Acribillan a Balazos a Comandante de la Policía Municipal de Fresnillo

Peritos Levantaron 17 Casquillos Percutidos 45 mm

Por Margarito Juárez González

Los policías acordonaron la zona y cerraron la circulación vial en la calle

Los policías acordonaron la zona y cerraron la circulación vial en la calle

Fresnillo, Zac.- El pasado domingo fue ejecutado un comandante de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), le dispararon en 17 ocasiones en la calle Prolongación Nuevo León de la colonia Industrial.

El violento hecho se suscitó aproximadamente a las 15:00 horas, mismo que se reportó al Sistema de emergencia 911, por lo que al lugar se trasladaron corporaciones policiacas, así como paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza), quienes al revisar al hombre se dieron cuenta que ya había fallecido.

Los policías acordonaron la zona y cerraron la circulación vial en la calle en mención. En tanto, personal de la Dirección General de Servicios Periciales realizaron la investigación correspondiente.

Asimismo, los peritos se encargaron de trasladar el cadáver de quien fue identificado como Felipe de Jesús de 40 años, al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.  De acuerdo con la información, en el lugar se encontraron aproximadamente 17 casquillos percutidos calibre 45 milímetros.

Policías municipales precisaron que se trataba de un comandante de su corporación, que estaba en su día de descanso; hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión a balazos.

En este sentido, se realizó un operativo masivo de búsqueda de los sicarios por parte de los municipales, estatales, metropol, así como ministeriales, inclusive se pidió el apoyo del helicóptero de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), sin embargo, no encontraron a los sicarios .

 

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta este material en