Tello se Burla de Nuestra Inteligencia

Por la Madre Teresa de Chalchihuites

Alejandro Tello Cristerna | Cristina Rodríguez Pacheco

Alejandro Tello Cristerna | Cristina Rodríguez Pacheco

“43 empresas factureras ayudaron a hacer un fraude por 55 mil millones de pesos. El SAT espera recuperar 19 mil millones. En la era neoliberal, el gran deporte de la elite empresarial fue la evasión de impuestos”: Rafael Barajas El Fisgón.

 CHALCHIHUITES, ZAC.- Jueves 25 de junio de 2020.-Rezo, ruego, imploro, pido a los milagrosísimos San Pelayo, mártir de Córdoba; y San Deodato de Nola me bendigan y protejan a los elementos de la Guardia Nacional acantonados en mi querido estado -que siguen en la lucha contra el peligroso crimen organizadocon la heroica encomienda de regresarnos la paz y la tranquilidad prometida; promesas firmadas mediante un contrato con Zacatecas por don Alejandro Tello Cristerna hace más de 4 años cuando andaba en campaña: “Si no cumplo, ¡me voy!”, firmó, y no se ha ido.

TAMBIÉN PIDO que Los Malos Organizados, Los Peores Desorganizados y El Crimen Uniformado reflexionen para evitar que sigan sufriendo sus inocentes familias, rectifiquen el mal camino andado, regresen al sendero del bien y dejen de sembrar, fabricar, elaborar, distribuir sus embrutecidas y letales drogas que tanto daño han causado a la sociedad zacatecana y a ellos mismos; que se olviden de sus letales armas y dejen de asesinar, desaparecer, secuestrar, violar, extorsionar, asaltar, robar niñas, niños, jóvenes, mujeres, hombres y ancian@s.

Y QUE MAÑANA Viernes (hoy) sea un hermoso día de muchísimo éxito, lleno de salud, amor, paz, tranquilidad, felicidad y prosperidad para todas y todos ustedes. Amén.

 Tello se Burla de la Inteligencia de los Zacatecanos

“OIGA, MADRE Teresa, con todo respeto. Y es, reitero,con todo respeto porque sé que usted le tiene ley al mendaz del Tello: ¿Es cierto que el narizón se las truena, o le pone al polvito vacilador?”.

-LE CONTESTO por partes, yo a don Alejandro Tello Cristerna le dejé de tener ley desde hace tiempo. Lo otro no sé que es lo que me quiera decir con eso de que “si se las truena, o le pone al polvito vacilador”-.

-BUENO, MÁS claro: ¿cree usted que “El Pinocho de Bernardez”, fume mariguana o consuma cocaína? Mire su chica narizota que tiene-.

-EN OCASIONES, doña Petra, usted me descontrola con algunas de sus preguntas, como ahora, ¿por qué cree usted que yo sepa eso?-.

-BUENO, PORQUE usted tiene muy buenas fuentes y es la persona más informada no sólo de Chalchihuites, sino de Zacatecas. Con eso de que a usted muchos padres le platican muchas cosas…

-YA SE por dónde va. Pero los secretos de confesión los sacerdotes se los llevan a la tumba, no son para divulgarlos. Vamos, ni siquiera al Santo Papa se los confían. Ahora quien le pregunta soy yo: ¿por qué cree usted que mi exgóber precioso ande en esos malos pasos?-.

-PORQUE LEA lo que el narizón dijo: “La seguridad, una prioridad para mi administración”, por Dios, qué gran mentira, cómo se atreve a decir tal idiotez, el “bobernador” se está burlando de todos los zacatecanos y no se vale.

¿CUÁL PRIORIDAD, si todos los días hay asesinatos, desaparición de personas, secuestros, extorsiones, robos, asaltos, narcofosas con cadáveres, etcétera.

Y el viejo desgraciado declara que “la seguridad es una prioridad para mi administración”, pues que cree ese señor que los zacatecanos nos chupamos el dedo… Es una burla, y yo no lo voy a permitir, que vaya y se lo diga a la más vieja de su casa.

LEA NADA más lo que ese maldito mentiroso dice:

“EL MANDATARIO reconoció que aunque el trabajo conjunto ha permitido inhibir el delito y ofrecer mayor seguridad a los zacatecanos, mediante operativos recorridos y trabajos de inteligencia…”.

¿CUÁL INTELIGENCIA?, cuál si nunca atrapan a los sicarios, que no mame. Perdón por la expresión, pero estoy muy molesta-.

-LO QUE usted dice, doña Petra, es correcto -dice don Roberto-. Tello se está burlando de los zacatecanos. Vea usted el “balazo” de la nota: “El Gobernador da Cátedra de Cinismo”, y yo lo suscribo: Alejandro Tello es un cínico, además de que no sabe gobernar. Muy inepto el narizón. Lo único que sabe hacer es ir a la Ciudad de México para pedir dinero al gobierno federal, es decir, al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. Dinero que no le rinde, no sé por qué.

A LO mejor es porque está sucediendo lo que Cristina dice: Se los “chinga”. Pero por lo pronto, los asesinato siguen viento en popa, les leo:

ZACATECAS. A pleno sol. A eso de la una de la tarde, el Sistema de Emergencia 911, se recibió el reporte de una balacera en la colonia Pánfilo Natera.

COMO DE costumbre, en parvada llegaron decenas de policías de todas las corporaciones al lugar de los hechos y frente a ellos estaban dos cuerpos en grandes charcos de sangre. Al auscultarlos se dieron cuenta de que uno de ellos ya estaba muerto. El otro hombre, herido de gravedad, fue llevado al Hospital General de Zacatecas, dónde médicos y cirujanos luchan contra la muerte. Más tarde se supo que el asesinado, Francisco Javier de 35 años, era un humilde comerciante que vendía duros.

DE LOS sicarios, la policía no supo nada.

RÍO GRANDE. Un hombre llegó al motel Río Grande. Pidió una habitación y del vehículo bajó con dos mujeres. Poco más tarde, a eso de la 4:00 de la madrugada, irrumpió un grupo armado y lo sacaron de la habitación para enseguida matarlo a balazos. Ahí quedó su cuerpo desnudo destilando sangre, mientras las dos mujeres huyeron del lugar.

LA POLICÍA sospecha que esas dos hembras fueron el anzuelo que el hombre picó y que sirvió para sorprender al sujeto inerme y matarlo fríamente. Me informan que hay video de las dos féminas cuando abandonan el motel.

GUADALUPE. DOS primos hermanos: Edgar Alejandro y Braulio, estaban reparando un auto en la esquina de Vicente Guerreo con Venustiano Carranza, en la colonia Ejidal.

EL RELOJ marcaba las 14:30 horas, cuando a bordo de una camioneta llegaron hombres armados y les dispararon hasta arrancarles la vida.

LOS POLICÍAS tardaron en llegar casi media hora después, ya cuando los sicarios debieron estar a varios kilómetros del ligar del crimen. ¿Dónde están los servicios de inteligencia que tanto alardea y presume “El Pinocho de Bernárdez”?

¡ÁNIMAS BENDITAS del Purgatorio! ¡Cuatro Asesinatos y un Herido!, ¿qué es esto? ¿Por qué tanta sangre? ¿Por qué tanto desprecio a la vida humana que Dios nos dio? Él es el que nos la dio, ¿por qué otros toman su lugar y nos la quitan?

-PUES PÍDALE, en sus oraciones, Madre Teresa, que no sea ojo se Pancha y les mande fuerte castigo, comenzando por “El Pinocho de Bernárdez”: cuatro muertos y un herido en un día, es mucha sangre derramada-.

-PERO ESPÉRENSE, todavía hay otros cinco asesinatos más, información que mi amigo el comandante ministerial me acaba de pasar:

PÁNFILO NATERA. En Santa Elena, un taxi que venía de Trancoso con tres hombres a bordo, fue baleado por un grupo de criminales.

ERAN ALREDEDOR de las 19:00 horas cuando los sicarios hicieron vomitar fuego a sus cuernos de chivo dejando el carro de alquiler como queso gruyere, y los tres hombres muertos echando borbotones de sangre.

CALERA. ALREDEDOR de las 4:00 de la tarde, un hombre de aproximadamente 45 años se encontraba plácidamente descansando en el asiento de atrás de un automóvil, que se hallaba estacionado en la calle Sutsemop.

DE REPENTE, un grupo armado hizo su aparición, le dispararon y cayó muerto. La policía no pudo hacer nada, no solo para evitarlo, sino para detener a los sicarios, a los que muchos en Calera conocen, pero la policía no le$ nace nada.

FRANCISCO R. Murguía.- En este cuasi tranquilo municipio, mataron a un hombre identificado simplemente como Juan.

EL HECHO letal sucedió en La Laguna, y alarmó a sus habitantes, ya que de día y noche circulan vehículos con hombres armados que no habían hecho nada, hasta que ocurrió este cobarde asesinato-.

¡MADRE MÍA de Guadalupe! Entonces no fueron cuatro los asesinatos, sino nueve. ¡Dios nos coja confesad@s!-.

Francisco José Murillo Ruiseco | Ismael Camberos Hernández

Francisco José Murillo Ruiseco | Ismael Camberos Hernández

-Y SU exgober precioso mintiéndonos quesque la inseguridad va a la baja, y que las hilachas. Ayer me enteré que la Claudia Anaya, senadora de la república, demandó al Alfonso Durazo Montaño por mentiroso. ¿Por qué mejor no demanda al Tello si todos los días el mendaz nariz de cacahuate vomita mentiras?

YA QUE se olvide de sus mentiras y que ponga a trabajar en serio a Ismael Camberos Hernández “El Pelos Parados”, y al Francisco José Murillo Ruiseco “El Pelón”, que nomás se la viven en la hueva-.

 A la Cristina la Pusieron Como Lazo se Cochino

-PUES A su gobernadora hermosa nuevamente la pusieron como lazo de cochino por andar insultado y calumniando al Che Guevara.

ÁNDELE, VIEJA malvada, mala alma, perversa, mala cristiana y vulgar por eso le dicen “La Pelangocha de Bernárdez”.

PUES AHORA fue un activista y docente de la BUAZ, el Juan Antonio Tarango Ceballos, quien dijo que la Cristina no era una mujer de “amplio criterio, que además no conoce la historia de nuestra hermosa patria, mínimo la biografía de batallas de nuestros héroes”.

-PUES EL catedrático se quedó corto: yo no sé como la Cristina obtuvo su cédula profesional de pediatra, sin antes aprender humanismo.

¿QUÉ HUMANA puede ser esa “mujer” que literalmente les roba cerca de 400 despensas a las familias más pobres del municipio de Pánuco?-.

¡VIEJA VORAZ, ojalá y se le llenen de gorgojos!-.

-¿LAS DESPENSAS?-.

 -¡LAS DESPENSAS y todo lo demás!-.

-BUENO, YO me ve voy. Se quedan con Dios y María Santísima-.

 ¡25 de Octubre no se Olvida!

¿DÓNDE ESTÁN, dónde están?

“HOY JUEVES 25 de junio se cumplen dos años y 246 días de la desaparición forzada de los “empleados” de Gobierno del Estado Rosalía Ramírez Quireza y Antonio Troncoso Escareño

FUE EL 25 de octubre de 2017 cuando los enviaron a pagar la gasolina de las patrullas estatales que vigilan los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos Zacatecas, y desde entonces no aparecen.

EL 30 DE enero el señor Ismael Camberos salió a decir que los dos cadáveres que hallaron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio. Que los siguen buscando pero que no aparecen por ningún lado.

P.D.

 SI DON Camberos aseguró, en aquella ocasión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “científicas” para dar completa la información, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pregunto: ¿Tal confesión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA: A COMO están las cosas ¿no serían sus propios compañeros de la corporación policiaca los que los desaparecieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor secretario de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la verdad del caso Rosalía-Antonio: ¿Dónde están?