron a acordonar la zona para que la Dirección General de Servicios Periciales realizara las labores correspondientes.

De igual forma, los peritos se encargaron de trasladar el cadáver al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, en donde está en calidad de desconocido.

Según información extraoficial, al taller llegó un sujeto armado y de corta distancia disparó contra las tres personas, posteriormente huyó con rumbo desconocido.

Efectivos policiacas buscaron al gatillero, pero no lograron dar con su paradero.

 

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta este material en