Asesinan a Cinco Personas

Los Cadáveres de 2 Mujeres Estaban en una Cajuela

* Dos en Villanueva y Tres Ciudad Cuauhtémoc

Por Margarito Juárez González

Los peritos se encargaron de trasladar los dos cadáveres sin identificar, al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses

Los peritos se encargaron de trasladar los dos cadáveres sin identificar, al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses

Villanueva, Zac. – Ayer por la madrugada, sobre la carretera federal 23, cerca de las instalaciones de Unidad Regional de Seguridad (Unirse), fueron ejecutados dos hombres.

Eran aproximadamente las 05:00 horas cuando se avisó al Sistema de emergencia 911 que había dos personas tiradas y con sangre, a un costado de la cinta asfáltica. Ante ello, al lugar acudieron corporaciones policiacas, quienes tras confirmar el reporte procedieron a acordonar la zona para que personal de la Dirección General de Servicios Periciales realizara la investigación competente.

De igual forma, los peritos se encargaron de trasladar los dos cadáveres sin identificar, al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses. Aunque los policías buscaron a los sicarios, no les fue posible dar con su paradero.

 Encuentran 3 Cadáveres Adentro de un Vehículo en Ciudad Cuauhtémoc

En tanto, en un camino de terracería que conduce a la comunidad Los Amarillos del municipio de Ciudad Cuauhtémoc, fueron encontrados, al interior de un automóvil, los cadáveres de un hombre y dos mujeres.

Fue ayer al mediodía cuando se reportó al hallazgo al 911, por lo que al lugar llegaron corporaciones policiacas, quienes en el sitio encontraron un vehículo Dodge Stratus, y adentro del lado del copiloto estaba un hombre sin vida y en la cajuela los cadáveres de dos mujeres; los tres presentaban signos de tortura.

Los uniformados acordonaron el lugar para que la Servicios Periciales levantara las pesquisas correspondientes y se encargara de trasladar los cadáveres al Servicio Médico Forense.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta este material en